• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jackson Five: The Complete Album Collection + Nuevos mixes japoneses

Stobbart, gracias por tu descripción, la verdad es que estaba esperando a confirmar que, efectivamente, no viene el libreto de cada disco para decirme a comprarlo o no, y siendo así de momento no lo haré, me esperaré, y si con el tiempo aun sigue disponible y ha bajado de precio me lo compraré.

Es una lástima, aunque fuera un librillo con toda la información junta de todos los discos, hubiera sido una colección perfecta, ya se sabe que los discos en aquella época no solían incluir mucha información, pero que menos que los autores, productores, etc.

Mañana es el BLACK FRIDAY, evento americano que se esta celebrando últimamente también en España en el cual se hacen no descuentos de hasta el 50% como entrada a las compras navideñas. Se hacen en música, cine, electrodomésticos... Asi que ojo a tiendas como El Corte Ingles, Fnac, MediaMark, Amazon.... Puede haber sorpresas ;)

Rectifico, lo acabo de comprar y sale más barato que lo que dije esta mañana, me ha salido por 48,79€!!!!

Una pasada!!!!

Lo he recibido esta mañana, y era tal y como me lo imaginaba. Tenía esperanza (aunque no mucha) de que tuviera, si no un libreto cada CD, un libro extra en el mismo formato (como el box set de Motown que tiene forma de casa), y como ya habéis dicho no es el caso. Pero por lo demás: portadas originales, mintpacks, caja dura muy bonita... ¿Podría haberse hecho mejor? Sí. Pero me parece precioso, me hace ilusión tenerlo, y me sirve para tener "Boogie", "Joyful Jukebox Music", "Greatest Hits" e "In Japan!" en CD, que aún no los tenía. Desde luego para el que no tenga nada de los Jackson 5 es una gran oportunidad.

Rectifico, lo acabo de comprar y sale más barato que lo que dije esta mañana, me ha salido por 48,79€!!!!

Una pasada!!!!

una cosa en la web de la fnac pone que vale 51.84 euros con el descuento, que lio!
otra cosa estaba en la tienda física o lo has comprado online?

una cosa en la web de la fnac pone que vale 51.84 euros con el descuento, que lio!
otra cosa estaba en la tienda física o lo has comprado online?

Te cuento, al precio ese, tienes que restarle 5% de descuento adicional por ser socio, y se queda en 48,79€ que es lo que me ha costado.

No puedo poner fotos porque lo he pedido por la web y lógicamente aún no lo tengo.

Lo dicho si alguien no es socio y lo quiere a ese precio que me lo diga y yo lo pido.

No sabeis la que tengo liada en mi casa con los Jackson 5!! Creo que me van a echar de mi casa, pero yo esto no lo bajo xDD SUBIDON!

Estoy con el primero. Le dedicaré 2 o 3 dias a cada disco. Los escuchare varias veces. A mi, al margen de que sean los J5 este estilo de musica negra siempre me ha encantado. Tambien pienso ir repescando sobre la marcha buenos temas, para mi joyas, pero que son absolutamente desconocidas. La primera de ellas es "Standing in the shadow of love", que me parece absolutamente genial.

Se que me va a apenar el hecho de que en 15 discos habrá seguro bastantes buenas canciones que no se les ha tratado con justicia. Las iré reseñando en este foro a medida que vayan siendo descubiertas.

Me pasó lo mismo exactamente con la discografia de Michael Jackson de niño. Temazos como "Ain´t no sunshine" "I wanna be were you are" y un larguisimo etc se quedaron un poco "out". Al menos fuera de aquella epoca, que no viví.

En fin, que lo estoy flipando y que mi respeto y amor por Michael Jackson aumenta y aumenta sin control despues de mas de 20 años de fan.

Luego uno piensa en los de ahora que dicen querer ser como el. AÑOS LUZ les queda.

bueno al final no me resistido y esta tarde he ido a la fnac y con el dia este que hacian una rebaja del 15% la he cogido , solo habia una caja no se si dentro y pidiendo habrá mas, supongo que si.
me faltaban 4 discos y el resto los tenia pero las caratulas no eran las originales asi que con lo quisquillosa que soy para sus cosas no me lo he pensado.
el precio, 51.84 por 15 cds no esta mal.
los pros la caja me gusta, es muy chula, colores alegres y divertidos y adiós gracias la foto que han puesto del grupo casi no se ve, la caja la quiero para poner de decoracion y no queria verles el careto a sus hermanos cada vez que me levantara (lo siento por los que les tengan aprecio pero el mio es nulo).
siguiendo con los pros, tener todos la discografia junta y ordenada con sus caratulas originales y con la contraportada original tambien.

los contras como he leido a algun compañero no estan los cds en caratulas de plastico si no en cartoncillos MUY FEOS Y SIN GRACIA, los abres y no hay nada de nada dentro solo el cd, todo blanco y sin gracia, ninguna letra, ningun año, ningun autor, nada de nada, una porqueria vamos una decepcion porque almenos si no ponen libreto alguna explicacion merece cada cd, autores ALGO!!
todo perfecto con las cosas de michael jackson es imposible , les cuesta que en cada cosa que sacan de el en el mercado no este a su altura siempre nos comemos algo , resignarnos es lo que nos queda como siempre

Última edición:
Yo lo acabo de pedir a la FNAC y me lo envían por correos sin gastos de envío. El precio el mismo 51,84€. Aunque tengo todos en ediciones mas completas con sus libretos ,e t c, me encanta que los hayan editado juntos y la caja está chulísima así que regalito de Navidad adelantado :)

En El Corte Inglés de Barcelona (el de Av. Portal de l'Àngel) tenían la caja esta tarde de los J5, al precio de 63 y pico... casi 64€.

Ah! También tienen el calendario oficial de 2014.

Ah! También tienen el calendario oficial de 2014.

Doy fe lo tienen en todos los corte ingles a 9,95, yo lo voy a piyar ahora mismo en el corte ingles del bercial (madrid) les quedan 4 aki...
aqa6avu3.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ayer pasamos por la Fnac de Callao (Madrid) y nos dijeron que se habían agotado TODAS las cajas de los J5 que pusieron a la venta.

Concretamente las DOS unidades que trajeron. U_U

Ayer pasamos por la Fnac de Callao (Madrid) y nos dijeron que se habían agotado TODAS las cajas de los J5 que pusieron a la venta.

Concretamente las DOS unidades que trajeron. U_U

Por si a alguien le interesa yo la pedi en el fnac de la gavia y llegara esta semana como no cobran por encargar en tienda, pues aproveche el blackfriday y lo compre por la web que me salia a 48€.

Lo digo por si alguien le interesa el que encargue en tienda puedo avisar cuando me manden el sms de que ya ha llegado para que alguno vayais a comprarlo...

Por cierto me gusta un monton la caja, me llego por seur ayer a las 11:15

adyzymur.jpg

Si estoy escuchando el movin violation!!!:D:D:D:p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Vuelven a tener durante todo el día de hoy en la web de fnac el box set de los jackson 5 a 48,79€ para los socios y a 51,84€ para los no socios.

Con el envío gratuito al día siguiente lo tenéis en casa por seur, doy fe, por lo menos en mi caso así fue.

Ya lo tengo!! me llego esta mañana, pero una cosita no los han remasterizado siquiera no? porque yo tengo un buen equipo profesional, ya que soy dj y se nota que no suenan muy fuerte!! hay que darle al volumen bastante para que suenen fuerte!! ya podian haberlos remasterizados los de motown!! que tampoco les costaba mucho!! digo yo!! pero bueno en cualquier caso no suenan mal pero un poquito bajos para mi gusto, ahora la cajita muy chula y las portadas muy bonitas!! eso si se echa en falta un librito con los creditos de todos los discos...pero bueno gracias a esta caja he conseguido tener todos los discos de los jackson 5 originales que me faltaban!! ahora los recopilatorios con canciones ineditas que me faltan los comprare en breve y asi poder tener la discografia ya al completo de mis queridos jackson 5 y sobre todo de mi querido y añorado MICHAEL!!

Atrás