Que ya se concrete sería fabuloso pero por lo visto Mike no desea volver a estadios sino a escenarios un poco más pequeñas lo que por ende puede hacer una gira muy extensa, veremos que sucede
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
, asi muchos otros que no podemos ir nos evitamos encima tener que leer quejas y pataleos
Genial Liberianboy Uno menos del que preocuparnos mientras compramos las 13.000 entradas
Pues no te cito Mariana pero es que luego decís-liberian boy está dando su opinión y que es razonable y lógico teniendo en cuenta que es un concierto en vivo y saltáis como un resorte.:ains:
Por enésima vez y las que hagan falta: derecho a la queja por supuestísimo y sin que se critique o se digan cosas tipo:"no-se que -haces aqui" esa actitud lo tenemos aquí no solo el derecho a los elogios.
Se puede ser fan ed MJ -vaya que sí- sin que se acepte, se esté de acuerdo en tooooodo lo que hace y dice, se llama libertad de elección ¿sabéis? y se debe respetar como otra cualquiera pero no al punto salen los comments de que "no eres buen fan sinoleaplaudestodo".:|.
¿Uno menos del que preocuparnos? Que pasa ¿Ivais a pisarle por encima si hacia falta para poneros en primera fila?uy la ostia XDDD Dios no quiero ni pensar lo que seriais capaces de hacer por una entrada en fin.
ya se por lo menos de quien tengo que alejarme para preservar mi vida y de paso disfrutar del concierto si es que lo hace...porque viendo lo visto como para contar que pillado la última entrada Jaaaaa Jaaaaa :jajaja:
Como decia la mujer de jackoviejo ¡¡ESTAIS COLGAOS¡¡¡ que razón tiene
Que pasa ¿Ivais a pisarle por encima si hacia falta para poneros en primera fila?
ya se por lo menos de quien tengo que alejarme para preservar mi vida
Por enésima vez y las que hagan falta: derecho a la queja por supuestísimo y sin que se critique o se digan cosas tipo:"no-se que -haces aqui" esa actitud lo tenemos aquí no solo el derecho a los elogios.
Se puede ser fan ed MJ -vaya que sí- sin que se acepte, se esté de acuerdo en tooooodo lo que hace y dice, se llama libertad de elección ¿sabéis? y se debe respetar como otra cualquiera pero no al punto salen los comments de que "no eres buen fan sinoleaplaudestodo".:|
.
Bien Dos personas menos de las que preocuparnos
:saltarine:saltarine
sino por el daño psicológico que eso le podría llegar a causar.
Bueno, a ver, no entiendo la polémica con el comentario de Liberianboy, porque me parece más que razonable y sobre todo, respetable. Y me ha parecido de cierto mal gusto todo el cachondeo que ha venido después, pero bueno...
Sé que hay muchas ganas de ver a MJ y todo eso, pero sí que es cierto que si nos ponemos en el supuesto de que MJ vaya a hacer un 'HIStory Tour II' (y teniendo en cuenta las consecuencias de haber pasado 12 años, y de inactividad en directo), es razonable que un fan se lo piense dos veces, yo lo entiendo perfectamente. (...)
(...) Y no por el hecho de no disfrutar el concierto, sino por el daño psicológico que eso le podría llegar a causar.