• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jackson reserva el O2 de Irlanda para actuar en 2009

toda opiniòn es respetable, pero dudar del talento de Michael Jakson y de su capacidad para hacer una gran gira ya es demasiado !!!!!
no somos fans de Michael Jackson ???
se puede criticar algùn aspecto del History Tour (aunque si tuvo laringitis en casi toda la gira es logico que se use tanto play back)
El playback no es lo mejor, pero esta gira fue excelente en otros aspectos.
Y Michael ofrece un show audiovisual, donde la musica no es lo màs importante.
Yo tambièn quisiera que cante todo en vivo, pero eso es imposible, y todos lo sabemos .-
Ahora que los fans , critiquen tanto a Michael, en lo artistico y no tengan fe en su regreso triunfal es triste, realmente !!!!

¿¿¿Y nuestra opinión no es respetable???
No cuando escribes posts como estos

Entonces me pregunto ¿qué estás haciendo en este foro?

Pyt_yazmin22, en este foro somos más de 16.000 miembros, cada uno de su padre y de su madre. Si a liberianboy no le interesa pagar por ver shows en playback, aunque sean de MJ, está en su pleno derecho. Faltaría más. Y nadie tiene por qué salir con la pregunta de qué hace aquí con nosotros.

Yo tampoco me gastaría una pasta por ver un HIStory Tour II. ¿Me vas a preguntar también qué hago aquí en el foro? ¿Os tengo que dejar? ¿Tengo que justificar mi permanencia por estos lares?

Vamos hombre, hasta ahí podíamos llegar.

O sea... Opiniones respetables para unos y opiniones no respetables para otros. Bien.

Por supuesto que liberianboy tiene derecho de hacer lo que quiera!!! Cómo le voy a decir yo lo que tiene que hacer!!!

Puede que me haya desubicado preguntando qué hace acá.

De todas formas no lo entiendo.

Besos...

Última edición:
Yo solo espero que Michael publique ese bendito disco y haga una gira urgente, para así evitar todos estos devaneos innecesarios que al final no nos llevan a ningún lado.

No digo que esté mal expresar una opinión propia (yo mismo lo estoy haciendo ahora), simplemente digo que el día que Michael anuncie su gira y haga el primer show, entonces ahí todos los comentarios van a ser válidos y podremos decir si nos gusta lo que hace o no.

Porque, al final veo que se está juzgando algo que todavía no existe. Por más que el mismísimo Michael Jackson haya anunciado que espera hacer una gira pronto, no puede que ya haya gente que diga que dicha gira va a ser el "History Tour II". Y, me repito a mi mismo, si así lo fuera, nadie está obligado a ir a ningún concierto.

En resumen, primero: veamos si se dá. Después: opinamos. Mientras tanto: no juzguemos.

Muy buen post, Maikol.

Pero quiero hacer hincapié en que nadie está vaticinando cómo cree que va a ser la gira. Se está hablando que, ante la eventualidad de que pueda ser un 'HIStory Tour II', muchos prefieran o bien no ir, o bien echar serpientes por su boca, como es mi caso :p Y no pasa nada.

lo que está claro es que en este foro impera la simple necesidad de ver a MJ en las circunstancias que sean, y parece que resulta indiferente que sea de compras, saludando desde una ventana, o sobre un escenario diciendo unos cuantos "I love you" live entre track y track de un cd.

Efectivamente está claro porque es así:jajaja:. Yo entiendo perfectamente tu opinión pero es verdad que yo con tal de ver a Michael me da igual que sea de compras, en un KFC o interpretando canciones en play back en un escenario (aunque prefiero esto último claro está). También es verdad que preferiría que cantara en directo como es lógico, pero si no lo hace pues nada...a disfrutar de su presencia o de su baile.

No entiendo cómo pueda daros igual o no preocuparos loque MJ pueda llegar a dar de sí en una nueva gira. ¿Realmente os daría igual ver a MJ haciendo lo mismo que en History (que era casi un refrito de Dangerous) y completamente en playback? Yo es que, sinceramente, no estoy preparado para volver a ver algo así.

Vamos a ver...está claro que sería preferible verle cantar en absoluto y riguroso directo, pero concretamente yo que no le he visto nunca "me da igual" lo que haga si le puedo ver. Eso sí, si cantase en directo sería ya redondo.

Porque supongo que estaréis conmigo en que algo así sería, literalmente, lo que a estas alturas de la película enterraría definitivamente su carrera artística... ¿o tampoco?

El verdadero dilema estaría en esto que dices. Por que una cosa es que me da igual verle como sea y otra que esto arruine su carrera, pero aquí ya tendría que decidirlo él y espero que hago lo correcto. Gracias por dar tu opinión Walt, es interesante y coherente....y por supuesto respetuosa;). Un saludo.

Ya sabemos todos cual es la gira mas exitosa d la HIStoria...

Si MJ saca un discazo, se convierte en un fenomeno y hace un concierto cerca...TODOS los q podamos iremos...y si no, tiempo...

Bueno, no me digas que actuar en directo es lo "que MJ más ama", que me da la risa... (...)

Contando desde que Michael comenzó en ésto, sí, ha cantado en directo harto de veces....y como!.
De niño se ha roto el .....

Que no hayamos podido disfrutar de Michael Jackson en los '60, '70 y '80 en directo esa ya es otra cuestión...

Última edición:
¿Compraré entrada? Sí. ¿Me contradigo? No. Que considere que merece la pena pagar X precio por ver su espectáculo no significa que todo cuanto haga en dicho espectáculo me parezca maravilloso, y es posible que una vez termine el show no salga contento del mismo. No veo qué es lo que tanto crispa en ese sentido, y menos aún lo entiendo cuando estamos hablando de una hipotética gira que igual se convierte en un sólo concierto o se reduce a nada porque las cosas no llegan a su cauce.

¡Qué raro yo citando los siempre sensatísimos comentarios del siempre ponderado unbreakable boy! ( y no es peloteo lo sabes, ya te hice la pelota aquella vez que me prestases el Emancipation en cd, xd!)
Se puede ser incosecuente en ese sentido y es por cierto aplicable a todo
no solo a un concierto, eje: el single HMH si sale a la venta a los que no nos ha convencido el tema podemos llegar a comprarlo por otros factores: nos gusta-encanta cómo interpreta, tenemos ganas de oirle de nuevo e ncluso a pesar de la medicocridad del tema pues nos parece resultón, etc, etc...
Mariana dear, de acuerdo que en tu caso no dices comments tipo "no sé que haces aquí" pardon pero considera de nuevo el reply de liberianboy (que por cierto se habrá rajao al ver toda la movida que ha concitado su argumento:p) y verás que expresa que su decepción vendría no porque está mayor ni nada de eso sino por que le diese por hacer playback.

Yazmin, hermosa flor (como la del jazmín;) ) descuida que a tí- y a varios mas no os vamos a ver "continuamente criticándole algo con lo que no estéis de acuerdo"...¡pero que ni mucho menos, habráse visto, xd!

A lo que dice MJValencia-creo que ha sido él-de cómo por un comentario constructivo se forma la marimorena es por eso de que se está a la que salta por parte de un sector de fans

Última edición:
Lo importante es que vuelva y si vuelve con disco y gira ya es para dar gracias al Cielo !!!!!!
basta de pavadas !!!! que si va a hacer playback o no !!! primero que vuelva con todo !!!!! y despues vemos !!!!!
A los que dicen, sin saber, que un par de playbacks arruniràn su carrera, les recordamos que playbacks hacen casi todos los artistas pop, y que History con playback y todo (por su enfermedad en la garganta !!!) batiò todos los records de publico y es la gira de solista màs exitosa en la historia de la mùsica !!!!
>Y lo fundamental que vuelva en 2009 con disco y gira !!!!!!!!

Simplemente estoy diciendo que me preocupa más que haga un show digno de lo que MJ representa, que el hecho de que pueda o no llegar a verle.

Me quedo con esa genial afirmación, para mí esta por encima de todo que el show sea digno de Mj.

Pero vamos, cuando el HIStory tour en Valladolid tuve la entrada en la mano y no acudí por el tema del Playback, ya que me sabía el concierto entero por aquel disco pirara de Mistery of History. Me acordaré siempre de esas 5000 kukas que no quise entregar a cambio de la entrada. :(

Pero vamos, cuando el HIStory tour en Valladolid tuve la entrada en la mano y no acudí por el tema del Playback, ya que me sabía el concierto entero por aquel disco pirara de Mistery of History. Me acordaré siempre de esas 5000 kukas que no quise entregar a cambio de la entrada. :(

Pa matate kapital:eek:

Que fuerte kapital .... madre mía!!!! lo que hubiera dado yo por estar en tu lugar.

Jodé, Kapi... ¿entiendo que te negaste a comprar la entrada e ir, o que incluso habiendo comprado la entrada acabaste por no ir? Qué pasada :eek::eek::eek:

A eso le llamo yo tener una personalidad de cojones, sí señor. Me genuflexiono ante ti hasta romperme el menisco.

Yo que tanto cacareo que estoy radicalmente en contra del playback, reconozco que si hiciese un concierto en España acabaría por ir, por el mero hecho de ver qué podría llegar a hacer sobre un escenario hoy día y en tales circunstancias. Pero desde luego que iría sólo a un show, vamos, eso lo tengo más que claro.

Yo me quedo con una frase que creo que ha dicho el Capitán Acab posts atrás, que en realidad los que más daño hacen con todo esto son los que disculpáis o incluso toleráis el playback. Ya sé que es la eterna polémica, pero sinceramente, no entiendo que haya lugar a debate, porque el simple hecho de dar por normal, tolerable o admisible algo así, sencillamente es aportar poco criterio a la discusión.

Si MJ no puede cantar, o si MJ no puede cantar y bailar a la vez (en caso de que así sea, claro), es mejor que no lo haga y que tanto él como su público aceptemos que ya no está a la altura y punto. Que aceptemos todos sus limitaciones, ya está. Pero no me vengáis con eso de "todo el mundo lo hace", porque MJ no es ninguna Britney, Janet, Justin o Beyonce. Si sois vosotros mismos quienes le queréis poner a esa altura, mal vamos.

Ojo, todo esto en caso de que en esa hipotética nueva gira vaya a hacer playback (y repetir el mismo tipo de show), que seguimos hablando de hipótesis.

Jodé, Kapi... ¿entiendo que te negaste a comprar la entrada e ir, o que incluso habiendo comprado la entrada acabaste por no ir? Qué pasada :eek::eek::eek:.

La cosa era, que un colega que también era fán consiguió entradas y le dije que me iba con el. Después de pensarlo toda una noche y entre que sabía que era en Playback, las reticencias de mis padres en pasar la noche fuera de casa y que mis colegas me dijeron que ya tendría más oportunidades más adelante...., decidí no ir. :llorando:

A eso le llamo yo tener una personalidad de cojones, sí señor. Me genuflexiono ante ti hasta romperme el menisco..

Yo lo llamo, perder una gran oportunidad. Aún me acuerdo cuando mi amigo trajo aquella entrada grisecita y al final se fué su hermana en mi lugar.

Lo peor de todo, ¿sabes que fué? Me gaste las 5000 cucas en el nuevo disco de Gary Barlow y pensé que ya habría más oportunidades de verle.

PD- Maldito disco Mystery, no debí comprarlo nunca.

P1080379.jpg

Última edición:
Atrás