• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jackson reserva el O2 de Irlanda para actuar en 2009

Yo me quedo con una frase que creo que ha dicho el Capitán Acab posts atrás, que en realidad los que más daño hacen con todo esto son los que disculpáis o incluso toleráis el playback. Ya sé que es la eterna polémica, pero sinceramente, no entiendo que haya lugar a debate, porque el simple hecho de dar por normal, tolerable o admisible algo así, sencillamente es aportar poco criterio a la discusión.

Tampoco es que sea normal que haga playback porque un concierto es para ver al artista cantar las canciones en directo, concretamente yo no lo justifico, no me parece muy bien. Pero lo que aquí se quiere decir (creo, yo por lo menos si) es que si hace un concierto y es en playback no por ello vamos a pasar de ir porque ver a Michael ya es un fin en si mismo. Está claro que yo desearía que fuera en directo y supongo que los demás también, pero preferimos verle en playback a no verle.....espero que se haya entendido bien.

Pero Walt, yo te entiendo perfectamente aunque no lo comparta. Por cierto, Giralda Pataliebre en la Kdd hizo playback de "Blood on the Dancefloor" y nadie dijo nada:confused::jajaja:.

Ojo, todo esto en caso de que en esa hipotética nueva gira vaya a hacer playback (y repetir el mismo tipo de show), que seguimos hablando de hipótesis.

Eso digo yo, todo esto son hipótesis sobre algo que todavía no ha ocurrido.

Me mato de risa siempre al ver como inicia un rumor y luego saltan las discusiones, debates sobre playback si playback no....etc etcetc.....

Me disguta mucho que haga playback en canciones lentas, baladas....sinceramente queda muy mal que un you are not alone, stranger in moscow, earth song....heal the world lo haga en playback....mas aun cuando canta I'll be there en directo y no le sale tan mal....

Haga playback o directo igual iria a verlo, es un show de Michael Jackson, quiero ver expresiones en su cara, fuegos artificiales, vestuarios atractivos, coreografias, histeria en los fans.....proyecciones de video......quiero sentir todo eso....

Eso digo yo, todo esto son hipótesis sobre algo que todavía no ha ocurrido.
y la que se puede llegar a liar por una simple hipotesis , eh? en fin , pa gustos ,los colores, perfectamente comprensible los que dicen que el playback les repatea los bajos , tan comprensible (y admisible) como el que dice que si al Miguelin le da por volver a los escenarios se la pela que cante en directo o que pongan un radiocasette con musica del fary , al fin y al cabo lo que quieren es verlo ( ¿y quien no?) .

yo personalmente ire a verlo tanto si canta en directo , como si le da por tocar la bandurria ¿locuras de fan? joder, pues claro que si!! que este foro se llama "mjhideout" y no "mjsolomemolasicantaendirecto".......que cada cual haga lo que le de la gana.

Sois tan contradictorios, que de verdad, yo sí que me planteo qué hacéis aquí muchos de vosotros. En un foro de Michael Jackson se anuncian conciertos, disco... y en lugar de celebrarlo, os centráis en hipotetizar sobre el palyback, la decepción y no sé cuantas mierdas más... desde luego que con esa energía y espíritu dan ganas de no salir de casa. Pero vamos que después de tantos años de silencio profesional y dura travesía, la lógica me dice que lo menos que se merece MJ es la confianza de los que nos hacemos llamar fans... y si no lo sois qué coño hacéis en este foro?

Todo esto tendría que desviarse a un post en "Opinión y Debate" con el título "Nos Fuimos Por Las ramas":jajaja:

¿¿¿Y nuestra opinión no es respetable???

Claro. Tan respetable como Walt, capitan, etc. Por supuesto que estoy de acuerdo con ellos en todo y para mí tienen mucha razón.

Veo diversas opiniones, no me parecen bien, no van conmigo, pues vale, lo respeto, me callo o doy mi opinión bien sin saltar.

Iba muy bien el post, pero comentarios como los vuestros tipo "Dios, que me hierve la sangre" y "vosotros sois fans?" demás lindeces, dejan mucho que desear.

Para mí sus opiniones son igual de respetables, que no te gustan, pues dos piedras.

Siento ser así de dura, pero cuando leo este tipo de post tengo que abrir los ojos como platos, por no cerrarlos o arrancármelos. xD

Última edición:
DeNévoLa;1289923 dijo:
Claro. Tan respetable como Walt, capitan, etc. Por supuesto que estoy de acuerdo con ellos en todo y para mí tienen mucha razón.

Veo diversas opiniones, no me parecen bien, no van conmigo, pues vale, lo respeto, me callo o doy mi opinión bien sin saltar.

Iba muy bien el post, pero comentarios como los vuestros tipo "Dios, que me hierve la sangre" y demás lindeces dejan mucho que desear.
(...)

Bueno, si vamos al caso Walt tampoco respeta mucho que digamos las opiniones ajenas.

Porque aqui mucho criticar de como saltan los demás, pero él también ha saltado:

lo que está claro es que en este foro impera la simple necesidad de ver a MJ en las circunstancias que sean, y parece que resulta indiferente que sea de compras, saludando desde una ventana, o sobre un escenario diciendo unos cuantos "I love you" live entre track y track de un cd.

Mucho pedir respeto por lo que se siente y piensan algunos sobre el playback ect, y ya ves tu que se critica que otros se sientan bien sólo con ver a Michael saludando desde una ventana.

Pues sí, está claro.

Lo que importa es ver a Michael Jackson.

(...)

Es la auténtica esencia de lo que define a un gran artista. Y sobre todo, a un gran fan :cuñao

Y ésta última frase en rojo es una gran joyita, después los mismos dicen que otros catalogan a los fans. :|

A mi, como dije antes, quien no vaya a ver a MJ por el playback me parece una decisión espectacular, porque hay que ser consecuente con lo que se piensa y se dice.
Ahora meterse con la edad de Michael sí me molesta y eso es lo que me pareció equivocado del mensaje de liberianboy.

El hecho es que si yo fuera Michael, pasaría absolutamente de volver a actuar, y no por la edad....
Pero si él lo quiere hacer es porque lo desea, independientemente de que haya quienes no lo sepan valorar.

Pues el O2 de Irlanda es guapo :eek: (Gracias Xtar por el video :) ) si se confirmara la noticia sería muy emocionante poder estar allí :D

Voy a empezar a ahorrar por si las moscas :cool:

Edito: He entrado en la pagina web... y hay fechas confirmadas de diferentes artistas hasta junio de 2009. Habrá que ir revisando las actualizaciones de las fechas ;)

Última edición:
El problema Mariana que lo de "a un gran fan" no es ninguna joyita, me parece que esta frase no sabéis por donde va.

Walt, sal, manifiéstate! xD

Le defiendo porque me parece injusto la manera en le estáis tachando o entendiendo. Si os parece que ha saltado, pues vale, para mí no, ha dado su opinión tranquilamente, si lo queréis ver así pues vale. Pa'gustos colores.

Última edición:
Yo ya me he cansado de la eterna discusión en torno a la pregunta "¿es ser pesimista igual a ser irrespetuoso?" que surge en todos y cada unos los posts sobre conciertos en los que se menciona la hipotética posibilidad de que se utilice el playback en un concierto, así que ya paso de ese tema y me limito a tocarle los huevos a Walt en torno a uno de sus comentarios :p

Si MJ no puede cantar, o si MJ no puede cantar y bailar a la vez (en caso de que así sea, claro), es mejor que no lo haga y que tanto él como su público aceptemos que ya no está a la altura y punto. Que aceptemos todos sus limitaciones, ya está. Pero no me vengáis con eso de "todo el mundo lo hace", porque MJ no es ninguna Britney, Janet, Justin o Beyonce. Si sois vosotros mismos quienes le queréis poner a esa altura, mal vamos.

Yo he asistido a un concierto de Beyoncé y te puedo asegurar que esta mujer NO usa playback. Lo único que se oye grabado en los conciertos es algún que otro coro grabado por su voz, y Beyoncé no se molesta en mover los labios, sabe que somos conscientes de que los coros son grabados. Así que en ese sentido no es que Beyoncé no esté a la altura de Michael Jackson, es que Michael Jackson NO está a la altura de Beyoncé. Es algo así como lo que hablabamos de U2, Michael Jackson y Britney :jajaja:

DeNévoLa;1290031 dijo:
El problema Mariana que lo de "a un gran fan" no es ninguna joyita, me parece que esta frase no sabéis por donde va.

Claro, si Walt lo dice es respetable.

DeNévoLa;1290031 dijo:
Le defiendo porque me parece injusto la manera en le estáis tachando o entendiendo. Si os parece que ha saltado, pues vale, para mí no, ha dado su opinión tranquilamente, si lo queréis ver así pues vale. Pa'gustos colores.

Si crees que a Walt le están tachando de algo entonces yo también me quejo de como se tratan siempre mis comentarios, no?..

Por favor, nadie está tachando a Walt de nada, en todo caso se está opinando de sus comentarios como él opina de comentarios de otros, vamos lo que se hace siempre desde que el foro es foro. :p

Entonces aqui saltamos todos cuando queremos.

UB seguro que estas cansado. Yo también me canso de aquellos que dicen: "no soy pesimista, soy realista. El que no quiera verlo que se quite la venda de los ojos".
Y santa palabra.

De todas maneras unbreakableboy, estás viendo un clásico del foro jajajaja...

Estoy haciendo tiempo para salir, asi que mientras tanto escribo :jajaja:

Última edición:
Yo creo que no hay que comer tantas ansias. Aunque fuera cierto, y no con esto quiero decir que no lo sea, y fuera confirmado personalmente por Mike, todavia faltaria mucho para que fuese una realidad. Acordemonos de aquel famoso especial en HBO que se suspendio practicamente el mero dia. Entonces Michael dejo plantanda a media humanidad que incluso habia contratado el canal de paga especialmente para verlo y nunca se dio.

En fin, algo habra en un futuro. Yo me doy con algo de nueva musica.

Pues no es por tocar los huevos, pero playback habrá seguro. Creo que eso ya lo sabemos todos. Veo dos opciones:

1) Como en la gira Dangerous, que vuelva a mezclar canciones en directo (generalmente las más lentas, aunque estaba "Wanna Be Startin' Somethin'") y en playback (generalmente las de baile, aunque estaba "Heal the World").

2) Como en la gira HIStory, que en general haya playback y alguna canción suelta en directo (si no me equivoco, sólo eran "Wanna be startin' somethin'" y el medley de los Jackson). Eso más los he-hes y iloveyous, claro. xD

Lo que creo que nadie espera ya es una gira a lo Bad, donde MJ se desgañite cada noche bailando y cantando en directo a sus 50 tacos, tras 12 años sin giras. Así que ya podemos ir pensando si comprar la entrada o no. Eso en caso de que finalmente haya gira, como debería ser, ya que nos consta que planes "hailos".

Acordemonos de aquel famoso especial en HBO que se suspendio practicamente el mero dia. Entonces Michael dejo plantanda a media humanidad que incluso habia contratado el canal de paga especialmente para verlo y nunca se dio.
Hombre, hay que tener en cuenta que el que estaba realmente jodido era él, en la cama del hospital y muy grave. Así que no desconfiemos tanto: una vez se confirmara, salvo en caso de desgracia o de cualquier fuerza mayor, se llevaría a cabo. Sólo faltaría, hombre...

Lo que creo que nadie espera ya es una gira a lo Bad, donde MJ se desgañite cada noche bailando y cantando en directo a sus 50 tacos, tras 12 años sin giras. Así que ya podemos ir pensando si comprar la entrada o no. Eso en caso de que finalmente haya gira, como debería ser, ya que nos consta que planes "hailos".

Tantas veces escribir para que venga alex a resumir lo que yo he querido decir. :p
(para que se vea que yo leo a todo el mundo :angel:)

El caso es ese, que la gente decida si comprar la entrada o no, luego de decir lo que no les ha gustado de la última gira, y lo que no les gustase que sucediera.

Si hay gira o un único concierto tienen la posibilidad de "pasar" de ver a Michael Jackson y disgustarse.:)

Claro,claro,claro...

Yo ya me dí cuenta de lo que pasa acá....

La próxima vez me corto las manos :p antes de volver a escribir mi opinión sobre otra opinión o sobre lo que sea...

Veo que se llenan la boca hablando de respetar todas y cada una de las opiniones pero ya veo que unas opiniones son "respetables" y otras "no respetables" según se salte,no se salte,se esté de acuerdo o no se esté de acuerdo.

Para mí toda opinión es respetable siempre y cuando se respete a la otra persona y también a Michael Jackson... Como bien dicen las reglas de este foro.

Considero que mi frase "no sé qué estás haciendo acá" no es respetable porque me desubiqué y lo reconozco y pido disculpas por eso,pero por lo demás no porque es lo que pienso...

Considero que hablar sobre los "cincuenta años de Michael y salir decepcionado" suena bastante despectivo,a eso iba,es tan despectiva como irrespetuosa,así como mi propia frase por la que ya me disculpé.

Si yo puedo respetar que a Michael Jackson no se lo vaya a ver en una hipotética próxima gira porque vaya a ser un segundo "HIStory Tour",buenísimo,no vayas,es tu vida...

Pero que haya respeto también cuando una se pone contenta de ver a Michael feliz,contento y tranquilo sea donde sea,si es en un concierto,buenísimo,lo festejo... Y si lo puedo ver,mejor para mí,sería el sueño de mi vida,ya que cuando él vino la única vez a mi país yo tenía siete años y no lo ví... Y si no lo puedo ver voy a estar contenta de todas formas...

Yo lo único que pido es que haya buenas y lindas noticias que todos podamos compartir con alegría y entusiasmo y no tener que enfrentarnos todo el tiempo ...

Deseo que si Michael cometió algún error en el pasado sobre su carrera artística,haya aprendido de ellos para no volver a cometerlos en el futuro. Como sé que es un chico inteligente,seguro que sí...

Y por supuesto,con todo mi corazón deseo que a Michael le vaya espectacular y que todos puedan disfrutarlo...

PD:perdón por explayarme tanto pero me tenía que desahogar.

Última edición:
que pena que algunos no vayan a ver los nuevos recitales de Michael !!!! imagino estarà llorando en su cuarto!!!! ja ja ja
igual si la history, con todo en contra, llevò 4.500.000 de espectadores...en la nueva gira de Michael, que vuelve con todo, puede llevar 6 millones de fans en el mundo...menos 5 o 6 que se disgustan porque en 3 o 4 temas puede haber playback !!!
Por Dios, maduremos...un show de Michael Jackson, siempre es y sera imperdible !!!!
que tenga 50 no quiere decir nada, porque los Rollings tienen 70 y hacen los mejores shows en vivo !!!!

dany respeta las opiniones que no por tener una opinion distinta se es mas inmaduro y llorar por nov e r a michale Jackson lo habria hecho de crio y no ahora.En History no habia 3 o 4 en playback.Hay muchos tipos de fans yo soysobre todo fan de su musica lo antepongo al baile extravagancias y amores platonicos. Los 50 anios es una realidad y no un insulto los hay que con 50 no han dado el bajonartistico de MJ.Los rolling cantan en directo,y Prince con 50 tiene un cacho show. MJ es muy discutible,simplemente el que le haga mucha ilusion que lo haga es su dinero y su tiempo solo comentaba que yo no creo que vaya a verlo en esas condiciones.Hace un tiempo lo habria hecho.yo podria decir que es inmaduro ir hasta el fin del mundo y pagar un paston para ver a Mj cantar en playback...pero no digo nada lo respeto

Atrás