Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La misma beyonce se sonrojaria yt e diria que te des una ducha fria si lee esto. 80% de su show es imitacion de MJ incluyendo ahsta el angel de Will u be there.Y si que hace playback hay mil pruebas en youtube.Beyonce es una gran vocalista,y es una mujer tampoco puedes comparar whitney y michael.Beyonce tiene un vozarron y mueve el culo muy bien,Michael es THE VOICE and THE DANCE itself...Hasta donde vamos a llegar.Mj no esta la altura de Beyonce? jajajaj es lo ultimo q me quedaba por leer en un foro de Mj me has dejado flipaoYo ya me he cansado de la eterna discusión en torno a la pregunta "¿es ser pesimista igual a ser irrespetuoso?" que surge en todos y cada unos los posts sobre conciertos en los que se menciona la hipotética posibilidad de que se utilice el playback en un concierto, así que ya paso de ese tema y me limito a tocarle los huevos a Walt en torno a uno de sus comentarios
Yo he asistido a un concierto de Beyoncé y te puedo asegurar que esta mujer NO usa playback. Lo único que se oye grabado en los conciertos es algún que otro coro grabado por su voz, y Beyoncé no se molesta en mover los labios, sabe que somos conscientes de que los coros son grabados. Así que en ese sentido no es que Beyoncé no esté a la altura de Michael Jackson, es que Michael Jackson NO está a la altura de Beyoncé. Es algo así como lo que hablabamos de U2, Michael Jackson y Britney :jajaja:
La misma beyonce se sonrojaria yt e diria que te des una ducha fria si lee esto. 80% de su show es imitacion de MJ incluyendo ahsta el angel de Will u be there.Y si que hace playback hay mil pruebas en youtube.Beyonce es una gran vocalista,y es una mujer tampoco puedes comparar whitney y michael.Beyonce tiene un vozarron y mueve el culo muy bien,Michael es THE VOICE and THE DANCE itself...Hasta donde vamos a llegar.Mj no esta la altura de Beyonce? jajajaj es lo ultimo q me quedaba por leer en un foro de Mj me has dejado flipao
Si es que las opiniones son opinables...quien crea que ir a un concierto del Mejor Artista, influencia de artistas y de la mùsica desde los 60 , es de tener poca personalidad...o que afirmar que en un par de canciones haga playback etc. No sabeis ni lo que decis.
Supongo que la admiraciòn que teniais por MJ en la època gloriosa antes de los juicios y tal....era "TAL" que todo lo que vino despùes...y el no haber tenido tanto exito...junto a sus excentricidades, etc etc etc os ha chocado demasiado...porque esque si no no os entiendo. NO me entra en la cabeza...vuestros comentarios sobre invincible, sobre history...., etc etc. No sabeis ni lo que decis.
Ya está bien de tanto playback y tanto "supuesto freacaso"....por si no os habéis enterado Michael va a hacer conciertos dentro de nada por primera vez en 8 años!!!!!!!!!!!!! Yo creo que es un motivo para estar alegres. Más disfrutar y menos renegar.
PD: Un ejemplo claro de mi opinión. ¿Que tiene que ver esto con que haga playback?
Perfecto :bravo::bravo:Con todos los comentarios he llegado a una conclusión que espero nadie esté en desacuerdo.
En este foro nadie está a favor del playback. Unos lo rechazan completamente, otros lo comprenden por edad o por cansancio, a otros les da igual y solo con ver a Michael son completamente felices. Pero todo el mundo prefiere que fuera todo en directo. Punto, ya está, todo lo hablado y discutido en un parrafo resumido.
Ahora, ya que nadie está a favor (todos preferimos directo a playback), si en la supuesta nueva gira o concierto, Michael tira del playback y con eso se le critica en el foro y más que nada fuera de este foro, nadie debería enfadarse ni quejarse de las opiniones que se pueden verter ya que aunque entendamos el playback (o pasemos de él) las críticas serán objetivas.
¿No?