• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jackson reserva el O2 de Irlanda para actuar en 2009

Tened todos mucho cuidado con Xtar. No solo es capaz de pisarte para ponerse delante tuya en un concierto, sino que como te toque estar detras, no veras mucho...

200805-super-musculoso02.jpg

Este es Xtar cuando estaba en baja forma...

¡Nos vamooooossss!!!

Y no por el hecho de no disfrutar el concierto, sino por el daño psicológico que eso le podría llegar a causar.

:jajaja::jajaja::jajaja::lolazo::lolazo::lolazo:

Naaaaaaaaaaaaa...

Decíme que es un chiste y que realmente lo dijiste en broma,porque si es verdad...

Yo daria la vuelta al mundo por ver a Michael sentado esperando el bus...este tio tiene mas arte que cualquiera incluso haciendo eso.

Mira que somos exagerados los andaluces! xDDDDDDD jejejeje què gracia has tenido Frank ! Pero què CIERTO!

No me ha gustado la opiniòn de liberianboy por el hecho de que no ha justificado nada que diga que por tener 50 ya no se puede dar un concierto en condiciones. Si da su opiniòn de esa forma, bien, es respetable y todo eso...pero a mì lo ùltimo me ha sonado despectivo. Que luego no se aterrorice si la gente se le echa encima. Yo no voy a entrar a un foro de fans de Prince a criticarle...joder, se puede y es respetable...que si, pero una crìtica constructiva o objetiva o argumentada. No comentarios "por la cara" como yo los llamo.

Que no te gusta el playback...eso es otra cuestiòn a parte... Yo esque soy de las que piensa que una persona bailando y cantando como que la voz no le sale igual de bien....y conociendo a Michael como es, supongo que prefiere usar el playback en alguna canciòn para recuperar aliento.

No entiendo la manìa de criticarlo por el playback cuando es un artista que baila y canta...poneros 3 horas a bailar sin parar y a cantar...a ver si sois capaces.

Yo no pisaré la cabeza a nadie, lo saltó:cuñao Pero a ver si te vas a creer que cuando se abren las puertas de un concierto primero pasan las embarazadas y luego los niños.

Pase usted
No, pase usted
Oh por favor no, pase usted
Insisto insisto pase.

xD ya lo creo! yo salto y esquivo, hoy corrì en la carrera de Màlaga los 5000 metros, como veis ya me estoy entrenando!...:rolleyes: ni heal the world ni ostias...que quiero estar la primera para verle BIEN. Ya luego nos agarraremos las manos para unirnos en son de paz. :D :jajaja:

AYyyyyyyy xTar! tengo un no se què en la barriga ahora! ufffffffffff!
Seguro que sueño que ya estoy alli en el o2 ! :dime: y que me saca para abrazarle! juaaaaaas

:jajaja::jajaja::jajaja: Decíme que es un chiste y que realmente lo dijiste en broma,porque si es verdad...

Pues no sé qué gracias le encontrais... lo que está claro es que en este foro impera la simple necesidad de ver a MJ en las circunstancias que sean, y parece que resulta indiferente que sea de compras, saludando desde una ventana, o sobre un escenario diciendo unos cuantos "I love you" live entre track y track de un cd.

A mí lo único que me preocupa e interesa de todo esto, de esta vaga e incipiente posibilidad de que el mundo pueda volver a contemplar a MJ sobre un escenario, es saber cuál pueda ser su siguiente movimiento, qué pueda tener pensado hacer, si estará a la altura de las circunstancias, y que pueda ser capaz de ofrecer un espectáculo digno y de calidad que le devuelva el brillo al nombre 'Michael Jackson' que tenía antaño. El hecho de que yo vaya o no a poder verle, en serio, me parece completamente accesorio.

No entiendo cómo pueda daros igual o no preocuparos lo que MJ pueda llegar a dar de sí en una nueva gira. ¿Realmente os daría igual ver a MJ haciendo lo mismo que en History (que era casi un refrito de Dangerous) y completamente en playback? Yo es que, sinceramente, no estoy preparado para volver a ver algo así. Y máxime teniendo en cuenta que medio planeta iba a estar examinando con lupa todos y cada uno de los detalles del hipotético show...

Porque supongo que estaréis conmigo en que algo así sería, literalmente, lo que a estas alturas de la película enterraría definitivamente su carrera artística... ¿o tampoco?

Última edición:
¿Te parece que no tiene gracias?
Me parece absurdísimo lo que dijiste,no le encuentro sentido alguno.
Y me lo tomo con humor porque si me tengo que calentar por cada cosa(aclaro,no porque haya diversas opiniones,sino por los comentarios injustos y desacertados,vamos)que se dice acá... voy muerta...

Por supuesto que me encantaría ver a Michael en cualquier circunstancia,siempre que lo vea feliz,contento y tranquilo... Y si soy una estúpida por pensar así,bueno,soy una estúpida...

No pienses tanto sobre lo que Michael pueda llegar a hacer,en una de ésas te sorprendés y todo.

Paso de contestarte el último párrafo.

Besitos...

Pues sí, está claro.

Lo que importa es ver a Michael Jackson.

Luego lo que pueda resultar el espectáculo en sí, da exactamente igual. Aunque sea más irrisorio que aquella actuación de la Spears. Mientras él esté feliz, todos contentos...

Es la auténtica esencia de lo que define a un gran artista. Y sobre todo, a un gran fan :cuñao

Estoy 100% de acuerdo (como es habitual) con lo expuesto por Walt en sus últimos 2 posts. En el hipotético caso de que Michael Jackson haga una gira, dependiendo de lo que haga irá el que quiera y el que no, no irá, y es tan respetable la primera opinión como la segunda. Igual de respetable me parece que alguien vaya y considere que el espectáculo tiene X carencias y que acabe decepcionado porque opine que no sea un show a la altura de uno de los mayores genios de la música contemporánea.

El comentario de liberianboy me pareció tan respetable como otro cualquiera. Yo, personalmente, jamás he visto a Michael Jackson en un escenario, y si tengo la oportunidad de verlo lo haré haga o no haga playback. Ahora bien, si hace playback durante el 100% de su hipotética gira a mi vais a tener que aguantarme posts criticando ese aspecto del show (a la par que alabando sus dotes como bailarín y su escenografía seguramente). ¿Compraré entrada? Sí. ¿Me contradigo? No. Que considere que merece la pena pagar X precio por ver su espectáculo no significa que todo cuanto haga en dicho espectáculo me parezca maravilloso, y es posible que una vez termine el show no salga contento del mismo. No veo qué es lo que tanto crispa en ese sentido, y menos aún lo entiendo cuando estamos hablando de una hipotética gira que igual se convierte en un sólo concierto o se reduce a nada porque las cosas no llegan a su cauce.

No me extrañaría nada Michael tarde y tarde en sacar el álbum. Porque si hay fans con miedo de que al hacer tal cosa ya su carrera se entierre definitivamente....
.....cuando los artistas de hoy hacen todo lo que él ya hizo, y cuando inclusive los otros de 50 tampoco hacen cosas muy innovadoras tampoco.

La presión que debe tener éste hombre es grandísima.

Walt si te parece "una simple necesidad" que haya gente que quiera ver a Michael en las circunstancias que sean, están haciendo lo mismo que criticas, que no respeten tu sentir. La vez pasada en un post pediste expresamente que se te respete lo que sientes, pues ahora tampoco vos estas respetando que hay gente que "simplemente" quiera ver a Michael.

Mientras él esté feliz, todos contentos...

Lo que está claro es que te importa primero estar feliz vos como fan, que lo esté Michael primero.

Es la auténtica esencia de lo que define a un gran artista. Y sobre todo, a un gran fan :cuñao

No eras vos uno de los que se quejaba de aquellos que catalogaban a los fans.?

Y antes de que alguien me diga porque escribo otraz vez, es porque tengo ganas....

Última edición:
Qué poca fé le tenés. Qué triste,la verdad...

A ver, entiéndeme, que yo no estoy echando el carro antes de los bueyes, ni estoy vaticinando NADA sobre lo que pueda llegar a ocurrir. Sólo digo que, en caso de que MJ haga un refrito de HIStory, para mí estará dejando clara su caída en picado como artista, pero no estoy diciendo que vaya o no a ocurrir.

Simplemente estoy diciendo que me preocupa más que haga un show digno de lo que MJ representa, que el hecho de que pueda o no llegar a verle.

PD. Mariana, me parece muy bien que la gente se preocupe simplemente por "ver" a MJ, pero estarás conmigo en que es del todo decadente que esa gente que sólo quiera "ver" a MJ le dé exactamente igual lo que haga sobre el escenario, y no le preocupe en absoluto que la carrera de MJ lleva casi diez años en la cuerda floja y que una posible gira mundial pueda llegar a ser, si MJ no se pone las pilas, lo que acabe enterrando su carrera...

Última edición:
unbreakableboy... Sabés qué pasa???

Es que veo en este tema y en otros que siempre le están viendo el lado malo de las cosas,todo con mala onda,sí,sí,dale,todo muy respetable,pero ¿¿¿dónde está lo bueno??? ¿¿Todo lo que Michael Jackson hace está mal??? ¿¿¿Lo despectivo te parece respetable???

Walt,al decir eso... estás vaticinando!!!!

Estoy podrida de que SIEMPRE le estén buscando el lado malo a todo lo que Michael hace,piense hacer o lo que mierda sea.

Última edición:
salir decepcionado de un concierto de Michael Jackson ??? ??

se nota que jamàs fuiste a un concierto de Michael Jackson !!!!! Porque , màs allà del playback , Michael siempre hace magia en el escenario. !!!!!!!

El tema del playback se usa desde hace decadas , y no solo Michael, casi todos lo usan.

Por eso si bien en los temas muy bailables no cantarà (para preservar su voz) si lo harà en los otros temas.

1º Pues yo si el show es completamente en playback si que saldré un poco decepcionado. Como amante de la música espero poder ver un show de calidad y eso tambien pasa por la que sea totalmente en directo o la mayor parte. Yo le doy más importancia a eso que a las naves espaciales y demás parafernalia.

2º En ese te doy toda la razón, Michael hace magia encima del escenario como pocos lo han hecho. Por eso es el entertainer más grande de la historia.

3º Mentira. Yo pienso que es completamente al contrario. La mayoria de artistas cantan en directo en sus conciertos (que no actuaciones televisivas). A todos los conciertos que he asistido eran en directo.
Si tu quieres comparar a Michael con Britney's o Janet's y demás gente que tiran del playback ya es cosa tuya. Muchas veces los que no apoyamos el playback parecemos que infravaloramos a Michael y es totalmente al contrario, sois vosotros. Apoyando ese tipo de actos le estais jodiendo bastante.

4º De eso nos quejamos. Yo personalmente no me quejo de que cante Smooth Criminal o Dangerous en directo, pero me parece mal que lo haga en canciones como You are not alone, Heal the world o History. Ojalá tengas razón y en los siguientes conciertos las cante en directo.

PD. Mariana, me parece muy bien que la gente se preocupe simplemente por "ver" a MJ

Bueno a juzgar por lo que has dicho antes, creo que te parece todo lo contrario...

(...) pero estarás conmigo en que es del todo decadente que esa gente que sólo quiera "ver" a MJ le dé exactamente igual lo que haga sobre el escenario, y no le preocupe en absoluto que la carrera de MJ lleva casi diez años en la cuerda floja y que una posible gira mundial pueda llegar a ser, si MJ no se pone las pilas, lo que acabe enterrando su carrera...

No se como puedes saber lo que esa gente piensa

Igualmente todos esperamos que a Michael le vaya bien.

Y llamalo conformismo o como quieras, pero yo deseo que Michael sea feliz haciendo lo que quiera sobre un escenario, en ese sentido tengo total ausencia de egoísmo.
No creo que pueda verlo si es que actúa, pero ya de sólo pensar que volvería a hacer lo que mas ama, me pone feliz.

Última edición:
Bueno, no me digas que actuar en directo es lo "que MJ más ama", que me da la risa... no será por las veces y veces que nos ha machacado en los últimos años diciéndonos que no quiere y no le gusta hacer giras. De hecho, las razones por las que ahora pueda parecer que haya cambiado de opinión, me parecen del todo misteriosas, pero bueno...

En definitiva, lo importante es que existe una vaga posibilidad de que MJ pueda volver a los escenarios. Bueno, pues genial, cada uno que se alegre por lo que más le interese, y punto. Yo, evidente y egoístamente me alegraré por mí y por los fans que no han tenido la oportunidad de verle nunca, y los que quieran alegrarse por él, que lo hagan. En lo que a priori todos estamos de acuerdo es en que es una buena noticia.

Pues esperemos que MJ esté a la altura y acabe siendo eso, una buena noticia ;)

Marianita... Por primera vez estoy en desacuerdo con vos:p:p:p Porque no creo que TODOS quieran que le vaya bien a Michael,no parece.

Pues yo comprendo lo que dice Walt...no lo comparto como opiniòn pero quizàs si llego a comprenderlo.

Lo que èl viene a decir es que le importa tanto Mj o ha tenido un gran afecto hacia el y admiraciòn como artista que verle encima del escenario de una forma decepcionante serìa un trauma psicologico....hablando muy exageradamente...pero bueno lo entiendo en cuanto a que si eres fan de Mj muchos años y te pasa eso te puede a chocar...verlo en la cima y en lo màs bajo.....algo asì he entendido yo.

De todas formas...no estoy de acuerdo en lo de HISTORY y tal ... pero bueno si he llegado a captar el mensaje de lo que querìa decir.

Sigamos con el hilo del post...y por favor evitar esto de analizar y juzgar tanto los mensajes de otros...porque al fin y al cabo son opiniones. Se puede analizar una vez...ok, dos o tres...pero que no se convierta el post en una lucha entre fans por lo del playback, que si history ..............etc

PLEASE!

esperemos que MICHAEL Jackson estè a la altura ?????
son algunos fans los que no estàn a la altura evidentemente....!!!!!!
Michael jackson es el artista màs grande la mùsica contemporànea, y si quiere hacer paly back en un par de temas, que lo haga, porque si no hace playback y suena desafinado , estos mismos fans van a salir a quejarse y a decir que Michael desafina y que no tiene la misma voz que antes !!!!
Pobre Michael con algunos de sus fans que viven quejandose de todo y que parece que esperan que le vaya mal !!!!!
Pero lamento desilusionarlos Michael va a volver mejor que nunca !!!!
Eso si con nuevo sonido (que a los quejosos no va a gustarle, por supuesto !!!Van a odiar los nuevos temas !!!!!!)
y en sus giras va a volver a batir records !!!!
Les recuerdo, tambièn, que la gira que tanto critican , History World Tour (donde Michael tenia laringitis !!!!) fue la gira màs exitosa en toda la carrera de Michael: la vieron 4.500.000 de espectadores (y eso que no incluyo USA ni Latinoamerica)

El comentario de liberianboy me pareció tan respetable como otro cualquiera.
A mí también.

De hecho yo opino que para repetir lo del HIStory Tour mejor no hacer gira. También opino que para sacar otro Invincible mejor quedarse quietos y no manchar el fascinante legado que dejó hasta BOTDF.

¿Soy un impresentable? Pues indudablemente que lo soy, pero desde luego no por lo que opino sobre MJ y sus últimos años, tan criticables en lo artístico. Estaría bueno.

Este post iba perfecto hasta que un usuario ha dado su opinión, igual de respetable que las anteriores pero un poco más crítica, y en vez de leerla y pasar como en las (anteriores opiniones) han aparecido los quoteos y mofas.

Atrás