Jackson5
0
Tened todos mucho cuidado con Xtar. No solo es capaz de pisarte para ponerse delante tuya en un concierto, sino que como te toque estar detras, no veras mucho...
Este es Xtar cuando estaba en baja forma...
¡Nos vamooooossss!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tened todos mucho cuidado con Xtar. No solo es capaz de pisarte para ponerse delante tuya en un concierto, sino que como te toque estar detras, no veras mucho...
Y no por el hecho de no disfrutar el concierto, sino por el daño psicológico que eso le podría llegar a causar.
Yo daria la vuelta al mundo por ver a Michael sentado esperando el bus...este tio tiene mas arte que cualquiera incluso haciendo eso.
Yo no pisaré la cabeza a nadie, lo saltó:cuñao Pero a ver si te vas a creer que cuando se abren las puertas de un concierto primero pasan las embarazadas y luego los niños.
Pase usted
No, pase usted
Oh por favor no, pase usted
Insisto insisto pase.
:jajaja::jajaja::jajaja: Decíme que es un chiste y que realmente lo dijiste en broma,porque si es verdad...
Mientras él esté feliz, todos contentos...
Es la auténtica esencia de lo que define a un gran artista. Y sobre todo, a un gran fan :cuñao
Qué poca fé le tenés. Qué triste,la verdad...
salir decepcionado de un concierto de Michael Jackson ??? ??
se nota que jamàs fuiste a un concierto de Michael Jackson !!!!! Porque , màs allà del playback , Michael siempre hace magia en el escenario. !!!!!!!
El tema del playback se usa desde hace decadas , y no solo Michael, casi todos lo usan.
Por eso si bien en los temas muy bailables no cantarà (para preservar su voz) si lo harà en los otros temas.
PD. Mariana, me parece muy bien que la gente se preocupe simplemente por "ver" a MJ
(...) pero estarás conmigo en que es del todo decadente que esa gente que sólo quiera "ver" a MJ le dé exactamente igual lo que haga sobre el escenario, y no le preocupe en absoluto que la carrera de MJ lleva casi diez años en la cuerda floja y que una posible gira mundial pueda llegar a ser, si MJ no se pone las pilas, lo que acabe enterrando su carrera...
A mí también.El comentario de liberianboy me pareció tan respetable como otro cualquiera.