• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Re: Janet Jackson >> Nuevo Álbum

Todavia tiene que perder mucho peso si quiere estar lista para promocionar el disco, va a ver retrasos.

Última edición:

En estas fotos no se aprecia la silueta por que va de negro y el fondo es negro, pero en la cara ya se le nota que está perdiendo peso, de todas formas se yo también creo que habrá retrasos. No puede ser que en un mes o dos se quite todo lo que le sobra. Entonces si que me preocuparia que perdiera tanto peso en tan poco tiempo

E encontrao estas foto pero no si ya las an puesto si es asi lo siento .Aki las dejo

jjj.jpg

jj.jpg

Aki si se le nota q al menos el culo lo tiene mas pekeño, ai q ver q facilidad tiene esta mujer pa adelgaza.Dentro d un mes o dos tara ya delga.

Parece irónico el mensaje de la camiseta: "Eres lo que comes, así que come bien" :p Se ve que ha comido bien estas vacaciones.

The Return of an Icon.
02.06.06

For those anticipating Janet’s return will have to wait “Just a Little While” longer. Miss Jackson has pushed back plans for the album’s teaser single (originally scheduled to drop this month) to move forward with plans of a first single scheduled to drop in late April. The album, scheduled to be released in July, will celebrate Janet’s 20th anniversary of the release of her breakout album Control. It will feature production from The Avila Brothers, Jimmy Jam & Terry Lewis, Kanye West, Kwame and Jermaine Dupri. Although much information has not been revealed about the upcoming project, Janet will feature two special guests as well as a surprise. Janet will also make her return to the big screen this year when filming gets underway in March for the Lee Daniels produced film, Tennessee. Tennessee is a story about two brothers on a road trip in search of their estranged father. The film stars Macaulay Culkin and Martin Henderson.

Vamos q lo q viene a decir es q el primer single se retrasa asta abril y el disco hasta julio para conincidri con el 20 aniversario d control.

A pues que bueno que saque nuevo album , ojala y le quede mejor que Damita Jo, porque la verdad no fue tan bueno, parece que se retrasa con los discos igual que su hermano.

Sefra, ¿de donde es la info?. Una pena que se retrase, tengo ganas de escucharlo, pero al menos sabemos algo más, que hay dos colaboraciones y una sorpresa. Ya podría ser Michael.
Va a tener una agenda apretadita entre el rodaje de la peli a partir de marzo, el rodaje del video, y la promo del single.

janetjackson23 dijo:
Que corto tiene el cabello :p .

Es cierto, no me habia fijado :eek: pero de aqui a Junio le crece y sino extensiones y se la vera tan guapa como de costumbre. :)

jaja las puse solo por si alguien no las habia visto :jajaja: esa casa está mas que vendida ya :(

Liyah nena siempre pones fotos q fustran :jajaja:
Esa de la portada, no puede ser mi Janet:llorando:

Si es tu Janet siento decepcionarte.... En la primera foto con unos 53 kilos y en la 2º con unos 73.... 20 kilitos mas.

A mi me parece que en la foto pesa mas de 73 kilos... bastantes mas... pero seguro que vuelve con el tipazo de siempre:)

Yo tambien pienso que pesa un poco mas de 73, pero he puesto lo que pone en la revista esa... Lo que no entiendo es por que a la gente le sorprende que baje tan rapido de peso, si es que no tiene otra cosa que hacer. Una persona normal con su trabajo y todo el rollo no puede, pero ella que está todo el dia para eso, to el dia haciendo ejercicio gente que le hará la comida... :jajaja:

Segun JD, el álbum se llamará 20 YEARS OLD, por lo de "control". Fuente no la sé asi que lo más probable será mentira, pero lo he leido y por si acaso...

Atrás