• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Re: Janet Jackson >> Nuevo Álbum

Ni de coña! Espero que no se le ocurra poner un título tan cutre xD

Janet cancels appearance
According to the Trinidad Express, Janet Jackson has pulled out of her scheduled appearance at the Soco Warriors Fete.

Producers of the event state that Janet was scheduled to host the event and announced yesterday she will not be attending due to health problems. The article also makes reference the to the 'baby rumors' that surfaced awhile back in the media. Janet's publicist has not released any statement.

POr cierto encontre estos montajillos y me hicieron gracia
dismissed.jpg

Nuevo look?:p
strw.jpg

:jajaja:

Bluelite dijo:
Nunca he entendido la bulla que se le hace a control, me parece una cancion de lo mas normalita! :ein:

No es por la cancion Blue, es por el album. "Control" en su momento fue revolucionario basicamente por el hecho de que una mujer era capaz de hacer un r&b real, duro, sudoroso y tan comercial como el de cualquier hombre. Sus letras eran tambien una novedad y mas en una chica joven, que pedia independencia y control sobre su vida. Los ritmos eran brutales (Jam & Lewis) y las melodias eran accesibles para todo Dios.

[News]

El primer single del álbum está ahora programado para lanzarse a finales de abril. el álbum será lanzado en Julio.

Los productores del álbum son: The Avila Brothers, Jimmy Jam & Terry Lewis, Kanye West, Kwame and Jermaine Dupri.

Janet tendrá dos invitados en este álbum.

The Avila Brothers... en Damita Jo produjeron unas cuantas canciones junto con Jam y Lewis y si mal no recuerdo eran de lo mejorcito del album, asi que espero que esa buen racha continue. A ver si a Janet se le ilumina la cabeza y le da por llamar a Babyface pa que le produzca un par de canciones :reza:

Orbitt dijo:
Segun JD, el álbum se llamará 20 YEARS OLD, por lo de "control". Fuente no la sé asi que lo más probable será mentira, pero lo he leido y por si acaso...
Ya me he enterado, esto lo ha dicho al New York Times. Y yo que me creía que era mentira, es que este hombre no para de hablar. Tambien comenta en la posibilidad de que Janet ruede una pelicula interpretando a su madre, Katherine Jackson.

El rumor sobre el dueto entre Mariah y Janet se ha extendido y ahora se dice que la canción se titula "How could he do this to me", y que es en contra de Justin timberlake :jajaja: por su actitud por el destape de Janet en la SuperBolw y que no permitierá editar una canción del Charm de la Carey que habian grabado juntos.

No habrá dueto pero seguro que encuentran una canción que atribuirle al suceso Superbowl/Timberlake.

Janet Jackson engrosará las listas del paro si no adelgaza

Los kilos no le sientan bien al bolsillo de Janet Jackson. Su compañía discográfica, Virgin, le ha amenazado con el despido si no se quita de encima unos cuantos kilos que, según parece, no le deben sentar bien para cantar en un escenario. De hecho, Virgin le ha lanzado un ultimátum: o consigue un cuerpo esbelto antes de septiembre o no lanzará al mercado su próximo disco. Así lo ha publicado el periódico norteamericano New York Post.

Virgin no se puede arriesgar a lanzar el nuevo trabajo de Jackson, si no se pone en forma, dice este diario. Por ello, la cantante ha contratado a un entrenador personal. Además, se ha puesto a dieta y solo come verduras, fruta y agua mineral. El fin es que la báscula marque alrededor de diez kilogramos menos. Un amigo de la artista ha reconocido que el supuesto sobrepeso de Jackson se debe a la ansiedad provocada por el juicio que sentó a su hermano Michael en el banquillo por supuestos abusos a un menor.

Los problemas de Janet con el peso han sido frecuentes a lo largo de su carrera profesional. La actriz aumenta su volumen cuando no tiene que trabajar para luego perderlos cuando lanza algún álbum. Aunque su peso ideal ronda los 55 kilogramos, en alguna ocasión ha llegado a superar los 90. La última gran aparición pública de Jackson fue en 2004 con motivo de la Super Bowl, donde escandalizó a la audiencia por enseñar accidentalmente un pecho.

http://www.elconfidencial.com/gente/indice.asp?id=1789&edicion=15/02/2006&pass=

-------------------------------------------

Bueno.. no me lo creo...porque Janet vende, pero ahi esta, lo del juicio es comprensible, o se quedaba en los huesos o se hinchaba a comer, la ansiedad es lo que hace, aunque siempre ha estado regordeta, me acuerdo cuando la vi en "janet" me quede flipada, normalmente en sus comienzos siempre ha estado con algun kilo de mas. Tampoco tiene porque ser del juicio, ademas no creo que los ganara durante, si no cdo ya acabo... se empezo a verla con algun kilejo de mas.

Pero de ahi al despido... muy extremista lo veo, pero bueno, ahi esta.

Me parece una burrada tb despedirla por ello, yo los denunciaria, pero bueno habria que saber que contrato y que clausulas tiene.

Última edición:

MiSSBiTTeR dijo:
Su compañía discográfica, Virgin, le ha amenazado con el despido si no se quita de encima unos cuantos kilos que, según parece...Virgin le ha lanzado un ultimátum: o consigue un cuerpo esbelto antes de septiembre o no lanzará al mercado su próximo disco..
:eek: :eek: :eek: Dios que fuerte!!! Es decir disco retrasado para Septiembre como mínimo? Pues vaya. Pues ahora que no adelgaze, serán cabrones, si es que es verdad, por mi que se quedé como está. Serán hijos de puta!! Pero no la ven que están haciendo lo imposible por adelgazar. Joer con los de la Virgin, despues de la Superbowl no le van a pasar ninguna... :rolleyes:

BUeno como no hay noticias ultimamente aqui os dejo un wallpaper que han hecho los de la web janet-online por los 20 años de control
controlwall_small.jpg

http://www.janet-online.com/janet/controlwall_big.jpg

Y aqui unas fotos que han salido de nuevo con el temita de los kilos

linker.jsp

Aqui os dejo estas fotos que yo no habia visto (creo que me he pasado poniendo fotos)

candid-sh002.jpg

candid-sh001.jpg

Aqui va sin tacon....

candid-sh003.jpg

janetjackson054.jpg

janetjackson099.jpg

janetjackson133.jpg

janetjackson147.jpg

Un millon de gracias por las fotos :)

Mañana pondre unas que encontre de la gira Velvet Rope muy buenas.

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Sino fuera x su edad XDDDDDD
(es broma)

Allnite !
Janet es como el buen vino :eek:
Mientras mas antigua, es mas buena :rolleyes:

PD: Gracias por las fotos :*)

Atrás