Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bluelite dijo:Nunca he entendido la bulla que se le hace a control, me parece una cancion de lo mas normalita! :ein:
Ya me he enterado, esto lo ha dicho al New York Times. Y yo que me creía que era mentira, es que este hombre no para de hablar. Tambien comenta en la posibilidad de que Janet ruede una pelicula interpretando a su madre, Katherine Jackson.Orbitt dijo:Segun JD, el álbum se llamará 20 YEARS OLD, por lo de "control". Fuente no la sé asi que lo más probable será mentira, pero lo he leido y por si acaso...
Dios que fuerte!!! Es decir disco retrasado para Septiembre como mínimo? Pues vaya. Pues ahora que no adelgaze, serán cabrones, si es que es verdad, por mi que se quedé como está. Serán hijos de puta!! Pero no la ven que están haciendo lo imposible por adelgazar. Joer con los de la Virgin, despues de la Superbowl no le van a pasar ninguna...MiSSBiTTeR dijo:Su compañía discográfica, Virgin, le ha amenazado con el despido si no se quita de encima unos cuantos kilos que, según parece...Virgin le ha lanzado un ultimátum: o consigue un cuerpo esbelto antes de septiembre o no lanzará al mercado su próximo disco..
P.Y.T. dijo:
Mu Bien allNite! Chocala!AllNite dijo:Y yo ahora tambien