• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Re: Janet Jackson >> Nuevo Álbum

Nena, esa foto no es actual. Ya la habìa subido yo, pero al erudita en tema janetsiano ( no, Paola no, la otra erudita :p) JJ23, me dijo que ya era antigua. :(

MiSSBiTTeR dijo:
Nueva foto que han subido de Janet:

JANETNEGRA.jpg

Ya esta adelgazando mi niña!! una barbaridad!!! si es que es una fenomena!!! :cool:

Justo iba a subir estas fotos cuando pidieron fotos de la parejita feliz :p No son nuevas. Exactamente ahora no recuerdo de cuando son. Aqui dejo algunas de ese dia

janjd2.jpg

janjd.jpg

Fotos recientes parece ser que por el momento no hay

vaya por dios.. que errata... iba a ser mi heronia.. creia que ya se habia quitao la mayoria de los kilos...

JANET!! PA QUE COMES TANTO!!! que ahora cuesta!!!

como si no lo supieras!!

MiSSBiTTeR dijo:
vaya por dios.. que errata... iba a ser mi heronia.. creia que ya se habia quitao la mayoria de los kilos...

JANET!! PA QUE COMES TANTO!!! que ahora cuesta!!!

como si no lo supieras!!

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Niña tu estas loca! jajaja Que es eso de p q comes tanto? jajaja

:*)

A ve.. creo que estas si son nuevas. :D
(Si la reguè de nuevo, me dicen.)

janet-jackson-fck-off-shirt.jpg

janet-jackson-fck-off-shirt01.jpg

janet-jackson-fck-off-shirt04.jpg
janet-jackson-fck-off-shirt02.jpg

janet-jackson-fck-off-shirt03.jpg

Bel Air, CA :: Don't mess with the Jackson family! Janet Jackson, 39, wears a "#@$% ME, I'M FAMOUS" t-shirt as she leaves Italian family-style restaurant Fabrocini's in the Beverly Glen Shopping Center. Later, Janet Jackson went shopping at Barney's of New York in Beverly Hills. Recently, it was decided that federal regulators would stick by their decision "to slap CBS with a $550,000 fine for the Janet Jackson flash at the 2004 Super Bowl." More pictures in the gallery!

------------

Si es asì, ya no faltara mucho para el nuevo Album :eek:

Muchas gracias por las fotos. Aun se la ve anchita.... :( Joder me rebienta pensar que no lo está pasando bien con tanta presión para que pierda los kilos

gracias por las fotos, aun tiene que perder peso pero ya no se la ve tan tremenda, va por buen camino. :)

No se vieron mis fotos? :confused:

-----

Se le ve anchita, si. Y le falta perder peso. Pero no tiene nada que ver con la Janet de hace un par de meses. Seguro no faltarà mucho para tenerla de regreso :D

Bueno da igual. Gracias Betty :*). Son las mismas que puso JJ23, pero habìa una o dos màs. :)

Yo veo a Janet muy bonita ya :) :*)

liyah82 dijo:
Mira que crecen estos niños, que grandes se hacen!! :lol:

Os acordais esa pelicula que iba a hacer Janet con MACAULY CULKIN llamada "Tennesse"? Pues parece que ya no la va a hacer, será porque ha engordado? Bueno pues parece ser que ahora la prota (o la Star) es Mariah carey (supongo que será para mismo papel), aqui os dejo la noticia:

Carey tunes up indie pic
Grammy-winning diva heads to 'Tennessee'

By MICHAEL FLEMING

After a musical comeback, Mariah Carey has once again set her designs on the bigscreen.

Carey will star in "Tennessee," an indie drama to be directed by Aaron Woodley ("Rhinoceros Eyes""Rhinoceros Eyes"Giño from a script by Russell Schaumberg. Pic will be produced by Lee Daniels ("Monster's Ball""Monster's Ball"Giño. Pic shoots in New Mexico and Tennessee this spring.

Carey plays a waitress who sets off with two brothers to find their estranged father. Their goal: Get dad involved in saving their younger brother, who has leukemia.

While Carey's movie resume is overshadowed by the disappointing 2001 pic "Glitter," Daniels got the idea to cast her after watching her Grammy-winning album "The Emancipation of Mimi" become the biggest selling disc of 2005 and viewing her work in 2002's "WiseGirls."

"I never saw 'Glitter,' but I liked her work in the other film. Because this character is interracial and struggles with all sorts of issues because of that, I thought she was perfect," said Daniels, who also produced "The Woodsman" and made his directing debut on the Helen Mirren-Cuba Gooding Jr. starrer "Shadowboxer."

Fuente: Variety (otra vez)

Que sorpresa la foto de la niña, no sabia que tuviera una hija, se ve muy linda.

Gracias Liyah por estas sorpresillas, me alegran el dia :)

Increíble: Otra copiada de Doesn't really matter, esta no esta cantada porla japonesa.. esta cantada por una tal Cristal, y aviso que el final, da verguenza ajena..
(Lo mas weno es que está incluida en uno de los recupìlatorios "100% Black")
Pincha aki

P.Y.T que poco me lees....:jajaja: puse el link al video en la pagina anterior :lol:

La cancion me recuerda a un cd que me compre que ponia "tribute, janet jackson" y cuando lo escuche me quede :eek: por que vamos, canto yo mejor y to :jajaja:

Atrás