• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Re: Janet Jackson >> Nuevo Álbum

El tatuaje de la espalda me lo hice sin saber aun lo que es por mas que he buscado. El de la nuca lo habia visto en esa foto tambien JJ23 pero es que no se aprecia mucho :(

**SeFrA** dijo:
el tatuaje q lleva janet en la espalda q significado tiene????El d la muñeca se q es el sankofa pero el d la espalda nose.M gustaria acermelo pero sin saber el significado pues ... no va muxo.Asiq por cualkier informacion m vale :) .

Las preguntas me suenan... :jajaja:

Pues niña.. cdo quieras te unes, y buscamos el significado del escorpion!! porque a mi tb me tiene frita!! y tb estoy a ver si se lo que es.. pa ponermelo..

Nuevas fotos de Janet:

r2mes0.jpg

r2meu0.jpg

Janet album update from Jimmy Jam

Janet Jackson is expected to re-emerge sometime in 2006, and according to the co-producer of her new album, fans can expect the singer to return to her Control roots. "We're celebrating 20 years since the Control album, so it would be crazy not to at least acknowledge that a little bit," Jimmy Jam said. "So we're digging out all the old sounds that we haven't used in years and she sounds fantastic. It's a record for the hardcore Janet fans: It's very danceable, very upbeat, very happy."

Source: popdirt.com

Vaya !

Preciosas las fotos. Ya se le ve delgada !! :eek: Un bellezòn loco :enamorado

Gracias por las fotos Orbitt!! :*)

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Eso significa disco ya mismo !!

Aqui dejo una foto que no se si pusimos pero yo no recuerdo haberla visto y me ha hecho gracia :jajaja:

jjrun47so2.jpg

Aqui las fotos sin las frasecillas

2copyofcopyofcopyofcm21qt.jpg

1780rw.jpg

Paola !
Gracias por la primera, que creo que no la habìan puesto.

Ay yo que me emociono. ! :eek:

Dueto entre Janet y Mariah es falso (venga ya?)

Hace algunas semanas, MTV habló acerca de una posible colaboración entre JJ y MC. The Miss Janet. Fanclub preguntó a Janet hace unas semanas acerca de esto. fue la primera vez que ella escuchaba este asunto. No hace mucho, Mariah "echoed those statements on a TV e-mag show" Asi que no es verdad que estás dos estén trabajando en un dueto.

Bettyyyyy gracias por el video!!!! Aaaaaaaaaaay que cosita mas wapa Janet de pequeñita :D

Lo de Janet y Mariah... no lo veia yo muy claro ese dueto

Quizás Janet rechazó el papel de esa pelicula por la producción/promo del nuevo disco, es que las fechas no cuadraban.

Una de dos, o el tío fue un desagradable y Janet decidió que se bajara; o (la que yo creo) la propia Janet se dió cuenta de que al tío le daba mogollón de vergüenza y no estaba allí de buena gana, así que pa' bajo :p.

No se si an posteado estas fotos si es asi perdonar .
Desde luego a bajado muxo d peso.Ah! otra cosa e leido por ahi q va aparecer en la gala del 7th aniversary del carnival el 28 d marzo.Q sea verdad o no no tengo muxa idea.

r2mes0.jpg

r2meu0.jpg

Fuente: www.perezhilton.com

Última edición:

Vanil dijo:
Una de dos, o el tío fue un desagradable y Janet decidió que se bajara; o (la que yo creo) la propia Janet se dió cuenta de que al tío le daba mogollón de vergüenza y no estaba allí de buena gana, así que pa' bajo :p.
Dios mio, que haga otra gira y que pase por europa, ya veras tu si me coge :rolleyes:

Janet Jackson en Choreographer's Ball

DMK World informa que Janet será invitada en el septimo aniversario de la feria "Choreographer's Ball" en el Key Club in West Hollywood on Tuesday, April 11th, 2006. Click here para comprar los tickets para este evento.

Info: The monthly Carnival Choreographer's Ball at the Key Club in West Hollywood is a place where choreographers get access to a free stage and a packed-in crowd to showcase their most experimental work. The Ball features choreographers who are working in the world of commercial concerts and music videos, assuring that the level of skill and talent is first-rate.

En la web http://www.dmkworld.com/ aparece esto:

March 29th
JANET JACKSON appears at
our 7 YEAR ANNIVERSARY
OF THE CARNIVAL
"Choreographer's Ball"
@ THE KEYCLUB!

Atrás