• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Re: Janet Jackson >> Nuevo Álbum

no creo que lo bajara por el hecho de que el chico no se sentia comodo ni nada de eso sino, yo creo, que namas habian de subir sentar y al cabo de un minuto bajar al tio, porque si fuera porque el chico no se sentia comodo janet tendria que hacerle algo para que no estuviera bien no?
bueno, no se si soy yo o que, pero en ese video veo a janet un poco rara no?

saludos

vaya video, no lo había visto nunca. Es del show de nueva york y ese es el que sale en el dvd ¿no?. Porque esta parte no sale en el dvd, lo habrán cortado. Vaya cosa más rara, Ni idea de porqué le bajó. No parece que estuviese dando problemas asi que no le vería muy motivado. Joder, pero con lo que daría yo por que me subiese ahí, si me sube me sienta y me baja así me tiro por un puente.
Neus, la actuación de esa gira empieza con la canción any time any place mientras janet elige a un tio y después, cuando le han atado a la silla, canta la canción rope burn bailando en una barra tipo las de club de streap tease delante de él. asi que no es porque le quisiesen subir un minuto y luego bajarle.

nobody, mercie esque al menos en el video que se a colgado yo veo como lo suben jannet camina un poco y lo bajan pues... como que la pregunta era para eso lo subes? pero vaya, ahora me estoy bajando any time any place saturday night live 1994, y a ver que veo ;)

saludos

He estado comparando el video con el del DVD ( no tenía na que hacer :p ) y pues si,como dice nobody eso fue parte del concierto del Madison,yo pensaba que quizás seria del segundo concierto que dio Janet ahi pero comparando los videos pues es del mismo solo que la parte donde suben a este chico y lo bajan no sale ya que lo cortaron y en el DVD solo pusieron lo primero cuando Janet junto a sus bailarinas escogen al chico y lo cortan cuando ella vuelve a escoger a otro xDD que es el que si sale en el DVD,lo que me caga es que cortaron la parte de Any Time,Any Place que ella canta mientras amarran a la silla al desafortunado que bajaron,lo hubieran editado bien ¬¬.

Gracias por sus respuestas

La verdad es que yo tambien veo a Janet un poco "rara" como "distraida". Como si le dieran indicaciones de algo.. Pero no veo alguna "razon" para que bajen al chico. Y luego suban a otro.

Quiero saber !! :llorando:

Yo tengo una teoría : quizás Janet se equivoco al elegirlo y era uno de esos chicos encargados de la seguridad en las primeras filas [ o igual lo notaron borracho o drogado,ve tu a saber xD ],porque vamos,al chico no lo note para nada entusiasmado cuando van por él y lo ponen en la silla como al que sale en el DVD que porcierto me encanta por lo entusiasmado que se ve :D .

Se aceptan más teorías :p.

Esta claro, el chavalote del principio no daba juego y a Janet le gusta jugar con todas sus victimas :rolleyes:

Zona Musical se hace eco de las ultimas informaciones sobre el nuevo proyecto de Janet, publicanco la siguiente noticia:

“20 Years Old” será el título del nuevo álbum de Janet Jackson

El título hace referencia a la celebración del veinte aniversario del primer Nº 1 en Estados Unidos de la cantante con el LP “Control”. Al igual que en aquel disco, Jimmy Jam y Terry Lewis son los productores de “20 Years Old”, que se pondrá a la venta el próximo mes de julio.

Jermaine Dupri, productor ejecutivo del disco y actual pareja de Janet Jackson, ha revelado que el título del nuevo álbum de estudio de la cantante será “20 Years Old” (Veinte años de edad), en referencia a las dos décadas que han pasado desde que “Control” –el primer LP que Janet grabó con Jimmy Jam y Terry Lewis- llegara al Nº 1 en Estados Unidos.

El disco, cuya publicación estaba prevista para esta primavera, se ha retrasado hasta el mes de julio. El primer single llegará a las tiendas a principios de este verano. Jam y Lewis vuelven a estar al mando de la producción y aseguran que será un álbum muy bailable.

P.D: Parece ser que vuelve otra vez a ser noticia el pecho de Janet: EEUU prepara una multa de 3 millones de euros contra la CBS por su "programación indecente"

Orbitt dijo:
. El primer single llegará a las tiendas a principios de este verano. Jam y Lewis vuelven a estar al mando de la producción y aseguran que será un álbum muy bailable

Weeeeeeeeeee, si si si weeeeeee viva Janet, un album bailable.. ojala el primer single sea tipo "Trust a try" :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Os he mojado¿?:dime:

Que buenas noticias :D el titulo no me hace mucho chiste pero lo que importa es el contenido. Y ojala siga la estela de un disco con mal titulo pero con super ventas como el de Mariah.

:)

Mas noticias, que no se si se puso

Amanda Ghost escribe para Janet

Segun Contact Music, Amanda Ghost que co-escribio el single de James "You're Beautiful", está ahora escribiendo para el nuevo album de Janet Jackson que se espera para la primavera-verano de este mismo año.

Aqui os dejo las fotos de una revista "In touch" donde ha salido

normal_intouchmarch06_001a.jpg

normal_intouchmarch06_002a.jpg

normal_intouchmarch06_003a.jpg

www.janet-online.com

Hay que ser gilipollas para poner la peor foto de Janet en una portada.. dios mio, que cortos !! :mad:

Atrás