• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Re: Janet Jackson >> Nuevo Álbum

liyah82 dijo:
P.Y.T que poco me lees....:jajaja: puse el link al video en la pagina anterior :lol:

La cancion me recuerda a un cd que me compre que ponia "tribute, janet jackson" y cuando lo escuche me quede :eek: por que vamos, canto yo mejor y to :jajaja:

:eek: Que burra soy. Lo siento. Y mira que te leo :eek: Lo peor es que està a 5 posts arribas, y me fuì a la ùltima pagina. :eek:

Lo dejo para que se entienda, y perdon por el oso :miedo:

Aki dejo un remix de runaway que estaba incluido en el diva forever..

RUNAWAY
--------
Por cierto acabo de ver anunciado en el peliculon del sabado en antena 3, EL PROFESOR CHIFLADO 2, DONDE MI JANET ES LA PROTA XD

Estando viendo paginas m encontre esta foto desd luego yo nunka la abia visto alguiensabe d q sesion es ?
68.jpg

74.jpg

y esta tampoko la avia visto.

si yo la estoy viendo y creo que ya es la segunda vez que la veo XD
anda que sale muy mona, pero cuando ha salido con el vestido de novia de su madre XDDD estaba para matarla XDD

saludos

Sefra de esa sesion hay varias fotos y sale wapisima. Lo que ahora no recuerdo es de que sesion es.... Si encuentro mas fotos las pongo

Aqui os dejo otra foto que yo no habia visto con la chaketa esa

a4u06.jpg

Esta desde este angulo tampoco la habia visto
14.JPG

Esta nuuuunca la habia visto :eek:

albumc01.bmp

582.jpg

577.jpg

642.jpg

182.jpg

389.jpg

432.jpg

611.jpg

354.jpg

468.jpg
466.jpg

563.jpg

002.jpg

Donde esta Janet??? :jajaja:

003.jpg

A ver si encuentro de la sesion esa otro dia que ya me canse de buscar. quiza Jj23 tenga alguna por ahi:p

Última edición:

Caaaaaaaaaaaguen to lo ke se menea... Pues no se por que yo si ke las veo

:jajaja: :jajaja: :jajaja: ya te vale ehh!! ahora nos quedamos con las intriga XDDDD bueno no te comas el coco, a veces pasa :jajaja: :jajaja: :jajaja:

saludos

Ahora ya veo ke no se ven, cuando tenga tiempo las subo yo como cuando subo las mias ke seguro ke se verán

**SeFrA** estas fotos creo que son de antes del 2000 ,he visto dos o tres de esa sesión,creo que en la pc de mi trabajo tengo la otra si no es que solo fueron estas dos las que he visto.

jj1257tn.jpg

jj1266nl.jpg

Paola hace días di con una foto del tatuaje de Janet del cuello,aunque no se ve muy bien :

kanji8ii.jpg
janetnue76zi.jpg

Muxisimas gracias janet23 man encantao las fotos!!!! se salen .Por cierto una preguntilla aver si liyah o tu lo saben , el tatuaje q lleva janet en la espalda q significado tiene????El d la muñeca se q es el sankofa pero el d la espalda nose.M gustaria acermelo pero sin saber el significado pues ... no va muxo.Asiq por cualkier informacion m vale :) .

Salu2.

Atrás