• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Re: Janet Jackson >> Nuevo Álbum

Articulo de Janet en el National Enquirer
( Por cierto al lado una de Michael :sacabo: )

En realidad no dice mucho. Solo que Janet esta ganando la batalla del sobrepeso, ponen la foto de Noviembre y la de Marzo 9, diciendo que ya se le ve esbelta y mencionan el hecho de que Virgin Records le dijo que tenìa que bajar de peso para el nuevo disco.

Sobre Michael (aprovecho para comentarlo ràpidamente) dice que Neverland es ahora como un virtual pueblo fantasma.
Menciona tambièn lo de la falta de pago a los empleados de Neverland, asi como que algunos animales estan en proceso de moverlos de lugar, a otro mejor. :confused:
Dice que algunas parte de la propiedad estan sin luz; que Michael, los tres niños y la niñera estàn en Bahrein, pero que en nùmero anterior habìan publicado que segun fuentes, Michael estaba debil y (buscando? -- hunt es cacerìa) drogas en Inglaterra. Pero un reportero dijo que Michael habìa estado de visita secreta a USA y tambien visito a sus parientes en Encino

Menciona (si es que entendì bien) que Janet pagò 2 millones de dòlares para asegurar que no sacaran a su familia de la propiedad.

nationalenquirermarch06.jpg

Madre mia que foto de Michael mas rara han puesto, lo hacen a posta.

Lo de buscar drogas en Inglaterra me hace gracia que pasa que solo se consiguen alli, en fin, la misma mierda de siempre.

Gracias por la noticia Ana :*)

National Enquirer es lo más vomitivo habido y por haber :vom: Ojala en su puta redacción les pongan una bomba por hacer "periodismo" destructivo.

Mó_Ònw4lk3r dijo:
National Enquirer es lo más vomitivo habido y por haber :vom: Ojala en su puta redacción les pongan una bomba por hacer "periodismo" destructivo.

Ese es Michael ? xD
Está el mundo loco :(

El próximo álbum de Janet Jackson se titulará '20 years old', según su novio
0.gif
0.gif
20051211l40l40not_3_Ies_SCO.jpg

El productor Jermaine Dupri, actual pareja de Janet Jackson, ha revelado a The New York Times que el próximo álbum de la cantante se titulará 20 years old porque "así es cómo se siente y porque es el tiempo que hace que lanzó Control".
Por P.R.B. /los40.com Madrid (27/03/2006)
Con Control, que efectivamente fue editado hace 20 años, comenzó la estrecha relación entre Janet y los productores Jimmy Jam y Terry Lewis, relación que ha concedido grandes éxitos al mercado discográfico.
Dupri hizo, asimismo, referencia a los comentarios a cerca de la figura de la cantante, que en los últimos meses ha ganado mucho peso. Según Jermaine, todo se debe a exigencias de guión de una película en la que trabajará Janet y en la que dará vida a una mujer sureña de Estados Unidos.

Fuente

jjackson_all.jpg

Sour note
Janet Jackson’s “All For You” got plenty of air time — but if her people get their way, we won’t hear much about a lawsuit over who wrote the Grammy-nominated tune.
Songwriter Michael Ortega has been pursuing legal action against Michael Jackson’s kid sister, her record company and others, charging that her songwriters, Jimmy Jam and Terry Lewis, stole chunks of a tune he’d written for Jackson’s 2001 hit single.
Now the case is going to court in California, but Jackson’s lawyers want to keep the public away. “It appears that Janet's attorneys are attempting to impose a gag order over the case so that all documents are ‘confidential’. . and a public trial thus becomes private,” Ortega told the Scoop. “This action would severely tie the hands of the press to cover this trial.”

Fuente : http://msnbc.msn.com/id/12042245/

Bueno hasta el momento esta noticia no cuenta con muchas fuentes,al parecer un tipo que es escritor y se hace llamar Michael Ortega va a emprender acción legal en contra de Janet,su compañía disquera y sus escritores Jimmy Jam y Terry Lewis ya que al parecer le robaron pedazos de la canción de All For You;el caso se supone irá a una corte en California y al parecer los abogados de Janet quieren mantener esto fuera de la opinión pública y pretenden imponer una orden de silencio sobre el caso para manejar los documentos como confidenciales y hacer el juicio privado en vez de público y si eso llega a pasar casi no sabremos nada sobre esto :p .

Pero esa noticia es de hace tiempo no? Yo hace tiempo que ya lo escuche

Yo recuerdo que si habia salido algo parecido no estoy segura si era por esta canción ;lo del asunto legal no creo haberlo escuchado antes,pero bueno tampoco ha salido en muchos medios asi que yo esperaré un poco para ver que pasa con esto :) .

New Janet Single Due In May, Album In Fall
jackson_janet_02l.gif

spacer.gif
March 31, 2006, 3:35 PM ET
spacer.gif

Gail Mitchell, L.A.
The first single from Janet Jackson's as-yet-untitled new album is expected to hit U.S. radio outlets in May, Virgin Urban president Jermaine Dupri tells Billboard. The album will likely follow at the end of September. As previously reported, longtime Jackson collaborators Jimmy Jam and Terry Lewis have contributed to the new album.

"It's a milestone year for us and for the collaboration," Jam previously told Billboard.com. "It'll be 20 years since the release of [Jackson's 1986 album] 'Control,' so there's definitely a little bit of a nod to that on the new album."

Will Dupri be a featured guest on any of the new tracks? "You'll hear my voice on some songs," he says. "But I don't know if Jermaine Dupri the artist exists anymore. I'm not into that right now. It's far on the back burner. It's probably in the cards somewhere down the road. But it's the last thing I'm thinking about right now."

CM8ShowAd("Middle");http://web.checkm8.com/adam/em/clic....News.Article;url=http://www.reunionblues.comThe new offering will be the follow-up to 2004's "Damita Jo," which was released amidst the aftermath of Jackson's controversial Super Bowl halftime show. The set debuted at No. 2 on The Billboard 200 and has sold 985,000 copies in the United States, according to Nielsen SoundScan.

Fuente:http://billboard.com/bbcom/news/article_display.jsp?vnu_content_id=1002275643

-------------------------------------------------

Ahora a esperar q sea verdad.

Janet Jackson editará su nuevo single en mayo

El primer single del nuevo álbum de Janet Jackson empezará a sonar en las emisoras de radio en el mes de mayo. Sin embargo, el LP no se publicará hasta finales de septiembre. Así lo ha confirmado Jermaine Dupri, presidente de Virgin Urban, productor ejecutivo del disco y pareja sentimental de Janet Jackson.

Cómo ya te hemos informado, el álbum ha vuelto a ser producido por Jimmy Jam y Terry Lewis quienes ya llevan veinte años trabajando con Janet, desde aquel exitoso “Control” (1986). De ahí el posible título de este nuevo LP, “20 Years Old”. Parece ser que Johnta Austin, Kwame, Avila Brothers, Kanye West y Track Starz también están involucrados en la producción del disco.

Otros rumores que han saltado en los últimos días apuntan a que se está intentando que Janet Jackson grabe un dúo con Mariah Carey y que en el álbum podría haber canciones escritas por Amanda Ghost, una de las compositoras de “You’re Beautiful”, de James Blunt. Estos datos aún no han sido confirmados oficialmente. (Seguimos con el rumor de duo entre JJ y MC, no me lo creo, ya Janet dijó que no sabia nada de este tema)

ZM

Lo que es ser fan de Janet Jackson, chic@ Drag incluso que ha ganado competiciones y ha quedado como primer lugar en muchos de ellos, aquí hace su actuación en una disco gay, y no le queda nada mal el bailecito...

CHE CHE ECHELON: "DONT STOP" (solo)JANET JACKSON ILLUSIONIST

Por cierto, alguien tendra la versión de esa canción que suena mientras baila?

Jooooooooooooooooder la coreografia casi igualita que se montan en el escenario imitando el video de Michael y Janet "Scream"

CHE CHE ECHELON: "SCREAM" MICHAEL & JANET DRAG ILLUSIONIST

Última edición:

Es el remix con elephant man. Yo creo que de esta chica me baje varias actuaciones y la verdad que no lo hace mal. Gracias por ponerla

que raro que luego tarde tanto el disco... sera que quieren vender muchos singles y esperar a que la gente vuelva de vacas??? no entiendo muy bien el marketing que llevan...igual es que si el single no tiene exito la discografica s elo piensa dos veces antes de publicar el album... mmm en cualquier caso quiero ya material nuevo de miss janet :)

Atrás