Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:llorando: :jajaja: :llorando: :jajaja: :llorando: :jajaja: :llorando: :jajaja: :llorando: :jajaja:DraWn dijo:!Qué trasero tan gordo tiene esta chica!
DraWn dijo:Qué trasero tan gordo tiene esta chica
**SeFrA** dijo:Liyah aki t dejo el instrumental d doenst really matter espero q t valga .
liyah82 dijo:GIUGNO coño ke no me haces caso!!! pasamelas!!! Y no me digas ke tienes la de Again, doesn´t really matters, that´s the way love goes... etc que son faciles de conseguir
liyah82 dijo:A ver Sele foto de ese tatu que se vea bien y entero creo que no pero aqui te pongo lo que encontre. Si vieras lo que me costo sacarme el de la espalda por que por aquella epoca no lo habia enseñado entero... Y no es 100% como el de ella y luego va la pava y se despelota y sale corriendo de espaldas para el DVD de Hawaii
Mas grande no lo he encontrado pero imaginatelo...
Supongo que sabras lo que es... :jajaja: pues aqui un fan se hizo el caso contrario
Y aqui Janet flipando con un tattoo de un fan suyo
Pero la cara que puso cuando vio el mio.... jajaja era pa haberle hecho una foto :jajaja:
Dawty dijo:A ver q no me entero? q tatu lleva Janet y cual llevas tu??
Con algo de retraso... ahi va la miajanetjackson23 dijo:Foto dedicada a mi Mó_Ònw4lk3r :cor: .
espero la mia xDDDD .
DraWn dijo:Si te he ofendido lo siento mucho, no era mi intención.Dios nos creó a todos con un físico IMPERFECTO (el único perfecto es Él).
Reitero mis disculpas hacia ti si te he ofendido.
Un abrazo fraternal.
Mó_Ònw4lk3r dijo:
Mó_Ònw4lk3r dijo:vendo el single de Come Back To Me porque me ahora tengo 2 [el que vendo es el de sin poster, esta intacto de estado de conservación], ¿algun comprador en la sala? xD