• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Re: Janet Jackson >> Nuevo Álbum

Supuesta foto del 25 de enero

571062h6vg.jpg

DraWn dijo:
!Qué trasero tan gordo tiene esta chica!
:llorando: :jajaja: :llorando: :jajaja: :llorando: :jajaja: :llorando: :jajaja: :llorando: :jajaja:

Última edición:

**SeFrA** dijo:
Liyah aki t dejo el instrumental d doenst really matter espero q t valga :eek: .
liyah82 dijo:
GIUGNO coño ke no me haces caso!!! pasamelas!!! Y no me digas ke tienes la de Again, doesn´t really matters, that´s the way love goes... etc que son faciles de conseguir

JAJAJA, sin comentarios

liyah82 dijo:
A ver Sele foto de ese tatu que se vea bien y entero creo que no pero aqui te pongo lo que encontre. Si vieras lo que me costo sacarme el de la espalda por que por aquella epoca no lo habia enseñado entero... Y no es 100% como el de ella y luego va la pava y se despelota y sale corriendo de espaldas para el DVD de Hawaii :(

Mas grande no lo he encontrado pero imaginatelo... :rolleyes:

janetjackson2.jpg

Supongo que sabras lo que es... :jajaja: pues aqui un fan se hizo el caso contrario

mickey.jpg

Y aqui Janet flipando con un tattoo de un fan suyo
37_1.jpg

Pero la cara que puso cuando vio el mio.... :eek: jajaja era pa haberle hecho una foto :jajaja:

A ver q no me entero? q tatu lleva Janet y cual llevas tu??:confused:

Dawty dijo:
A ver q no me entero? q tatu lleva Janet y cual llevas tu??:confused:

:jajaja::jajaja:

Janet lleva esos dos mas otros dos creo el de la muñeca y uno que me dijo ayer pao en el cuello..

Yo estoy buscando el de la espalda con un poco mejor de calidad :jajaja:

:*)

DraWn dijo:
Si te he ofendido lo siento mucho, no era mi intención.Dios nos creó a todos con un físico IMPERFECTO (el único perfecto es Él).

Reitero mis disculpas hacia ti si te he ofendido.

Un abrazo fraternal.

Oye majo, que no me has ofendido.. todo es medio en coña, y cada uno dice lo que quiere, pero jajajajja.. a Janet la han hecho perfecta..
¿vale?:mad:

Lo llegaron a vender con el single de Come Back To Me, bueno, mejor dicho, se hizo una edición especial del single en el que incluían el poster, y sí, en ebay me lo he comprao :D Nunca había visto esa foto hasta que la vi allí por primera vez y ni me lo pensé ¬.¬)

Con suerte seguro que puedes pillarte uno, aunque la mayoria de singles de Come Back To Me vengan sin el poster. Por cierto, vendo el single de Come Back To Me porque me ahora tengo 2 [el que vendo es el de sin poster, esta intacto de estado de conservación], ¿algun comprador en la sala? xD

¿DUETO ENTRE JANET JACKSON Y MARIAH CAREY? 1/30/2006

En una entrevista para MTV News, Dupri dijo que está considerando hacer una colaboración entre Mariah y Janet, tal y como ocurrió entre Whitney Houston y Mariah con el éxito de 1998, "When You Believe".

"Lo llevo pensando desde hace un par de semanas", admitió Dupri. "Lo más duro es hacer una canción que le vaya bien a las dos, porque tienes dos estilos en dos artistas diferentes y el caso es que cuando trabajas con divas, no quieres que una destaque más que la otra. Así que, si tuvieras que hacer una canción para las dos, tienes que hacerlo de manera que ambas se encuentren en el mismo pedestal, de lo contrario, álguien va a tener un problema".

Source: MTV News.

Moriría por oír ese dueto entre Mariah y Janet :D Yo les pondría una canción R&B mid-tempo, ni muy rápida ni muy lenta, ya que el fuerte de Mariah son las lentas y el de Janet para mi son las rápidas. Poniéndoles un intermedio Mariah podría sacar toda su dulzura y Janet su poderío. Sería una bomba.

Mó_Ònw4lk3r dijo:
vendo el single de Come Back To Me porque me ahora tengo 2 [el que vendo es el de sin poster, esta intacto de estado de conservación], ¿algun comprador en la sala? xD

Yo te lo compro :D ! [ Necesito verte por msn para terminar el trato :p ] incluyeme esa foto andaaaaa xDDDD .

PD. Y gracias por la foto :muac:,te quierooooooooooooooo ! :dime:.
PD2.Necesito asesoria sobre eBay que creo he hecho mi primera compra,he empezao por un poster gigante de Janet xDDDD.

Última edición:
Atrás