• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

uuuuuuuuuuuuuuuuuuu..gracias por las fotoss!!!

Lo del Tour ¬¬..me alegro que lo haga, pero no la vere ¬¬
suerte a los que si van a ir :llorica:

la edicion especial del disco...y la edicion de Luxe

Yo quisiera saber, que aún no me compro el disco...existe alguna diferencia entre una y otra?

Y existe la edición normal? Son tres ediciones que se editaron?

Gracias por su contestación.

Aeon dijo:
Yo quisiera saber, que aún no me compro el disco...existe alguna diferencia entre una y otra?

Y existe la edición normal? Son tres ediciones que se editaron?

Gracias por su contestación.

Te respondo ,6 ediciones de 20 Y.O.

-La edicion "normal" , que contiene solo los temas , ningun bonus y la portada es la que conocemos

-Las cuantro Fan covers , que el contenido es igual que la edicion anterior , pero la portada es diferente , son las que fueron hechas por los fans

- La edicion Deluxe o de lujo , que tiene un boocklet especial con mas fotografias y todas las letras , ademas del DVD con las audiciones el making of del disco y de el videoa Call On Me .

Te recomiendo que te compres la edicion Deluxe , el booklet esta bellisimo y ademas tiene el DVD.

Evento : Firma de discos en Virgin Megastore en NY .
Dia : 26 Sept

virginmegastore092606a.jpg
virginmegastore092606d.jpg

virginmegastore092606e.jpg

virginmegastore092606f.jpg

virginmegastore092606b.jpg

virginmegastore092606c.jpg

72014218.jpg

72013901.jpg

72013899.jpg

72013898.jpg

72013897.jpg

72013896.jpg

72013895.jpg

72013862.jpg

DIos mioo cuantas cosasss la verdad ke JANETT me ah estado impactando con tantas cosasss amo y adoro a JANET estuve ausente por motivos de trabajo pero eso no me impide a saberr GRASIAS por todo y que viva JANET

MJ-INVINCIBLE dijo:
Te recomiendo que te compres la edicion Deluxe , el booklet esta bellisimo y ademas tiene el DVD.

Gracias por la aclaración MJ-INVINCIBLE. Ahora tengo claro cual compraré y por supuesto será el que me recomiendas.

Un saludo.

Alguien puede colgar las portadas ganadoras de lso fans? las 4 que dicen que se han editado? es que no las encuentro con tantas paginas del post este.
Hoy iré a por la deluxe edition.
Thanx:)

JANET HABLA DE MENAGE A TROIS EN UNA DE SUS CANCIONES?

Hola chicos, estaba navegando por algunos foros y uno de los temas de conversación es que la canción más horrorosa del disco a mi parecer 'Love 2 Love' habla de un menage a trois.
Ya nos extrañaba q el contenido sexual hubiese bajado, pero he leído la letra y me parece que se trata de un trío. Bueno en realidad algunos dicen que se puede tratar de lo siguiente:
*de un trio con una persona extra.
*de tratar el miembro de su pareja como otro sujeto de la relación
*de un vibrador.

No sé, os reto a que os la leais y me conteis vuestras opiniones, puede tratarse de otra letra liante como las que utilizaba antes para que nos liemos.
Pero en realidad si se trata de eso me parece un poco patético, siempre está igual, que pesada.
Con lo que me gustaba el album pensar en que ella y JD se lo montan de 3 en 3 me ha pegao un bajón, buajjjj!

http://janetmedia.net/20/15love2love.jpg

MJ-INVINCIBLE dijo:
Todo el mundo sigue amando
20 Y.O.

Aqui estan otros excelentes review que reflejan muy bien lo que es el disco y confirman que es un GRAN disco.:cool:
Tanto te ha jodido que a algunos no nos haya gustado el disco :confused:. Te crees que de esa manera vas a desacreditar nuestros comentarios, que nuestras review no refleja "lo que es el disco". Q patético y miserable me parece ese regodeo que estas haciendo. Tan difícil era poner las review solo por el hecho de ponerlas sin más. "todo el mundo sigue amando 20 Y.O" :jajaja: En fin... ridículo.

Todos los discos tienen buenas y malas críticas, hasta All For U y Damita Jo tuvieron buenisimas criticas y no de críticas de publicaciones cualquiera como casi todas las que has puesto sino algunas de revistas prestigiosas, hasta una nominación al Grammy tuvo Damita Jo, y la opinión sobre estos discos es bastante unánime y con 20 Y.O pasará igual. No es un disco a la altura de Janet, cualquier artista R&B puede facturar un disco así y no mejora la calidad actual de albums, véase Justin, Beyoncé, Christina, vamos su competencia. Sino compara.

Y anda que decir que tres review pueden confirmar que es un GRAN disco, es tremendo. Y por cierto no veo la grandiosidad de la crítica del NY Times, me parece bastante normalita, es que no dice gran cosa. Yo mismo la podría haber escrito.

Criticas negativas sobre el disco las hay y las habrá y muchas, esas las pondrá también o las ignoraras automáticamente?

Otras criticas:
People Magazine 3/4 estrellas
Slant Magazine: 2,5/5 estrellas -----> Ésta critica que te confirma? que ya no es un gran disco?, es menos disco ahora? O no cuenta?

zergyo dijo:
Alguien puede colgar las portadas ganadoras de lso fans? las 4 que dicen que se han editado? es que no las encuentro con tantas paginas del post este.
Hoy iré a por la deluxe edition.
Thanx:)

winnercover2xe8.jpg

No sé por qué tanto rollo con las críticas... Una crítica (sea buena o mala) no hace mejor o peor un disco, no deja de ser una opinión más de una persona, y no le veo más valor a esa opinión que a la de cualquier otra persona a la que no paguen por expresar en una revista lo que le gusta y lo que no.

Y bueno, en cualquier caso si te gusta el disco te gusta y punto... Está claro que a algunos sí... y a otros nada de nada... es lo que tienen los gustos :p

uuuuuuuuuu..

gracias por las fotoss..
las guardo cuando llegue a mi casaa :D

ya no aguanto quiero el CD
y tan mal que hablaba yo de el xD

acabo de llegar del corte ingles bendito y solo tienen la edicion normal del disco. ME cagun tooooooo. Lo he tenido en mism manos y he tenido que rechazar la compra por el deluxe edition que no se donde esta , buaaaa.
FNAC no me falles tu también. Lo tendran en el vips??? lo dudo...

Janet firmando copias de su nuevo cd "20 Y.O." (Fotos HQ (High Quality) sin logo:)) Dar clic para verlas grandes :

Credit: By me:dime:

Atrás