MelissaDeJackson dijo:
Eso es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que saldra de Tour si , ya lo ha dicho varias veces , el poster fue hecho por un fan.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MelissaDeJackson dijo:
Eso es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MJ-INVINCIBLE dijo:el poster fue hecho por un fan.
la edicion especial del disco...y la edicion de Luxe
Aeon dijo:Yo quisiera saber, que aún no me compro el disco...existe alguna diferencia entre una y otra?
Y existe la edición normal? Son tres ediciones que se editaron?
Gracias por su contestación.
MJ-INVINCIBLE dijo:Te recomiendo que te compres la edicion Deluxe , el booklet esta bellisimo y ademas tiene el DVD.
Tanto te ha jodido que a algunos no nos haya gustado el disco . Te crees que de esa manera vas a desacreditar nuestros comentarios, que nuestras review no refleja "lo que es el disco". Q patético y miserable me parece ese regodeo que estas haciendo. Tan difícil era poner las review solo por el hecho de ponerlas sin más. "todo el mundo sigue amando 20 Y.O" :jajaja: En fin... ridículo.MJ-INVINCIBLE dijo:Todo el mundo sigue amando
20 Y.O.
Aqui estan otros excelentes review que reflejan muy bien lo que es el disco y confirman que es un GRAN disco.
zergyo dijo:Alguien puede colgar las portadas ganadoras de lso fans? las 4 que dicen que se han editado? es que no las encuentro con tantas paginas del post este.
Hoy iré a por la deluxe edition.
Thanx