• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Fotos que vienen en la Ediciòn Especial .

irp7.jpg

kkin7.jpg

nnkg1.jpg

ffcm4.jpg

ssql3.jpg

MelissaDeJackson dijo:
Que wapa sale Janet;), gracias Miss Jackson ,ya me encargue la edicion especial, quiero que llegue yaaaaaaaa:mareao:

:novale: :novale: :novale: :novale: :novale:
¬¬ para que me cuentas, gracias hermana por decirme, "encarguemoslo juntas"........:novale: ,,espero que te llegue luego.

gracias por las fotos.:dime:

¿Alguien saber cuando sale en españa? Porque he llamado al Corte Ingles y a la FNAC y es que me han dicho lo siguiente:

- El de la fnac me ha dicho que ni siquiera sabia que sacaba disco (será inepto!)

- La del corte ingles, sin siquiera darme tiempo casi a preguntar, me ha soltado: No, esque no tenemos fecha

La fecha de edición que viene en la página del corte inglés es 24 de septiembre. eso era ayer domingo que es una fecha un poco rara, será un error. El disco debería salir hoy. Yo voy a pasarme por el carrefour, pero me temo que me voy a dar un viaje a lo tonto, porque ahi traen los discos cuando les da la gana.

Pues como me temía, me he dado un viaje al carrefour en vano. no lo tienen ni saben cuadno lo van a tener. ¿tanto cuesta que los discos salgan el dia que se anuncia que salen?.

nobody dijo:
La fecha de edición que viene en la página del corte inglés es 24 de septiembre. eso era ayer domingo que es una fecha un poco rara, será un error. El disco debería salir hoy. Yo voy a pasarme por el carrefour, pero me temo que me voy a dar un viaje a lo tonto, porque ahi traen los discos cuando les da la gana.

Siempre que preguntes en El Corte Inglés a cerca de la publicación de un disco te darán como fecha un domingo, en sus ordenadores es como viene reflejado. Yo supongo que será por cuestiones de distribuciones el día que DEBERÍAN entregárselo a ellos para ya el lunes (ahora con SonyBMG estaba siendo el martes) tuvieran todo más que preparado para vender desde primera hora. Esto, evidentemente, no es así. Yo como no es un disco que me haya apasionado y de comprármelo por ahora será porque regalen algo, no pienso correr a darme viajes en bano como ya hice con el Back to Basics de Christina Aguilera. Pero vamos, tenía entendido que los discos desde la fusión SonyBMG se editaban los martes en lugar del tradicional lunes.

:eek: :eek: :eek: Que guay pues como ya se va acercando mi cumple le pido ami hermana el disco de Janet 20.YO es especial cn ls DvDs de Janet:) :) :)
Estan geniales y lindas las fotisssss! Pero que bien se ve a Janet cada vez mejor!!!!!:mareao: :baba: :sleep: :eek:
Para que luego digan...:jajaja: en fn....:feo: geniales!

:*) Lucecita:*) :dime: :D ;) :ains:

Atrás