• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

nobody dijo:
si os fijáis al final del outro ella dice claramente bonus, con lo que da que pensar que esa canción va a ser un track oculto tipo can´t be stopped en el velvet rope. No se lista en el tracklisting pero está ahi.
O es otra prueba más de que habrá reedición :sleep:. El disco definitivo quedará feisimo con cuatro temas, o lo que sean, después de un Outro, así por lo menos le da algo más de sentido.

A mi también me ha encantado esa sesión de fotos, un 10 para el fotógrafo.

oL nAiT dijo:
¿Can't be stopped? ¿la subes? :D

Ahora no tengo el disco aqui. Me mudo y está ya en la nueva casa. la he buscado por al web y en el emule pero no la encuentro, si la encuentro mas tarde la pongo. A ver si alguien más puede ponertela. de mientras, te dejo el bonus track para japón de ese disco, el velvet rope. Se llama god´s stepchild. A mi me gusta menos que can´t be stopped, pero también está bien.

http://rapidshare.de/files/34070022/God_s_stepchild.mp3.html

Me ekivocao, si que tengo la de cant be stopped xDDDD
Como no me sonaba el titulo y dijiste que era de japon pos ya decia yo ... XD
Merzy por la otra, esa si que no la tenia

US WEEKLY REVIEW

:cool: 3.5 de 4 Estrellas :cool:

20reviewth6.jpg

¡ALA qué pasada de precio! ¡Cómo se pasan los de El Corte Inglés?

Edición Sencilla: 17'95

http://www.elcorteingles.es/musica/producto/producto.asp?referencia=05111262563

Edición Especial: 30'50€

http://www.elcorteingles.es/musica/producto/producto.asp?referencia=05111262696

Más les vale hacerle una buena rebajita a los de la Fnac o a estos mismos, o que MediaMarkt sea un poquito más serio con el precio, porque como no pongan la edición especial a un precio razonable (unos 22€ como mucho) se lo va a comprar Rita la Cantaora. Gastarme 30€ en un álbum mediocre, ni de coña vamos; y ya que me cojo algo me cojo la edición bonita.

En gong discos la edición normal es más cara que en el corte inglés, 18,45€ y la edición especial vale 30.25€. Con ese precio yo tampoco me animo a comprar la edición especial. A ver a cuanto lo ponen en el carrefour, porque aqui no hay ni mediamarkt ni fnac ni nada.

En la página de la fnac no sale aún pero si en la de fnac francia. Alli la edición normal vale 16.99€ y la edición especial 26.99€. No se si variará mucho el precio entre la de alli y la de aqui.

La Fnac, aunque digan lo contrario, también son careros en las novedades. Yo creo que en un Carrefour o Alcampo es donde se va a encontrar más baratito. Y supongo que en el MediaMarkt también.

Dios mio!! Vaya precio los del Corte Ingles! Pero si me ha costado unos 27€ pedirlo a Japón con los gastos de envio incluídos.

Lo que no sé si la he cagado, mirando el link del corte inglés pone unas canciones en el dvd que en el japonés no están, alguien me puede decir que es lo que contiene exactamente el dvd?? en el japonés esas canciones no están y That's the way lo goes tampoco, aunque este me dá igual, AYUDA!!Gracias!

Yo creo que el Corte Inglés se ha colao. Los extras de la edición especial en Japón son los mismos que en otras partes (creo). Aparte que sentido tiene poner That' s the way love goes? Y cuales son Lookout weekend (o The weekend?), If I was your girl y So sexy (o So Excited?) :confused:

Según el Corte Inglés:
Disco 2
1. DVD: Call on me
2. That' s the way love goes
3. Do it to me
4. Lookout weekend
5. If I was your girl
6. So sexy

Por cieto, acabo de ver el Design Of Decade (Slide Pack) en el Fnac de oferta por 5,95€. ¿Q diferencia hay entre Slide Pack y la versión normal?

Orbitt dijo:
Por cieto, acabo de ver el Design Of Decade (Slide Pack) en el Fnac de oferta por 5,95€. ¿Q diferencia hay entre Slide Pack y la versión normal?

Se han editado unos cuantos discos (entre ellos este de Janet y un recopilatorio de Michael con los Jackson 5) en edición de bolsillo. Yo compré en este formato el PCD de las Pussycat Dolls. Cuestan sólo 5'95€ y la diferencia con el disco normal es que el disco viene en caja de cartón como un single, pero con el portaCD finito por dentro, de tal modo que la portada y contraportada está impresa en la misma caja de cartón y el CD está bien sujeto como en cualquier caja de CD. Viene sin libreto evidentemente, pero me parece una genial idea para luchar contra la piratería que se editen los discos (espero que se vayan editando más) en esta edición, de tal modo que el que realmente sólo quiera la música y nada de extras, letras, libretos ni nada por el estilo pueda comprar la edición económica, y también es curioso para coleccionistas. El caso es que el otro día fui a comprarme el de Janet y otro hombre se llevó la última copia, pero ya supongo que habrán repuesto la estantería.

Los discos que se han editado en este formato son:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=tree.HomeEspecialesServlet&tree=1&especial=discos_bolsillo&page=1

En cuanto al precio del disco, Orbitt tiene razón con la Fnac. Las últimas novedades que he comprado las he comprado en El Corte Inglés más baratas que en Fnac, y aunque no me lo he comprado el de Beyoncé está 1€ más caro (que te acaban enviando si eres socio de la Fnac por aquéllo de la triple puntuación, pero en principio es más caro). Las novedades suelen costar por el estilo en cualquier parte, euro arriba euro abajo.

Última edición:
En la nota de prensa de la discográfica de españa también viene el tracklisting que pone en el corte inglés, asi que lo habrá pasado mal la discográfica. Eso a mi ya me dice mucho de lo que la discográfica pasa de esto, porque ni ellos saben lo que van a sacar. Janet en españa no vende mucho.

Sobre el design of a decade, hay varias versiones. la que tengo yo es la versión de la portada blanca con la foto de ella, pero tiene dos canciones más que la que has visto en la página de la fnac. vienen whoops now y the best things in life are free. Además hay otra versión creo que de dos cds. Y hay una con la protada disinta, un primer plano de ella.

Atrás