• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

oL nAiT dijo:
Tambien decir que aún falta alguna cancion por filtrarse, algo que puede ser un pelotazo. Me alegro por todos los que os ha gustado el disco.. nadie puede negar que es mucho mejor que el Damita Jo.

¿que canción falta?. teniendo en cuenta que se ha filtrado la edición japonesa, porque ya ha salido a la venta allí, y que esa edición tiene dos canciones más, no he oido que haya ninguna más. Se han mencionado dos temas pero no va a estar al final en el disco, parece que se los han guardado para una reedición.

MissJackson yo lo respeto pero solo digo que no se puede ser más oscuro.. (no solo en este tema).. una cosa es decir que no te gusta, y la otra es decir; es askerosa, que si ella es guarrona que si da pena que si noseque...
Da iwal, D.S ya me ha entendido.
Capaz de decir en un mes que el disco le empieza a gustar xD

Pues me temo que será el primer disco de Janet que no me compre en 13 años... No me ha gustado nada, y la verdad es que en mi opinión era bastante más "escuchable" el "Damita Jo" (que ya es decir). Este me resulta increiblemente aburrido... En fin, le daré un par de escuchas más a ver si mejora un poco la cosa... pero menudo chasco me he llevado...

20 Y.O.

· SO EXCITED: 5
La cancion me deja un poco frio, no se no le veo alma.

· SHOW ME: 2
Siento que la cancion no tiene estructura, aburre mucho...

· DO IT 2 ME: 6
Es una mezcla extraña que tiene algo de Mariah y no se cuantas mas, siento que en cierto momento la cancion se vuelve un caos. pero igual me parece que guarda algo interesante

. THIS BODY: 3
no me trasmite nada.

· WHIT U: 4
Es una balada que me parece muy simple.

· CALL ME ON: 7
lo dicho, si la pones en contraste con too el disco ya no parece tan mal xD. Es mas, es de lo mejor del disco, o de lo menos pior segun se quiera ver :D. No es una cancion que vaya yo a ponerme a escuchar por disfrute, pero aun asi me parece que es suave y puede relajar.

· DAYBREAK: 5
Me parecieron interesantes sus sonidos al principio, comenzaba muy bien, y podria haber sido una gran cancion... pero luego se hiso monotona.

· ENJOY: 8
Es una buena cancion, es decir, es la primera que me parece pegadiza, y creo que si podria estar a la altura de lo que nos ha mostrado antes. Aunque tampoco en un megahit...

. TAKE CARE: 7
aunque no esta mal y el principio me recuerda a Enya, a veces como que te podrias quedar dormido, pero no del aburrimiento :p, sino que es como una cancion para relajarse antes de ir a la cama! xD

· LOVE TO LOVE: 3
parece una cancion experimental...

No califico ni los interludes, ni los bonus, pero igual les hubiera ido como el cu... :p

NOTA DEL ALBUM: 5

CONCLUSION: El disco parace una recopilacion de B-sides que alguna vez hubiera desechado Janet! xD.

PD: Durpri... vete a experimentar con tu awuela! xD

Última edición:
Janet en la portada de Black Hair .

normal_blackhairnov2006_01.jpg

normal_blackhairnov2006_02.jpg

blackhairnov2006_03b.jpg

Y en la revista Vainty Fair de Italia del mes de Octubre.

vf01.jpg

vf02.jpg

vf03.jpg

vf04.jpg

normal_vf05.jpg

Porcierto aqui estan las 4 portadas ganadoras del concurso que se habia hecho .

1.-

WINNER_1.66.jpg

2.-

WINNER_2.66.59.59.jpg

3.-

WINNER_3.66.jpg

4.-

WINNER_4.66.jpg

Me gustò la primera y la ùltima,habia otras mejores que las otras dos :miedo: .

No me ha gustado nada de nada :(. Para mí su peor álbum hasta la fecha sin duda.

En principio no me lo voy a comprar, aunque a lo mejor acabo haciendolo cuando lo rebajen por aquello de no dejar la discografía incompleta...

En fin, una decepción, aunque después de escuchar las canciones que se iban filtrando (Call On Me, So Excited y Enjoy) no me esperaba demasiado, así que no me pilla por sorpresa.

Salu2!

Miss Jackson dijo:

¿Ha ganado esta cosa? :cuñao!

Bueno, yo le he dado una escucha al disco y, aunque evidentemente está lejos de Control y Rhythm Nation e incluso de janet., no me ha parecido tan malo como a vosotros, seguramente porque dados los comentarios que había leído me esperaba que fuera peor que un disco de Bustamante.

La verdad es que más de la mitad de los temas son muy muy flojos, el sonido retro prometido se puede adivinar en algunas ocasiones (aunque no suficientes), pero luego hay varios temas decentes:
Take Care una balada que no está mal (que recuerda mucho a Come Back To Me), al igual que uno de los bonus, Days Go By (que tambien recuerda mucho a otro de sus anteriores hits, Doesn't Really Matter).

Luego, So Excited me sigo pareciendo que no vale nada, aunque Call On Me ha ganado con las escuchas :y:. En cuanto a Enjoy, no está mal pero tampoco entiendo que cause tanto furor. Tengo la sensación de que Enjoy gusta tanto porque gana en la comparación con los otros temas.

En resumen, creo que al álbum le falta en general una línea melódica clara en la mayoría de los temas. Odio esta tendencia de la música negra actual de realizar cacofonías para demostrar lo 'cool' que son sus grabaciones. Toda la vida el soul y el R&B había tenido unas melodías muy definidas, muy "sing-along" y creo que esa esencia se ha perdido por completo.

Para acabar, yo aún no sabría decir si me gusta más o menos que Damita Jo, porque para eso tengo que oirlo un par de veces más, aunque creo que ambos quedarán a la par. Ah! Y yo sí me lo pienso comprar, aunque esperaré a verlo a 6€, que seguro que no tarda más de 6 meses :D.

Desde luego, si comparo la impresion que tuve en la primera escucha del Damita Jo, con la primera impresion de este disco, por supuesto, que ha sido cien veces mejor 20 Y.O.
¿No os parece?

Miss Jackson dijo:

Muchísimo más bonita que la han utilizado, pero mucho mucho más :y:.

Yo voy a escuchar el disco ahora mismo, dejaré mi opinión después. Voy a intentar escucharlo sin pensar que es de Janet, a ver que me parece.

Q portadas más feas ha elegido. Solo me gusta la última. Si os fijáis en todas aparece el nombre completo del álbum, ¿Casualidad?

Joer chicos, pero este CD de verdad que me FLIPA!!
Me siento marginado de verdad, sois super exagerados y negativos, en serio.
Aparte de que estoy muy contento de que Janet haya vuelto creo que hacía tiempo que no sacaba un disco tan fresco, en serio no puedo parar de escucharlo y no lo quiero aborrecer.
Vuelvo a deciros que las 'masterpieces' ya no ocurren como antes y de verdad despues de escuchar el panorama y las últimas novedades del Rn'B este cd está que se sale muchísimo más que cualquiera de los que va a vender más que ella!!
Creo que es tiempo también (los que se consideran fans) que compren el dis co, me entristece que los fans no lo hagan, lo que significa ventas menores y menos probabilidades de tour y otras promociones y coño...ES NUESTRA JANET!!

PREGUNTA PARA OL NAIT:
Hola! Cuando lo sepas podrías porfavor comentar el tipo de promoción/precio y los regalos que dará el Corte Ingles con 20 Y.O? Estaba apunto de comprarmelo en la edición Deluxe japonesa con los 2 temas extras hasta que he leído tu post, si el Corte Inglés regala llaveritos pos creo que me lo compraré en España. Muchas Gracias!

Por poco no lo aguanto entero. Qué coñazo.

A ver si escuchando las canciones sueltas en el PC me llama más la atención. El Damita Jo me dejó mala impresión con la primera escucha, pero no se me hizo tan insufrible como éste. Me tuve que quitar los cascos porque me estaba sacando de quicio, qué monotonía!

Está claro, Call On Me me pareció horrible cuando se editó, pero es de lo mejor del disco junto con So Excited. Take Care estaría bien sino durara cuatro horas, me recuerda a Anytime, Anytime aunque salvando distancias claro. Enjoy no está mal pero se repite hasta la saciedad. Get It On Me no me disgusta. El resto, quel horreur.

Los bonustracks me han gustado más que el resto del disco. Putos interludes.

Conclusión: :sacabo:.

Pues la verdad es q dudaba, pero estoy oyendo por encima damita jo y me parece un disco con mejores canciones...Mi opinion es q 20YO es el peor disco d janet con diferencia, no voy a puntuar las canciones, pero vamos, daybreak me parece interesante aunke mete un par d cagadas en ella...take care no esta mal, rollwitchu y days go by pasables...With U tira q va...pero alguien me puede decir un solo temazo en este disco?

Normalmente nos kejamos q los artistas sacan discos con 2 o 3 canciones muy buenas y las demas relleno...donde estan las buenas en este disco? Todas las canciones son aceptables-olvidables...no me vale en ningun caso para un disco d Janet...Enjoy no puedo con ella, lo siento...No me gusta nada ser tan negativo con este trabajo d Janet...hasta hace unos años pensaba q Janet era una artista muy menospreciada, q su carrera y sus discos merecian aun mas reconocimiento...hasta Velvet rope o incluso All4U puedo defender esta teoria...pero despues no veo canciones por ninguna parte...All4U es un temazo, Doesn't really matter tb, algunas del All4U lo son...pero llegamos a Damita jo y ya no hay nada q destacar...

Me da la sensacion q si preguntamos a cualkiera d nosotros las 3 mejores canciones del Damita o de este ultimo disco tendriamos q pensar bastante pq la mitad nos hemos olvidado d q existen...

Otra cosa q me parece un delito es q uno d los supuestos temazosd d este disco, Clap Your Hands o el anunciado dueto con Mariah carey se baraje como una posibilidad en una reedicion...osea q obligando a los fans a comprar el disco en fasciculos...o comprar el 80% del disco 2 veces...eso es un timo...Dudo q 20YO llegue a los 2 millones d copias en USA y q supere los 4 millones a nivel mundial...Asi q el fracaso me parece q va a ser total...no se lo deseo, pero aunke vendiese algo mas d lo esperado es una pena q NUESTRA janet se haya metido por este jardin de pseudo R&B q no dice absolutamente nada...

Me alegro por los q estan encantados con el nuevo disco...les agradeceria q me dijesen un temazo del disco, pero temazo q seria numero 1 en varios paises, no en la r&b chart jejej...Un temazo en 20YO por favor??? :mareao:

Buenas!! pues leyendo vuestras impresiones del disco pensé q ya había salido y hoy fui a la tienda a comprarlo:jajaja: , m dijieron q la semana q viene, al menos en Discos Castelló; m dijeron q les vendra una edicion especial con DVD, alguien sabe q entra??
En la web oficial pone q este martes 26 estará firmando ejemplares d "20 Y.O." en el Virgin Megastore de NY, en Times Square!! os suena d algo?? (MJ con su "Invincible").
Bueno a pesar d vuestras criticas ya tengo ganas d tener el disco!!:cool:

Orbitt dijo:
Más de uno os váis a llevar una sorpresa cuando no veáis el dueto con Carey en la reedición del disco...

Jajaj, visto lo visto me da iwal el dueto en si, lo q si me tokaria la moral, y los cojones dicho sea d paso, ver la mejor cancion del disco solo en la reedicion, lo q cual me haria pensar q el disco se lo han tomao a broma, como si nos pudiesen vender cualkier cosa y luego aumentar las ventas haciendo una reedicion con un temazo o 2 q tenian guardados...

No es d recibo guardarse lo q creen ellos q es la mejor cancion del disco e incluirla en una posterior reedicion...pero bueno, estamos hablando de cosas q aun no han pasado, yo ya deje clara mi opinion sobre este disco, es el peor de janet con diferencia...alguien ha encontrado ya un temazo en el??? :feo:

JOROTEGU dijo:
ver la mejor cancion del disco solo en la reedicion, lo q cual me haria pensar q el disco se lo han tomao a broma, como si nos pudiesen vender cualkier cosa y luego aumentar las ventas haciendo una reedicion con un temazo o 2 q tenian guardados...

es que como hagan una reedición, el disco se lo han tomado a broma. Y me da a mi que es así. Yo odio las reediciones. Si tienes caras b o rarezas, pues se publican en singles, en ep o las cuelgas en tu web, pero ¿no se supone que la musica es un arte?. Pues es como si van gogh hiciese un cuadro y meses después como ha gustado pues lo vuelve a pintar pero te cambia dos detalles. Me parece una falta de respeto al trabajo del artista, y en este caso por parte del propio artista. Yo si me compraré el disco, pero como squen reedición me la bajaré. No voy a pagar dos veces por lo mismo.

Atrás