Sinceramente, espero que este CD no tenga NADA de éxito. Por el bien de la música comercial. Me gusta Janet, pero me gusta más poder escuchar algo menos mediocre. Si esto no tiene éxito, Janet se esforzará más en el siguiente disco. Si esto tiene éxito, Janet hará algo parecido para el siguiente álbum, y eso no me gustaría.
All 4 U no es un buen álbum, pero es un disco muy Janet, original y arriesgado, con varios temazos. El disco no gustó, mala suerte, pero no me quejo. Damita Jo, es decente pero le falta chispa, singles, y muchas cosas más. Me lo tomo como disco de inflexión. Tampoco pasa nada. Pero 20 Y.O representa (para mi, ojo!) una caída abismal en la mediocridad que nunca pensé que Janet podía hacer. Esto si que es un álbum malo.
EDUITO dijo:
Pero de todas formas no creo que nos quiera sacar la pasta. Sinó, ¿qué pensáis de que nuestro Michael saque la portada en 5 colores distintos para coleccionistas?eso sí que es sacar la pasata por el morris...
Una reedición planeada de antemano es sacarnos la pasta y DE MALA MANERA (que es lo criticable) lo mires por donde lo mires. Y yo no estoy en contra de las reediciones, ojo!. Solo de este tipo de reediciones planificadas de antemano, durante una promoción, y lanzando nuevos singles ya hechos e intencionadamente no incluidos en el disco original.
Q después de la promoción, quieren sacar una nueva versión del disco con todos las inéditas, adelante eso es genial, que quieren sacarlo con todos los videoclips realizados, pues bueno venga, con remixes pues dale... Todo lo que surge, es sacarnos la pasta pero no nos toman el pelo.
Lo de las cinco portadas de Invincible es otra táctica comercial, of course, pero no es traicionera ni vil como decía antes que es la de estas reediciones. Ya sabemos de antemano lo que nos vamos a encontrar y cada uno decide sin comprarlo o no. Y es algo IGUALITO a las portadas fans hechas para 20 Y.O y de eso aquí nadie nos hemos quejado, por lo menos yo no.