• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Yo pienso igual. Planear de antemano la reedición de un disco es de poco profesional, vil y tracicionador para los fans que se ven obligados a comprar el álbum otra vez. Nunca pensé que Janet podría hacer una cosa así.

Como no haya reedición me voy a llevar un palo tremendo :jajaja:

noboby no te vas a esperar a la reedición?

Entre el disco original y la reedición de los álbums de Usher y Mariah, han pasado unos 6 meses y 13 días y 7 meses justos respectivamente.
Pero teniendo en cuenta que el disco de Janet no va a tener el mismo éxito y que se ha lanzado anticipadamente dos singles en vez de uno, su reedición podría ser en 5 meses perfectamente, incluso menos.

Supongo que la reedición de 20 Y.O tendrá:

17. Clap Your Hands.
18. Stuck Inside the Groove
19. Otra canción inédita o el dueto con Carey si llegan a hacerlo, o un dueto con otra persona sustituta, ya que según JD la canción de dueto está hecha.
20. Remix de SEx

Y un DVD con los videoclips de:

Call On Me
So Excited
Tercer single

Para mi do it 2 me y take care junto a enjoy y so excited es de lo mejorcito. En general a mi si que me ha gustado el disco.

Orbitt dijo:
noboby no te vas a esperar a la reedición?

No se que hacer, pero creo que finalmente me compraré el disco la semana que viene. No estoy de acuedo con las reediciones asi que si compro la reedición sería como darles la razón, aunque no haya comprado el primero. Compraré la edición normal y luego me bajaré las canciones que no estén en el primero. Si no quieren piratería que les den por el culo, por timadores, y por intentar inflar cifras vendiendo dos veces lo mismo.

Odio las re-ediciones, yo mejor me esperaré a que baje de precio si es que sale la re-edición me lo compraré pero lo dejaré hasta lo último, último, cuando ya haya pasado toda la fiebre de promoción de su disco.

Yo creo que habéis dado ya por sentado de que va a haber una reedición y la estáis atacando antes de hora.
Si la hace seguro que el material que incluya será genial, acordaros del All For You con todos los DVD's de la era Virgin, me lo compré y me encanta no me importa tenerlo dos veces.
Si éste CD tiene éxito que espero que lo tenga y mucho, y decide seguir con los planes del tour casi seguro que habrá una reedición, como ha hecho Mariah Carey con sus 2 últimos discos. Pero no sé yo creo que tampoco es sinónimo de que nos quiera sacar la pasta, yo como fan de Janet seguramente que lo compraría de nuevo ya que casi siempre tiene material bueno y nuevo, si lo que contiene no me mola no lo compraré y me lo bajaré.Pero de todas formas no creo que nos quiera sacar la pasta. Sinó, ¿qué pensáis de que nuestro Michael saque la portada en 5 colores distintos para coleccionistas?eso sí que es sacar la pasata por el morris...

EDUITO dijo:
Yo creo que habéis dado ya por sentado de que va a haber una reedición y la estáis atacando antes de hora.
Si la hace seguro que el material que incluya será genial, acordaros del All For You con todos los DVD's de la era Virgin, me lo compré y me encanta no me importa tenerlo dos veces.
Si éste CD tiene éxito que espero que lo tenga y mucho, y decide seguir con los planes del tour casi seguro que habrá una reedición, como ha hecho Mariah Carey con sus 2 últimos discos. Pero no sé yo creo que tampoco es sinónimo de que nos quiera sacar la pasta, yo como fan de Janet seguramente que lo compraría de nuevo ya que casi siempre tiene material bueno y nuevo, si lo que contiene no me mola no lo compraré y me lo bajaré.Pero de todas formas no creo que nos quiera sacar la pasta. Sinó, ¿qué pensáis de que nuestro Michael saque la portada en 5 colores distintos para coleccionistas?eso sí que es sacar la pasata por el morris...

Hay un pequeña diferencia, es que en las portadas sabes que hay el mismo material, en una reedición sabes que si no compras ese cd te quedas sin material adicional.

Nadie te obliga a comprar las 5 portadas, pero en el caso de la reedicion, tu te ves si quieres esos temas ( originales), te ves que tiene de comprar la reedicion.

A mi me da igual, comprare el album cuando este a 5-6 euros, me da igual si es la reedicion o no.

Última edición:
Sinceramente, espero que este CD no tenga NADA de éxito. Por el bien de la música comercial. Me gusta Janet, pero me gusta más poder escuchar algo menos mediocre. Si esto no tiene éxito, Janet se esforzará más en el siguiente disco. Si esto tiene éxito, Janet hará algo parecido para el siguiente álbum, y eso no me gustaría.

All 4 U no es un buen álbum, pero es un disco muy Janet, original y arriesgado, con varios temazos. El disco no gustó, mala suerte, pero no me quejo. Damita Jo, es decente pero le falta chispa, singles, y muchas cosas más. Me lo tomo como disco de inflexión. Tampoco pasa nada. Pero 20 Y.O representa (para mi, ojo!) una caída abismal en la mediocridad que nunca pensé que Janet podía hacer. Esto si que es un álbum malo.

EDUITO dijo:
Pero de todas formas no creo que nos quiera sacar la pasta. Sinó, ¿qué pensáis de que nuestro Michael saque la portada en 5 colores distintos para coleccionistas?eso sí que es sacar la pasata por el morris...
Una reedición planeada de antemano es sacarnos la pasta y DE MALA MANERA (que es lo criticable) lo mires por donde lo mires. Y yo no estoy en contra de las reediciones, ojo!. Solo de este tipo de reediciones planificadas de antemano, durante una promoción, y lanzando nuevos singles ya hechos e intencionadamente no incluidos en el disco original.
Q después de la promoción, quieren sacar una nueva versión del disco con todos las inéditas, adelante eso es genial, que quieren sacarlo con todos los videoclips realizados, pues bueno venga, con remixes pues dale... Todo lo que surge, es sacarnos la pasta pero no nos toman el pelo.

Lo de las cinco portadas de Invincible es otra táctica comercial, of course, pero no es traicionera ni vil como decía antes que es la de estas reediciones. Ya sabemos de antemano lo que nos vamos a encontrar y cada uno decide sin comprarlo o no. Y es algo IGUALITO a las portadas fans hechas para 20 Y.O y de eso aquí nadie nos hemos quejado, por lo menos yo no.

No creo que se deba meter en el mismo saco a All 4 U y a estos dos últimos álbums de Janet. Debo ser al único que All4U le pareció un buen álbum, y le gustó realmente. Tiene temazos memorables y el relleno no es malo, es distinto quizá. Para mi la carrera de Janet tiene 3 etapas.

La primera (la mejor) comprende Control y Rhythm Nation 1814, una Janet que bailaba, innovaba, cantaba y de vez en cuando te sotaba un baladón.

La segunda, la de Janet, Velvet Rope y All4U. Esta era una Janet distinta. Si antes cantaba música propia de los 80s toda del mismo estilo, ahora destaca una faceta muy original con temazos como If, What about Y Doesn't really matter que no le he oído jamás a nadie, el estilo anterior parecía más común.

Por último, estos dos álbums. R&B corriente propio de artistas nuevas intentando arrasar en las listas americanas más cerradas, sin nada que ofrecer. He estado escuchando el Damita Jo para compararle con este nuevo un poco mejor y, mantengo que este para mi tiene algo mejor (aunque no mucho). Del anterior destaco Damita Jo, Strawberry Bounce, R&B Junkie y (la peor de las destacables, Allnite). El resto es relleno y del malo malísimo, peor que el de este álbum. De este destaco So Excited, Get it out me, Enjoy, Show Me, take care y Daybreak, pero el relleno no es tan aburridísimo como en Damita Jo (aunque no deja de ser malo). Estos dos últimos álbums de Janet son propios de cantantes como mi querida Ciara, que entran al mundo de la música y quieren hacerlo en la cima de Billboard, y no es tan reprochable que sacara un disco así una cantante como ella. ¿Pero la GRAN JANET JACKSON? Para ella esto es más que un suspenso. Si bien dije que a 20 Y.O. le ponía un 5 como álbum de otro artista (como el caso que he puesto de Ciara) para Janet es un álbum de un 3. Y Damita Jo fue un álbum de 4 y para Janet de 2 :p

Espero que sea un fracaso y se haga replantear cómo retomar su carrera, porque como triunfe con esto lo llevamos claro. En esto coincido completamente con lo que decía Orbitt.

Última edición:
EDUITO dijo:

No estoy muy seguro pero creo que jermaine ha dejado entrever que va a hanber reedición, y en su caso ya estoy acostumbrado a hacerlas, ahi está la de mariah y la de usher.
A mi me da igual que el material que venga sea fantástico, que lo saque en el disco si lo es. Sacar el mismo disco otra vez pero con tres canciones más a los seis meses es robar a los fans y tener muy poco respeto por lo que debería ser la musica. Siendo fan es lógico que quieras tener esas canciones, y aunque no te obliguen, por sentimiento de lealtad ya te ves forzado a comprarlo original. con eso es con lo que juegan para inflar las ventas y mantener posiciones en las listas.
no es lo mismo que sacar cinco portadas diferentes, porque salen todas a la venta y puedes comprar la que más te gusta, y sobretodo ya estás avisado y si no las compras no te pierdes nada de tu artista favorito. Pero de esta forma si no quiero pagar otra vez me tengo que quedar sin dos o tres canciones que deliberadamente han sido eliminadas de la edición original para poder venderme otra vez las 15 o 16 que tenga el disco completo.

yo estoy en contra de este tipo de reediciones, pero no de las que hacen otros artistas o sin ir más lejos de las de MJ. reediciones de discos antiguos varios años después que se remasterizan y ya que estamos, pues se incluyen caras b o rarezas a modo de homenaje a aquella etapa me parecen bien, porque la tecnología va cambiando y si se puede mejorar algo el original pues fenomenal. Pero ¿me podéis decir que necesidad hay de una reedición del emancipation of mimi por ejemplo?. Si tan buenas eran las canciones que se quedaron fuera pues que las hubiesen metido en el disco o las pongan de caras b en singles, como se ha hecho toda la vida.

Esto sale en la pag de emi music de spain:
División: VIRGIN
Artísta: JANET JACKSON
Título: 20 Y.0. (ED. ESPECIAL)
Estilo / Género: POP/ROCK INTERN
Fecha de lanzamiento: 25/09/2006
Subdivisión:
Ref. Anterior:
Colección:
Sello: VIRGIN RECORDS AMERICA
SOPORTE MA ( CD + DVD)
ICPN CD 0094637315729
SERIES CR( x 2 )

La EDICIÓN ESPECIAL está presentada en un Pack de Lujo especialmente diseñada para los fans de Janet Jackson. Una caja única que todo seguidor y coleccionista querrá tener. [/center]
Esta Edición contiene además un DVD Extra con una selección de los mejores vídeos que Janet ha realizado hasta la fecha. Se incluyen el espectacular “Call On Me”con un pequeño reportaje, primer vídeo de este nuevo álbum.​
Además “That´s the way love goes”, “Do it To Me”, “Lookout Weekend” , “If I was your girl” y “So Exited”.

Pocos discos en la historia de la música americana han tenido nunca el impacto que Janet Jackson logró con su histórico álbum Control, publicado en 1986. Desde su mensaje y talento para hacer canciones, hasta su producción creadora de nuevos estilos, Control fue recibido al instante como el álbum hito – y Jackson la artista definitiva -- en nada menos que tres categorías musicales distintas – pop, R&B y hip-hop.
Con la esperadísima publicación del nuevo álbum de JANET JACKSON, “20 Y.O.” (20 years old) previsto para el 25 de septiembre en Virgin Records, su nuevo trabajo promete ser no menos influyente, puesto que Janet se ha vuelto a reunir con el prestigioso Jermaine ‘JD’ Dupri, cosechador de grandes, también ha contado con la ayuda de Jimmy “Jam” Harris y Terry Lewis, sus colaboradores originales en Control. Los cuatro forman ahora un equipo sin precedentes, aportando talento tras el micrófono y la mesa de mezclas. Con un colectivo involucrado en la grabación de tal nivel, no es posible evitar las altas expectativas creadas por este próximo álbum. “20 Y.O.” es seguro que va a echar por tierra los nuevos estándares, impresionar a una nueva generación, avivar un fuego en el corazón de cada joven artista, y animar la fiesta.
Al igual que Control marcó un renacimiento personal y un fantástico logro creativo hace veinte años, “20 Y.O.” celebra, a la vez, dos décadas de crecimiento continuo en la vida artística y personal de Janet Jackson. 15 nuevas canciones integran “20 Y.O.” , el álbum con el que Janet vuelve a resurgir, el álbum que marca la nueva etapa de la hermana pequeña de la prodigiosa familia Jackson.

TrackList
Título
Minutaje

1.- (Intro) 20 0:53
2.- So Excited - Janet featuring Khia3:15
3.- Show Me 3.38
4.- Get It Out Me 3:05
5.- Do It 2 Me 4:06
6.- This Body 4:10
7.- 20 Part 2 (Interlude) 0:27
8.- With U 5:09
9.- Call On Me (Album Mix) - Janet & Nelly3:29
10.- 20 Part 3 (Interlude) 0:28
11.- Daybreak 4:21
12.- Enjoy 4:30
13.- 20 Part 4 (Interlude) 0:43
14.- Take Care 5:43
15.- Love 2 Love 5:04
16.- (Outro) 20 Part 5 1:04
1.- Call On Me - DVD - THE PROJECT 10:32
2.- That´s the way Love Goes - DVD - THE PROJECT 0:41
3.- Do it To Me - DVD - THE PROJECT 1:00
4.- Lookout Weekend - DVD - THE PROJECT 1:20
5.- If I was Your Girl - DVD - THE PROJECT 0:22
6.- So Sexy - DVD - THE PROJECT 1:21

NEWS

Billboard update for week ending September 30, 2006

The following list represents the Billboard positions for "So Excited" and "Call On Me" on each of the singles charts for the week ending September 30, 2006.

"So Excited" makes its official debut this week on Billboard's singles charts.

"So Excited":
Hot R&B/Hip-Hop Singles & Tracks: debuts at 75*
Hot R&B/Hip-Hop Airplay: debuts at 74*

"Call On Me":
Hot 100: 37 to 50
Hot 100 Airplay: 23 to 28
Hot 100 Singles Sales: 1 to 1
Pop 100: 62 to 92
Hot R&B/Hip-Hop Singles & Tracks: 1 to 2
Hot R&B/Hip-Hop Airplay: 6 to 7
Hot R&B/Hip-Hop Singles Sales: 1 to 1
Hot Adult R&B Airplay: 15 to ?
Hot Dance Music/Club Play: 4 to 2
Dance Radio Airplay: drops out

*bullet

Details and photos of the deluxe edition of "20 Y.O."

The deluxe edition of "20 Y.O.," which includes a bonus DVD, also comes with a 48-page hard cover square booklet that contains all of the album's lyrics and many photos.

The deluxe edition is being released in every country worldwide, and is the same in every country with the exception of Japan, which contains the two bonus tracks "Roll Witchu" and "Days Go By."

Photos of the deluxe edition set and DVD menu screen can be seen below. The deluxe edition can currently be ordered online

Esta es la edicion de lujo que se vendera el todo el mundo

092106acu0.jpg

092106gzm8.jpg

janet-xone.com

YA ME MUERO POR TENERLA EN MIS MANOS , ESTA EDICION ESTA POCA MADRE !!!

Última edición:
Me aburria un poco y me he inspirado un poco con "Days Go By" la cual la he escuchado ya un montonal de veces,me encanta cada vez màs ..!! y he hecho esto para ponerlo en Myspace,por si alguien lo quiere tambièn :p ( Es de una de las capturas de uno de los comerciales que han salido de la entrevista de Janet en Oprah.

147537202bb3611b612nn8.jpg

1fy8.jpg

Estoy aprendiendo con el Photoshop que no se mucho aùn ,sorry :hide: .

:ayos: .

....................................

usweeklyrr0.gif

Última edición:
Que bien sale en estas fotos.

en otro foro he leido un detalle que tiene mucho sentido. Rollwitchu es el bonus en itunes y en japon, vale, pero si os fijáis al final del outro ella dice claramente bonus, con lo que da que pensar que esa canción va a ser un track oculto tipo can´t be stopped en el velvet rope. No se lista en el tracklisting pero está ahi.

Atrás