• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Aaah es la versión económica... pues que queréis que os diga 9€ para un disco en versión barata de hace 10 años es caro, caro, caro. Eso es ahorrar pasta de fabricación sin bajar el precio de venta. La serie media ha rondado precios más económicos incluso ahora que no es barata.

Ahora si el precio de las novedades es de 6€, como dices que has comprado el PCD, me parece bastante correcto. Pero si es más y en discos pasados, me parece el mismo abuso de siempre.

Salu2

Oye.. no es por na.. pero por mas que oigo el nuevo album.. me gusta mas... en fin, no la ha cagao tanto a mi entender y como gusto personal como con el Damita Jo... no se..

Orbitt dijo:
Yo creo que el Corte Inglés se ha colao. Los extras de la edición especial en Japón son los mismos que en otras partes (creo). Aparte que sentido tiene poner That' s the way love goes? Y cuales son Lookout weekend (o The weekend?), If I was your girl y So sexy (o So Excited?) :confused:

Según el Corte Inglés:
Disco 2
1. DVD: Call on me
2. That' s the way love goes
3. Do it to me
4. Lookout weekend
5. If I was your girl
6. So sexy

Por cieto, acabo de ver el Design Of Decade (Slide Pack) en el Fnac de oferta por 5,95€. ¿Q diferencia hay entre Slide Pack y la versión normal?

Yo me he comprado esa edición slide pack porque soy de los tontos que se compra absolutamente todo lo que saca.

Es una edición sencilla del DESIGN, no incluye libreto, solo el CD con la edición europea del disco, la tapa es de carton y la caja interior de plastico normal.

Se ve que EMI ha puesto a la venta gran parte de su catálago a este precio, la verdad es que yo encontré buenos discos a ese precio así que os recomiendo les echeis un vistazo.

Y sobre la edición del corte ingles creo que debe tratarse de una equivocación pues no entiendo meter ahí "that's the way love goes" una canción que tiene mas de diez años.

he leido que en discos castelló traeran la edicion especial, alguien sabe si la edición especial con DVD y la edición Deluze con el libreto de 93 páginas son la misma cosa??

Gracias.

janetjacksonbsideskg1.jpg

01 - 70's love groove
02 - accept me
03 - and on and on
04 - Could this be love
05 - french blue
06 - god's stepchild
07 - i'm here
08 - love me
09 - one more chance
10 - pops up
11 - put it on me
12 - put your hands on
13 - rock & roll
14 - Skin game
15 - start anew
16 - vuelve a mi
17 - weekend
18 - who
19 - you need me
20 - weekend (remix)

DESCARGA

janetjacksonbsides2gj2.jpg

01 - Making love in the rain
02 - 2300 Jackson street
03 - Again (french version)
04 - Almost there
05 - Can't be stopped
06 - Diamonds
07 - i know the thruth
08 - love me (rythmic mix)
09 - love song for kids
10 - scream
11 - take me now
12 - thank you nation 1814
13 - love me (remix crew)
14 - whoops now
15 - And on and on (Keint remix)
16 - the best things in life are free (K Klass mix)
17 - feel it boy (Nance mix)
18 - Rope it love
19 - Yeah
20 - Camp Katcha Kai

DESCARGA

Amigos despues de mas escuchas el nuevo disco no me parece tan malo, me esta gustando mas que el Damita, por lo menos las primeras para bailar estan geniales, muy al estilo de lo que se lleva hoy dia, tanto es asi que a muchos fans jovencitos les encanta el nuevo disco. :)

El problema que le veo es como suena su voz, le ha cambiado :( en pocos temas se la escucha de una manera clara, a veces suenan mas y mejor los que le hacen los coros que ella misma.

Por fin encuentro los ansiados créditos:

CRÉDITOS

So Excited
Written by Janet Jackson, Jermaine Dupri, James Phillips, Johnta Austin, James Harris III, Terry Lewis, Khia Chambers, Herbie Hancock, Michael Beinhorn and Bill Laswell.
Produced by Jermaine Durpi & LRoc, Jimmy Jam & Terry Lewis and Janet Jackson.
Contains a sample of the recording "Rock it" as performed by Herbie Hancock.

Show Me
Written by Janet Jackson, Jermaine Dupri, Manuel Seal, Johnta Austin, James Harris III and Terry Lewis.
Produced by Jermaine Durpi & Manuel Seal, Jimmy Jam & Terry Lewis and Janet Jackson.

Get It Out Of Me
Written by Janet Jackson, Jermaine Dupri, Manuel Seal, Johnta Austin, James Harris III and Terry Lewis.
Produced by Jermaine Durpi & Manuel Seal, Jimmy Jam & Terry Lewis and Janet Jackson.

Do It To Me
Writen by Janet Jackson, Jermaine Dupri, Manuel Seal and Brenda Russell.
Produced by Jermaine Durpi & No-ID, Jimmy Jam & Terry Lewis and Janet Jackson.
Contains a sample of the recording "If Only For One Night" as performed by Brenda Russell.

This Body
Written by Janet Jackson, Jermaine Dupri, James Phillips, Johnta Austin, James Harris III and Terry Lewis.

With U

Call On Me
Written by Jermaine Dupri, Johnta Austin, James Phillips, Cornelll Hayes, James Harris III and Terry Lewis.
Contains elements of the composition "Tell If You Still Care"

Daybreak
Written by Janet Jackson, James Harris III, Terry Lewis and Johnta Austin.
Produced by Jimmy Jam & Terry Lewis and Janet Jackson.

Enjoy
Written by Janet Jackson, James Harris III, Terry Lewis, Bobby Ross Avila and
Issiah J. Avila.
Co-Produced by Bobby Ross Avila and Issiah J. Avila.

Take Care
Written by Janet Jackson, James Harris III, Terry Lewis.

Love 2 Love
Written by Janet Jackson, James Harris III, Terry Lewis and Johnta Austin.

King Magazine .

janetkingk9hemtsemdx6xw3.jpg

En el canal VH1 Soul estaràn pasando tres horas de videos de Janet,sale ella hablando entre los videos que van poniendo,el programa se llama " Soul Story " :juerga: .

Última edición:
Pues yo tb debo confesar, como Betty, que cada vez me gusta mas el disco. Al principio me dejó un poco frio, como si le faltase algo, pero ahora lo escucho mucho y me parece un disco muy entretenido. Evidentemente no es una obra maestra, quizás le falta algo de innovacion y originalidad. Pero la parte inicial me encanta, por ejemplo (Get it out of me, me parece de lo mejor), with you, enjoy (que me recuerdan a la janet de toda la vida), y days go by (que aunque es un bonus, me parece de las mejores del disco).

A mi el disco que menos me gusta de janet es All for you, porque aunque indudablemente tiene mejores singles que Damita jo, en conjunto me parece mas flojo. Damita jo, sin tener canciones memorables ni destacables, me parece agradable de escuchar.
Así que, aunque a un nivel inferior a discos mas antiguos como Velvet Rope o Janet, a mi el disco me gusta y tampoco me voy a quejar teniendo en cuenta los tiempos que corren.

Otra portada más de Janet. No sé si ya está posteada porque son tantas que ya me pierdo. No sé como puede conseguir ser portada de tantisimas portadas y la mayoría supongo que son en USA. Increible!!!

janet_king_K9hEMTsemDx6.jpg

Aquí sale mu guapa y sexy como de costumbre. De las mejores.

Otra cosa, COM es #23 en UK. Valiente gilipollez sacar este single en Europa ahora. Si hubiera sido como en USA, pues mira, seguro que algo ayuda al disco, a Janet y eso aún siendo un fracaso pero ahora que puede sacar So Excited no le veo la lógica. Supongo que estando tan cerca el disco y con la fama que acarrea Janet, su promo reciente y aún siendo un fiasco Damita Jo, conseguirá más de lo que hubiera conseguido en otras circunstancias, pero podía haber tirado de So Excited para empezar y luego si ven que no hay más singles en el álbum interesantes, lanzar COM como segundo o tercer single. Lo veo mejor, pero haber que pasa.

Atrás