• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

partyalbum3tw1.jpg

partyalbum4iy0.jpg

partyalbum5nq3.jpg

partyalbum6er7.jpg

partyalbum7wj1.jpg

partyalbum8yr9.jpg

partyalbum9oh8.jpg

Con lo guapa que es, la sonrisa que tiene y ese cuerpazo, y lo que le afea ese escote. Es que no hay nadie alrededor suyo que se lo pueda decir??. Es que janet, con lo maja que es y el talento que tiene, no puede vestirse mejor? y de paso, no podia haberse liado con alguien con mejor estilo que el dupri este?. Bueno, nosotros te queremos igual guapa!!

Última edición:
Janet Jackson - "20 Y.O." [ALLBOOM! Xclusive Links]

PROMOCIÓN LIMITADA!

Adheridos los demás temas!. Aquí los links del ALBUM COMPLETO!, en calidad WAV!!!. Sólo por 24 a 48 horas. ALLBOOM! quiere que pruebes su servicio, tan sólo bajando las canciones. Puedes descargarlo con gestores de descarga y alcanzará hasta los 300 KBPS de bajada!. Si tienes algun problema con la descarga, no tienes más que avisarnos.

No esperes MÁS. Descargalo antes de que se termine el tiempo. Además tiene una cantidad limitada de 250! descargas cada canción. Pero ten en cuenta que estos links están también disponibles en otros foros, y andan girando por diferentes banners promocionales.

Última edición:
Bueno, despues de oirlo unas veces más... voy a mojarme: (puntuare sobre 5 estrellas posibles)

1. Intro 20

Me parece una buena introducción. Creo que la mejor que ha hecho, en serio. Me gusta mucho la música de fondo. Tiene algo.

5 estrellas

2. So Excited

La musiquilla de fondo (creo que es Rock It) me encanta... Tiene mucho ritmo esta cancion, acompañada de un video a lo Janet. Y la coreografía es increible. Me gusta la intervencion de JD, y el pequeño rap con palabras repetidas de Khia.

5 estrellas

3. Show Me

Una cancion con mucho ritmillo. La voz de Janet suena más clara que sus anteriores discos. ¿es Khia la del rap? La verdad es que mejora mucho el tema. El estribillo es lo mejor de toda la cancion, con esa musiquilla de fondo (de nuevo!)

4 estrellas

4. Get It Out Me

Buen tema, si señor. Diferente a lo que nos tiene acostumbrados. El ritmillo oriental del principio le da un toque exótico, y por fin oímos, despues de tanto tiempo, la voz clara y limpia de Janet. Un estribillo pegadizo y unos buenos coros hacen el resto. Un tema muy fresco.

5 estrellas

5. Do It To Me

Un buen comienzo con ese sample de Brenda Russell (creo) pero al cambiar el ritmo creo que estropea la canción. Aunque me gusta como sube el tono al final de cada linea. Un estribillo rápido que pega muy bien con la canción.

3 estrellas

6. This Body

Creo que lo que le falta a esta cancion es ritmo. La veo demasiado lenta para lo que deberia ser. Me gusta más con cada escucha. Tambien tiene sonidos orientales en la parte del estribillo. Me recuerda al You Aint Right pero para mi superando este anterior. Aunque al oirlo no te produce nada... no da sensaciones.

2 1/2 estrellas

7. 20 Part 2

No me gusta este interlude, porque tiene un ritmo extraño. Me gustan las voces de fondo, pero me parece que está de mas este interlude.

1 estrella

8. With U

Me gusta mucho el comienzo, más que el resto de canción, y también me gusta el pre-chorus o bridge o como querais llamarlo. La voz de Janet suena de nuevo algo más clara (excepto en el estribillo) Es una gran balada, con sonido actual.

4 estrellas

9. Call On Me

A mí esta canción me fue gustando más y mas. Nelly hace mucho por la canción. Me gusta el murmullo de Janet en el segundo 16 y tal... Ese uuhuhuhuh... Cantando en esta cancion parece una chiquilla y es lo que más me gusta. Es un tema superdulce y supersuave. Un estribillo pegadizo.

5 estrellas

10. 20 Part 3

Un interlude que tampoco me dice nada... Habla y tal pero no me gusta...

1 estrella

11. Daybreak

Una de mis canciones favoritas del disco. Ese sonido del principio entre piano y campanillas, acompañado por un sonido algo ochentero hacen un tema muy fluido, con una voz muy clara de Janet, unos muy buenos coros y de nuevo el pre-chorus se lleva la palma. Me encanta esta cancion, no puedo dejar de oirla. Me recuerda a esas canciones de buen rollo de Jjanet. Es buen rollo en estado puro.

5 estrellas

12. Enjoy

Lo mismo que la anterior. Un buen rollo palpable. El principio me recuerda a temas del THE EMANCIPATION OF MIMI, pero el piano que acompaña el comienzo, junto con la risa de Janet, ya lo hacen diferente. De nuevo oímos una Janet con voz clara y sin gemidos. El bridge o pre-chorus vuelve a ser de lo mejor de la cancion con el piano del fondo. Es una cancion con muy buen rollo, atemporal, y el final con los niños, aunque tipico, engancha muy bien. Uno de esos temas (que pocos hay en la musica hoy en dia) que te deja una sonrisa en la cara durante toda la escucha, e incluso tiempo después. Uno de los temas estrella del disco.

5 estrellas

13. 20 Part 4

Un interlude que me recuerda mucho a los de THE VELVET ROPE y nos hace puente para las dos canciones siguientes. No me dice gran cosa pero me gusta la lluvia de fondo.

2 estrellas

14. Take Care

Es una cancion que al principio no me decia nada, pero, como bien dijo Ol Nait ;) , es una cancion que apetece oir en la cama. Muy sensual (y sin demasiados gemidos, se nota que ha aprendido). Es como una cancion antigua, smooth jazz o algo de ese tipo. Me gusta, es suave y sensual. Antes se me hacia lenta, pero me gusta mucho la voz de Janet. A eso del minuto y medio, se oye una voz clara de Janet. Ausencia casi total de gemidos.

3 estrellas

15. Love 2 Love

Este tema no me decia absolutamente nada, cero patatero. Y el principio parece que va a ser otro de esos temas lentos y largos de Janet. Pero vaya mi sorpresa que descubro que Janet hace cosas nuevas con la voz en el bridge y en el estribillo. Hace una cosa muy bonita con su voz, como subir a un tono, luego a otro y muy seguido, al terminar algunas lineas. Un tema tambien muy sensual. Y repito, me gusta como usa su voz en este tema.

4 estrellas

16. 20 Part 5

Buen interlude final, sobre todo el comienzo de éste.

3 estrellas

Me sale una media de...

4,1 estrellas sobre 5 (sin contar los interludes). Me parece un disco mucho mas que aceptable, por encima de la media, que nos devuelve a una Janet sin tantos gemidos, con una voz más clara, además de una Janet de buen rollo, que deja el sexo aparcado (por fin!) para volver a una nueva etapa de Janet. y demás.

eeeeeeeeeeeeeeeeeee:D :D ya me llegó el deluxe edition!!!!!!!!!!!!;)

Es super linda la cajita, me encantó;) , el libro esta muy bueno con todas sus canciones.

Lo que me dió muxa risa es la super comparación que hace Janet al decir que Jermaine Dupri:vom: , es el Quincy Jones de la actualidad:eek: , o sea hello!!!! que es eso:z:

Y otra cosa en el dvd tambien habla de lo que le dijo Mike cuando era chica, lo del culo, no que lo había dicho en una revista:confused:

NEWS

iNCREIBLEMENTE Call On Me sigue vivo y más que eso, regresa al numero 1 en el R&B Chart.:D

Billboard 10/07/06 issue

Call On Me:

Hot 100: moves back up to #36 (from #50)
R&B: moves back up to #1 (from # 2)

So Excited:

R&B: jumps to #55 (from #75)

Pronostican que 20 Y.O. será número 1 en ventas

JANET’s Y.O. is O.K.

Oprah Appearance Helps Boost Album to #1 Bow, Ludacris, Tony Bennett, Alan Jackson Eye Top 5 Debuts

September 27, 2006

Never underestimate the Oprah effect. Janet Jackson’s new Virgin Records album, 20 Y.O., is feeling the love from Winfrey’s audience after her appearance on Monday and, based on one-day sales reports from those retailers who haven’t lost our e-mail address, the album could top next week’s HITS chart with a total anywhere between 340-360k. All that and a 60-pound weight loss to boot. Her last album, Damita Jo, which was released in March 2004, bowed with 381k in sales.

The renaissance man known as Luda, Dirty South rapper Ludacris’ Release Therapy is offering just that to shop owners nationwide with a 290-310k total, which will put him in the running for #1 if Janet’s totals begin to fall off, and a certain #2.

Sony BMG Nashville’s Alan Jackson is right behind, with a total just this side of 150k for his album, Like Red on a Rose. Rock’s leading satirist, Volcano/ZLG’s Weird Al Yankovic could notch a Top 10 debut for his Straight Outta Lynwood, right now hovering in the 60-70k range.

janet-xone.com

Ayer escuche casi el disco entero pues un amigo lo tiene en el Ipod ya, me quede dormido y no lo acabé pero me gustó a la primera escucha y eso me sorprendió porque los discos de janet hay que dalres un tiempo. Me gustó mucho en general ( eso sí lo oi sin los interludes que mi amigo se cargó). Vi canciones muy limpias en voz, algo que se echaba de menos y más pop quizá, creo que Dupri ha tenido que ver bastante en todo ello. A mi me parece genial que se haya implicado en el trabajo pues Janet debería trabajar con otros productores y dejar a jam y lewis pues no dejan que el sonido "janet" cambie mucho. Me muero por volver a escucharlo y conseguir la deluxe edition. Esto huele a número 1. No entiendo como ha gustado menos a algunos que sus dos discos anteriores :confused: que a mi parecer son más difíciles.

MJ-INVINCIBLE dijo:
NEWS

iNCREIBLEMENTE Call On Me sigue vivo y más que eso, regresa al numero 1 en el R&B Chart.:D

Billboard 10/07/06 issue

Call On Me:

Hot 100: moves back up to #36 (from #50)
R&B: moves back up to #1 (from # 2)

La trayectoria de este single es una de las más erráticas que he visto en mi vida. Lleva ya un buen puñado de semanas subiendo y bajando entre el 30 y el 50 sin demasiado sentido. A ver si lo matan ya, que estas subidas en la parte media-baja de la tabla tampoco son sinónimo de éxito y le veo difícil que supere su posición máxima (#25) porque ya es un single viejo. Y lo del #1 en R&B está bien, aunque hay que tener muy claro que la lista que manda es el Hot 100, que es la que define quien pertenece al mainstream (y sin duda Janet quiere estar ahí).

De todas formas, las listas de singles, hoy en dia son de lo mas manipulables que hay.

Por cierto, todo esta dispuesto para que Janet cumpla su "venganza" y la semana que viene quite del numero 1 al Justino, asi que volveremos a leer sobre el tema de la Superbowl y bla bla bla...

Weno, alguien se lo ha comprado ya en el corte ingles?
Era pa saber lo que me dijo el señor de la Emi. (Lo del llavero para moviles)

All nite yo diria que no porque cuando fui y le pregunte por el deluxe edition a la cazacomisiones no me dijo nada, supongo que para conseguir su tesoro me hubiera dicho algo.:mmm:

Atrás