• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

No se porque os escandaliza tanto todo ahora. Sobre todo canciones como Rollwitchu y Love 2 love u, que decis que son asi tan de sexo...

Bueno, Janet siempre a hecho lo mismo (aunque ahora en mucha mayor medida, excepto en este disco que deja el tema de cuatro letras mas aparcado, menos mal!)

Si mal no recuerdo, en janet. hablaba de hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar (con sus escenitas subidas de tono en anytime anyplace) y en the velvet rope hacia un acercamiento al sado con su rope burn

A mi si saca un disco con bases rítmicas y voz como Rhythm Nation, como si habla de cuando se va al water con la tripa suelta; pero sus dos últimos discos NO están a la altura de sus álbums anteriores (soy de los que mete a All4U como uno de los buenos).

Sobre Anytime anyplace, es la canción más aburrida que me he echado a la cara nunca :p

Meiko dijo:
A mí no me sorprenden estas fotos. Cuando ya no tienes voz y la originalidad y/o innovación en tus nuevos trabajos brilla por su ausencia, te tiras a lo fácil: Desnudarte.

Sin acritud, pero sabiendo lo que te gusta Christina Aguilera ¿no te parece que ella también peca continuamente de lo mismo? Y esa foto es sólo una de taaaaaantas :S.

A mi me parece igual de reprochable que lo haga una que otra.

...........................................

Última edición:
Ah, ok ok. Te había entendido mal.

Entonces estamos de acuerdo :y:.

Seguiré esperando que Janet cuando no tenga cuerpo que mostrar, intente volver a la buena música de antes.

Última edición:
conis182 dijo:
No se porque os escandaliza tanto todo ahora. Sobre todo canciones como Rollwitchu y Love 2 love u, que decis que son asi tan de sexo...

Bueno, Janet siempre a hecho lo mismo (aunque ahora en mucha mayor medida, excepto en este disco que deja el tema de cuatro letras mas aparcado, menos mal!)

Si mal no recuerdo, en janet. hablaba de hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar (con sus escenitas subidas de tono en anytime anyplace) y en the velvet rope hacia un acercamiento al sado con su rope burn

No nos escandaliza, por lo menos a mi, la diferencia es que tanto janet como the velvet rope son discos en los que se habla de bastante más que del estado de calentura de su clitoris, con bastante más clase que en los tres ultimos y con mucha más calidad musical.
A mi no me importa que se hable de sexo, para eso soy fan de madonna, pero no que todo lo que se hable sea de sexo. Por ejemplo poniendo de ejemplo a madonna ( y se que no se para que porque va a entrar la gente a ponerla verde pero bueno) ella en muchos puntos de su carrera a utilizado el sexo pero no como en estos tres ultimos proyectos de Janet, que solo se basan en eso. Por supuesto y antes de que saltéis, madonna dedicó toda una era a hablar de sexo, ( la etapa justify my love, erotica, sex, el cuerpo del delito y girlie show), y yo creo que eso es mejor. La fue fatal en cuanto al disco y la peli, pero el resto fue un exito, y si, la trajo muchos problemas pero me parece genial el hecho de que eso fuese algo de lo que quería hablar y lo hizo a pesar de que la llamasen de todo. Sin embargo a mi janet me ha decepcionado en estos ultimos tiempos porque ella llego a decir que si ella se desnudase en sunset boulevard ( en referencia a madonna ) también vendería discos. Eso me parece bien, pero esta claro que era una frase falsa porque ella se desnuda siempre que puede ahora. Si hiciese las cosas y tuviese el suficiente caracter como pare decir, si, lo he hecho y si no te gusta te jodes, me parecería fenomenal, pero janet no es así. Y sinó ahi está el ejemplo de la superbowl, que a mi me pareció fantástico hasta que decidió decir que era un fallo de vestuario para salvar el culo. Si hubiese salido por la tele a decir "sí he enseñado una teta y lo he hecho porque me ha dado la gana, si no te gusta no mires", ahora la tendría más respeto artistico del que la tengo.

y ahora vendrán con lo de madonna es esto madonna es lo otro. Que conste que la he mencionado porque es alguien de quien conozco su trabajo y no me refiero a que sea mejor, ni peor que janet ni nada, no lo he hecho con esa intención. Lo he hecho porque son dos artistas que han utilizado el sexo en sus carreras. Me parece perfecto y se que a muchos de aqui no les gusta, pero a lo que me refiero es a la actitud a la hora de tratar el tema.

EDUITO dijo:
Otra cosa, las fotos de King son absoluto photoshop, estuve con ella en Londres en 2004 (donde por cierto se portó muy mal con sus fans) y no tiene ese cuerpo ni de coña y eso que estaba delgada. Con Photoshop todo el mundo puede ser lo que quiera, ya sea sexy, delgada, de todo.
Ya, bueno, por ejemplo en una foto del enlace que yo puse antes, la cintura que se ve con el vestido que lleva, no es suya. :p Lo de retocarse lo hacen TODAS. Yo veo unas fotos y comento si me gustan y tal, pero doy por hecho que ha pasado por Photoshop. Las fotografías promocionales ya no son tan honestas como antes, de eso supongo que todos nos hacemos cargo, jeje.

no te quito nada de razon nobody. a mi tampoco me gusta que base sus ultimos discos en sexo sexo y sexo. Si bien es cierto, en ese esta mucho mas edulcorado todo, sin tanto sex cmo en el AFY y el DJ. creo que va por el buen camino....

JANET En TODAY SHOW

todayshow092906ads3.jpg

todayshow092906cme6.jpg

todayshow092906ddr7.jpg

todayshow092906epz2.jpg

todayshow092906fqe0.jpg

todayshow092906gvj4.jpg

todayshow092906iwu1.jpg

todayshow092906ddr7.jpg

LIVE

Video of performances of NRJ concerts now online

092906a.jpg
Video of Janet's performances of "Nasty" and "So Excited" at the NRJ Back To School concert in France earlier this month can now be streamed on AOL Music's website.

This is the first time professionally filmed footage of Janet's performances at this concert has been released to the public. The concert had aired on French television a few days after it took place, but unfortunately the broadcast did not include Janet's performances.

Última edición:
A pesar de que la versiòn de "So Excited" de Oprah y la de Today Show no fue la misma veo que le ha hecho unos cuantos arreglos a la coreografìa y sin duda el preformance de Today Show es el que màs me ha gustado hasta ahora.

Porcierto me ha encantado el collar de la pantera negra invocando a "Black Cat" o quizas Michael caracterizado como la pantera negra del video de "Black Or White" xD .

Última edición:
Pues a mi no me disgusta verla posando asi, la tia con 40 años tiene un cuerpo que mas de una con 20 años lo quisiera. Yo la vi en Galicia y flipé.

Está claro que podría hacerse fotos mas "modosita" sin enseñar tanto pero bueno, si te ofrecen $$$$$$$$, promocionas algo el disco y la gente habla de ti pues que le quiten lo bailao.

Y sobre lo que han dicho por ahi, que si la musica es buena da igual ke hable de cualquier cosa, pues no es asi tampoco por que para que una cancion sea buena creo que lo que es la letra tiene mucho que ver tambien, aunque hoy en dia con que tenga una base pegadiza la letra como si me kiere hablar de cuando hace la compra. The velvet rope me parecio un buen disco por eso mismo, por que las letras estan bastante bien.

Sí, The Velvet Rope estaba bien. :)

No sé, supongo que la Janet que me gusta no es la de ahora, lo podría simplificar un poco así. El concepto de Rhythm Nation fue genial, no eran sólo canciones pastelosas de amor. Porque el tema para mí es este. ¿Sólo queda el amor (y el sexo, en su caso :p) en las canciones? ¿No hay más temática? ¿Y la sociedad?
Tal vez pasa de arriesgarse con una canción que realmente diga algo, y no vaya solo de 'qué bien lo paso con mi churri' y poco más. Aún si fueran canciones buenas, algo elegante y con fuerza, no os digo. Pero no. Se salva muy poquito. Y yo paso de comprarme un disco así, sinceramente. No me parece que esté haciendo buena música.

Y sobre el cuerpo de Janet, pues hombre, tampoco me parece para tanto teniendo en cuenta el trabajo que tiene. Su éxito, al menos en los últimos tiempos, está muy basado en la imagen que ofrece.
Es decir, en el tiempo que tiene para prepararse de cara a un disco dedica muchísimo a cuidarse. Y no hablo ya de 'cuidarse' en términos de comer bien y tal, si no al hecho de tener una vida activa que le permita mantenerse así, ¿cuánta gente se lo puede permitir a su edad con un empleo corriente y el resto de las horas divididas tal vez en estar al lado de una familia?
Y ya de arreglillos aparte, no hablo, porque está claro que cualquiera no pasa por el quirófano por algo que no sea un problema grave de salud.

Para tipazo de verdad mi vecina, que está embarazada y estoy convencida de que sólo le ha engordado la barriga, ¡es que me la veo con los mismos tejanos! La genética se porta demasiado bien con según quién. :lol:
No quiero decir que Janet no sea guapa ni nada de eso, que luego las cosas se malinterpretan..., pero es simplemente que algunas cosas hay que verlas en su contexto y relativizar un poco. :)

Última edición:
¿Pero de verdad pensais que Janet Jackson es un gran talento musical?

Tiene discos y canciones buenas, pero como ocurre con muchos otros "artistas", el que los productores, compositores y co-compositores hagan un buen trabajo tiene un peso fundamental a la hora de que se haga un disco bueno o simplemente mediocre.

Que conste que yo tengo el Janet y el Design Of A Decade, y aunque hace muchisimo que no los escucho me parecen buenos discos, aunque en el caso del segundo al ser un recopilatorio es de cajón. Pero nunca he visto a Janet Jackson como más de lo que es, una cantante que ha tenido buenos momentos y ya está.

Gente como Sade o Erikah Badu, por ejemplo, me resultan infinitamente mejores e interesantes en lo que hacen y a las que realmente se puede considerar como algo más que meras cantantes (léase musicos) y que, dicho sea de paso, no necesitan ir enseñando cacho cada dos por tres para que la gente se fije en su música.

Madrileño dijo:
Gente como Sade o Erikah Badu, por ejemplo, me resultan infinitamente mejores e interesantes en lo que hacen y a las que realmente se puede considerar como algo más que meras cantantes (léase musicos) y que, dicho sea de paso, no necesitan ir enseñando cacho cada dos por tres para que la gente se fije en su música.
Absolutamente de acuerdo. Es que ya parece que despelotarse forma parte del trabajo de sacar un disco, no me digáis. :p Erykah Badu, qué elegancia... ñ.ñ

Miss Jackson dijo:
A pesar de que la versiòn de "So Excited" de Oprah y la de Today Show no fue la misma veo que le ha hecho unos cuantos arreglos a la coreografìa y sin duda el preformance de Today Show es el que màs me ha gustado hasta ahora.

A mi me gustó muxo más, la de Oprah;) , porque es más emocionante la parte que empieza el coro, como los bailarines, se tiran al suelo, lo encuentro genial, esa parte faltó en Today Show, y también le hizo un pequeño cambio a COM, me pareció mejor como quedó ahora:p

Al final me compré la edición normal. El disco no me gusta tanto como para gastarme lo que vale la especial.
Janet entra en la lista de los mas vendidos de uk en el puesto.... 63. La está bien. Primero por no promocionar nada mas que en usa, segundo por hacer un disco diseñado para que la pinchen en la radio de usa y tercero por el bajón que está dando en sus ultimos discos.
leo en los foros que en irlanda o australia ni siquiera ha entrado en lista, pero no lo puedo confirmar porque no he vsito nada oficial. En suecia tampoco entra en la lista.
En usa la predicción es que sea número uno con 350.000 copias, pero la lista sale el martes o el miercoles.

El damita jo en uk tuvo como posición más alta el 32.

¿creeis que esto puede poner en peligro una gira fuera de los estados unidos?. si no hizo gira con el all for you tour fuera de alli, con un disco que llega al 63 no creo que se arriesgue a venirse para europa.

Última edición:
Atrás