• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Con All for you habia gira y se suspendio :(

Joe yo espero que venga al menos aunque sea para actuar como hizo en Galicia

El disco lleva pocas horas a la venta, la verdad ni una semana.. dejad actuar a los singles.. fijo que viene, aunque sea a Francia o Londres :lol:
Lo que está claro, es que la vere ¬.¬)

El disco lleva pocas horas a la venta, la verdad ni una semana..

Los datos que he puesto son los de la primera semana. En el reino unido las listas salen el domingo siempre, asi que esos son los datos de ventas de la primera semana del disco, y lleva a la vetna el mismo tiempo que todos los demás lanzamientos en su primera semana alli. A ver si remonta con futuros singles o con algun tipo de promo que pueda realizar por europa, pero de momento no la está yendo nada bien en el reino unido.

Evento : Fiesta Oficial de la Salida del Disco en las Vegas en el Venetian Hotel .
Dia : 30 Sept

normaltaoalbumrelease01xh4.jpg

normaltaoalbumrelease05xv9.jpg

normaltaoalbumrelease07bt1.jpg

taoalbumrelease02mx0.jpg

taoalbumrelease04lh9.jpg

taoalbumrelease06tl1.jpg

Janet ha entrado al record de Guinness por convertirse en la persona màs buscada en el internet debido a lo del Super Bowl. (*sigh*) .

Última edición:
joe3.jpg

taoalbumrelease10id5.jpg

taoalbumrelease07ud0.jpg

taoalbumrelease08uj6.jpg

taoalbumrelease09iu7.jpg

tao2.jpg

72058116.jpg

Maria Gara es la dueña de la vìbora y creo es maga o algo asi en el Hotel xD,estuvieron por ahi tambièn Paris Hilton,Mike Tyson y el papà de Janet,Joe Jackson...

1dy0.jpg

:cuñao

2av6.jpg

LG saco una ediciòn especial de un mòvil con brillantes y el logo del disco cuando fue la primera fiesta del lanzamiento del mismo hace unos dìas ..

lgbx7.jpg

Última edición:
Que bueno es el disco, me encanta y no paro de escucharlo. Creo que es de lo mejorcito que ha hecho Janet. Se nota al DUpri ahi, como dice Janet, creo que es de los mejores productores llegandose a comparar con QUINCY JONES. Es malo comparar pero viendo lo mal que esta la cosa en producción este chico destaca y hace discos que se venden como churros, vease el de Mariah, resucitada total. Y este será el disco de Janet que creo que a más oido s llegará y que hará que sea más reconocida por el público general.:)

Janet asistiò a uno de los conciertos de Mariah Carey en el MGM Grand Garden Arena en las Vegas .

Lasvegas31092006-3_WEB.jpg

Lasvegas31092006-4_WEB.jpg

"I don't want anyone to get mobbed," she added, "but there's also someone in the crowd with the initials J.J." The crowd exploded with applause and heads turned in all directions looking for Janet Jackson, the superstar who had accompanied boyfriend Jermaine Dupri to the event.

Fuente : The Rebel Yell

No entiendo a Janet, en serio. Despues del fiasco de DJ, hace lo mismo con 20 Y.O. Sólo promocionarlo en US. ¿Porque no lo promociona en Europa?

En UK el album ha entrado al número ¡¡¡63!!!:eek: :eek: :eek: Su entrada más baja. Incluso DJ, y los dos albums de remixes entraron por delante....

Y eso no me extraña, porque es que aqui nadie ha oido nada del nuevo disco de Janet Jackson. Preguntar a cualquiera....

Este disco va a vender poco... y aunque sea numero 1 en US, dudo que aguante mucho ahí. Ojala me equivoque... pero creo que la que se ha equivocado de PE A PA es ella...:(

No es por ser malo, pero...

taoalbumrelease04lh9.jpg

Janet Jackson 2006

Vs.

mvkylieey1.jpg

Kylie Minogue 2001

Janet va como un poco pasada de moda, no? :chulillo: xDD​

Última edición:
Es la moda VaNiL,una de las modelos que sale en el primer video del ùltimo disco del Puff Daddy :cuñao ,sale con uno en color morado o lila xDD .

Evento : Paris Fashion Week ( Vivian Westwood and Marithe et Francois Girbaud Fashion Show )
Dia : 03 Octubre

Janet asistiò junto a uno de sus bailarines ( Gil ) y su maquillista que no se como se llama :p ;porcierto que fea va vestida hoy,esas medias negras como que no le van :miedo: xD .

normalparisfashion01qh7.jpg

normalparisfashion04eu3.jpg

normalparisfashion06ze1.jpg

parisfashion07vp5.jpg

javascript:;

Miss Jackson dijo:

No se si sera el flash d la camara o no pero......... NO SE LE VE LA VENAAAAA!!!:jajaja:

Por las portadas de fans elegidas son una mierda y la promocion del disco mas.Sobre el disco m gusta alguna q otra cancion pero nada decpcion total esperaba algo mas.

Esta foto no se si se a puesto o no pero la e vito y m ha parecido mu wapa akila dejo
sevidset1.png

Mas foto d janet enparis

Atrás