• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Meiko dijo:
Janet Jackson y Justin Timberlake, juntos de nuevo tras el escándalo de la Super Bowl

Después del escándalo de su actuación en la Super Bowl de 2004, en la que Janet Jackson mostró de manera accidental un pecho mientras cantaba con Justin Timberlake su famoso tema Rock your body, la pareja no había vuelto a reunirse sobre un escenario y prácticamente no se dirigía la palabra.

Sin embargo, ambos artistas están planteándose la posibilidad de volver a cantar juntos en algún evento de gran magnitud como los Oscars o los Grammys para limpiar la mancha que pesa especialmente sobre Jackson, según fuentes de femalefirst.co.uk.
Tanto Janet como Justin acaban de estrenar álbum, 20 Y.O y FutureSex/LoveSounds respectivamente, por lo que los agentes de los dos cantantes han considerado que la reunión favorecería las ventas de ambos.

(Los40.com)

Ahora lo que toca es que sea el Justin quien enseñe cacho, a ver si se atreve :p :jajaja:

Yo la verdad no creo que vuelvan a juntarse he,en la entrevista de Oprah vi a Janet un poco comprometida al hablar sobre Justin y decir que seguian siendo amigos,para mi que nada de eso.

¿Alguan idea de la lista de españa?. A mi la página oficial de las listas españolas no me carga la parte donde se ven las listas. El caso es que debería haber salido ayer, y en la página de los cuarenta está, pero no se si es la de la semana pasada o la de esta. El caso es que no está entre los 50 primeros en la de los 40, y como no haya entrado en lista me parto. ¿cuanto puede vender en españa el número 50?. Teniendo en cuenta por ejemplo que julio iglesias está en el 7, lleva dos semanas en lista y aún no es ni disco de oro (40.000 copias) o que beyonce está en el 37, lleva cuatro semanas y tampoco es disco de oro, entonces es que por debajo del puesto 50 deben vender menos que tamara la mala.

Pues aki va a vender lo mismo en proporcion q ha vendido en los paises donde no predomina el tipo de musica q ha hecho Janet en este disco...pues eso, 2000, 3000, 4000 copias como mucho...Si en UK ha entrado en el 63 aki no entrara por encima de esa posicion...es lo q creo q va a pasar...Batacazo total!!!

Si kerian contentar al publico sin pensar en las ventas no lo han conseguido...

Si kerian hacer un disco de musica USA para tener buenas ventas tampoko lo han conseguido...

A mi no me vale q muchos digan, a mi me gusta el disco...yo lo he oido como 30 o 40 veces y al final pues me gusta mas o menos...pero ese no es el tema, un disco q cuando lo oyes la primera, segunda y tercera vez y ves q es d lo peor q ha hecho Janet, tampoko hay q pensarlo mucho mas...si haciendo un disco muy bueno tampoko creo q vendiese como antaño, pues es normal lo q le esta pasando...

No se si la an posteao pero esta es una foto d janet del 4 d este mes.
72088560px3.jpg

05.jpg

espero q no deskoloq muxo la pantalla.

por fin me pude comprar el 20 Y.O hoy, y la verdad q estaba preparado para la mierda mas grande la historia discografica....y al final pues me parecio muy bueno el cd....al menos mucho mejor que damita jo.....lo que pasa lei comentariuos con criticas q destrozaban el cd aqui....asi q mis expectativas fueron muiy bajas...jejeje....

espero por lo menos supere en exito a damita jo, solo eso....

Lo que no entiendo es la nula promocion del disco... ¿que pretendian? :sacabo:
Weno acaba de salir por tv1 que ha estado hoy con Victoria Beckam y muchos mas famosos en el desfile de Channel de Paris.
Hubiesen dicho antes que estaria alli.. :(

En el canal BET Janet presentarà sus 25 videos favoritos el dia de hoy ( Tengo curiosidad por ver que videos le gustan :p ) .

25. Lauryn Hill - Doo wop (That Thing)
24. Missy - The Rain (Supa Dupa Fly)
23. Common - Testify
22. Michael Jackson - Smooth Criminal
21. Graig Mac - Flavor in ya ear
20. Digable Planets - Cool Like that
19. Janet Jackson - Rhythm Nation
18. Amel Larreiux - Get up
17. Aaliyah - Try Again

16. Janet Jackson - Twenty Foreplay
15. Busta Rhymes/ Janet Jackson - What's it gonna be?
14. Janet Jackson - You want this
13. Erykah Badu - Love of my life (Ode to Hip- hop)
12. Janet Jackson Ft. Jermaine Dupri - Someone to call my lover (Remix)
11. En-Vogue - Free Your Mind
10. Janet Jackson - Pleasure Principle
9. Method Man ft. Mary j.Blige - All I Need
8. Michael Jackson - Stranger in Moscow
7. Janet Jackson - IF
6. Tupac ft. Dr.Dre - California Love
5. Biggie - Hypnotize
4. Goapele - Closer
3. Janet Jackson - Runaway
2. Janet Jackson - Got til it's Gone
1. Michael and Janet Jackson - Scream :baila: .

Última edición:
Janet asistio ayer a otro desfile de modas en Paris,esta vez del diseñador John Galliano,no queria dejar pasar la foto junto a èl y el buenorro de Lenny Kravitz .

gallianoko5.jpg

gallianowq4.jpg

gallianoqc8.jpg

Última edición:
Que soberbía!! Le dicen que escoga sus 25 videos favoritos y 10 son suyos. Uno o dos puede ser pero 10!!

Llevo leyendo este post desde que se abrió. No he querido comentar nada hasta ahora porque no he ido escuchando los singles según han ido saliendo. Ahora ya tengo el album.

Bueno, ya después de escucharlo durante unos días tengo que decir que para mí se queda.... flojo. No me acaba de convencer la verdad. Me esperaba un álbum más Funky, con más feeling, no se. Tampoco digo que sea un mal álbum, pero la verdad es que con tanto RnB como hay y tanta buena gente cantando por ahí, si este álbum no fuera de Janet probablemente ni lo estaría escuchando. :|

Yo, personalmente, si tuviera que elegir entre 20 y.o. y el Emancipation of Mimi de Mariah, pues sintiéndolo mucho me quedo con el Mimi. :|

Y no creo pedir mucho, de hecho os he leído a muchos que parece que no os gustó Damita Jo, y sin embargo a mí sí.

Atrás