• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Mar_MjFan dijo:
Yo, personalmente, si tuviera que elegir entre 20 y.o. y el Emancipation of Mimi de Mariah, pues sintiéndolo mucho me quedo con el Mimi. :|

Pero es que esos dos albums no tienen comparacion, el de Mariah si excelente sin dejar lugar a dudas...

a mi el disco me gusta mucho, quitando los singles que siempre los paso me gusta el sonido de muchas de las canciones. no he hecho ningun caso de las criticas que aqui he leido pues algunas son bastante destroyers,de gente muy cabreada.

así que no estoy tan disgustado con el disco

Pues si se han comido el disco con malos comentarios, mejor en otro foro la criticas son mejores no tan destructivas es un album bueno si le falto algo mas dancing pero eso no le quita la buena calidad pero todas las criticas son bienvenidas pero para mi cada disco de Janet es un crecimiento se que sacara una edicion especial y ahi incluira las que no metio en esta edicion he escuchado un pedacito de una de las canciones que se sera un super hit asi que paciencia y saludos

a mi me gustan mucho los 5 primeros tracks, me parecen lo mejorcito del disco.....y el video de so excieted es una pasada....

por cierto chicos....en 2 o 3 partes de la canción Do it 2 me del nuevo album de janet, aparece un bridge que dice:

With you it's whatever your pleasure is
To give me pleasure that's why I call on you

y juro y re juro que cada vez que la escucho me suena como a que michael hizo parte de los coros...la voz es demasiado parecida....hay alguna posibilidad de esto??? o soy solo yo q estoy medio loco???jajaja....diganme

Última edición:
Japan Promo Tour

Janet will be flying to Japan mid October to promote her "20 Y.O" album.

- Thanx
Miss-Janet -

"So Excited" #1 On Tokyo Hot 100!

Janet is #1 with "So Excited" in Tokyo! This is great news for Janet whose album, 20 Y.O. just was released and went to the top 10 their.

So far, easily, I'd say Japan is showing Janet the most love. But isn't that the usual case? She's killin' it over there. In addition to Call On Me hitting #9 and So Excited hitting #1 on their International Singles Chart, 20 Y.O. jumps to #3 this week on their Oricon International Chart and #7 on the Overall Chart with over 24K sold (that's more than her first week sales)!

JANET & PHARRELL

Janet at The Louis Vuitton Lanvin Spring - Summer 2007 Fashion Show on October 08, 2006.

03jj7.jpg

Bluelite dijo:
Pero es que esos dos albums no tienen comparacion, el de Mariah si excelente sin dejar lugar a dudas...

Por eso Blue, es que para mí ese álbum de Mariah tiene ese algo, llámalo feeling o como quieras, que Janet sí tenía antes. Si me apuras incluso en el Damita Jo que a algunos no os convence. Pero es que al 20 y.o. no se lo encuentro. Me parece eso, RnB de consumo. Personalmente no lo veo a la altura de sus anteriores trabajos, pero tampoco digo que sea el peor disco del mundo ni mucho menos.

Juanki, Micael Jackson, nadie tiene interés en "destruir" el 20 y.o., pero lo que no podemos hacer los que no nos convence, es decir "ah, qué bonito" cuando no lo pensamos sólamente porque se trata de nuestra Janet.

Para quien andaba preguntandose si Janet habia entrado entre el Top 100 de las listas españolas, la respuesta es no, ha vendido menos de 200 copias. El album solo ha funcionado en USA (y es un exito mediano para ella) y algo tambien en Japon. La verdad es que por un lado Janet (o mejor dicho el calvorota q es el q la maneja) tiene lo que se merece porque ha hecho un album totalmente orientado al RnB q se hace en USA, q esta en absoluta decadencia y eso aqui no cala. Por cierto, q ni siquiera a alcanzado el #1 en la World Chart, se le han adelantado un grupo de japoneses... Habrá que ver si Janet decide seguir con la promo o hace como con Damita Jo, es decir, matarlo anticipadamente.

p.d.: Parece que "todo el mundo está dandole la espalda a 20 Y.O." :clo:

Joder, menos de 200 copias, me siento como la gente que tiene un objeto exclusivo en casa que no tiene nadie:jajaja:. ¿donde se pueden ver las cifras exactas?.

En el reino unido esta semana ha caido hasta el 75 o 78, no recuerdo bien la posición.

nobody dijo:
Joder, menos de 200 copias, me siento como la gente que tiene un objeto exclusivo en casa que no tiene nadie:jajaja:. ¿donde se pueden ver las cifras exactas?
http://www.ukmix.org/forums/viewtopic.php?t=39159

Yo si es que algun dia me compro el album esperaré a la reedición, si es que hay. Compré el Rhythm Nation 14 años despues de su lanzamiento, como para correr a comprarme en la primera semana q sale el 20 Y.O. :rolleyes:

Madre mía, menudo fracasazo. Janet debe estar así :miedo:...

...y Dupri así: :matao:.

Tooooma número 1! xDDDD!!

Soberbio.

Si Janet consiguiera mantenerse en el Top 10 de USA con su álbum un par de meses (y para que eso suceda necesita un single que realmente sea un hit en el Hot 100), el 20 Y.O. sería considerado un éxito.

No nos engañemos, que aunque lo de las 200 copias suena muy gracioso, es algo demagógico: Janet Jackson no ha vendido muchos discos en España nunca. Y de hecho en UK tampoco ha sido nunca la cantante #1 que se codea con Madonna o Whitney como lo ha sido para USA. En el caso de Janet Jackson está claro que el mercado que importa es únicamente el americano (que al fin y al cabo así ha orientado toda su carrera).

Y por otro lado, ya que ha salido en el topic, el Mimi de la Carey tambien se grabó pensando en el mercado de USA únicamente (de hecho se ha ignorado sistemáticamente a Europa y otros mercados de la promoción y el disco ha pasado si pena ni gloria en este lado del charco) y míralo, el éxito del año. O sea que si JD logra reproducir la fórmula que llevó a Mariah de nuevo al mainstream americano el disco de Janet será un exitazo, aunque aquí estemos todos comprando el de Bisbal.

Bueno, actualmente la lista americana de esta semana de hits (que no es la oficial pero suele acercarse) tiene al 20 yo en el puesto 12 con el 51% contado. Asi que alli tampoco la está yendo muy bien.
Y sí, en españa y en uk no es que sea la superestrella más vendedora, pero algún disco de oro y platino tiene, y eso es mucho más de 200 copias. No quiero ni pensar lo que venderá esta semana en españa ¿3 copias?: y no es solo aqui, es en toda europa, en australia... Solo la ha ido bien en japón y en usa (aunque en usa tampoco como para tirar cohetes). No se si la gira la ayudaría, pero si con oprha no ha conseguido vender 300.000, lo tiene bastante dificil.

El problema, querido Mercury, es que ya es posible que esta semana el 20 Y.O. quede fuera del Top 10 en USA, andará entre las posiciones 9 y 12, sin ni siquiera llegar a las 100,000 copias esta semana, por lo que sino sale esta, sale la siguiente. En Europa ha tenido resultados mejores con el mismisimo Damita Jo, #32 en UK y #45 en España. Si en USA vendió la semana pasada 300.000 copias, en el resto del mundo solo ha conseguido vender 50.000 más, eso es un problema gravisimo, ya que por ejemplo el Rhythm Nation o el Janet o el The Velvet Rope se vendieron a mas o menos la misma proporción en USA y el resto del mundo.

Resumiendo, que Janet tiene el sindrome Toni Braxton xD. Ahora su lucha es la primera semana conseguir un buen puesto (el temita de las portadas ha ayudado mucho) y conseguir el disco de oro en USA y gracias. Si la Toni hubiese sacao el disco en 6 portadas, seguro q ya seria disco de platino! :rolleyes:

En Usa el disco está funcionando muy bien, aunque al resto de paises (excepto Japon) no funciona, a mi el cd sigue gustandome y 3908238 veces más que no el Damita Jo... Aqui no vende tanto porque NADIE SABE NADA de este cd, y no es de extrañar ya que no se ha hecho NADA de promocion.-

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Resumiendo, que Janet tiene el sindrome Toni Braxton xD.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Me meo xDDD!!

¿Te das cuenta Mo_On? Eres gafe! Como la Pantoja! :dime:!!

Te gusta MJ... denuncia. Te gusta Toni Braxton... y se hunde en la miseria. Te gusta Janet Jackson... fracasazo estrepitoso.

¿Qué será lo próximo? :miedo:.

xDDDD!

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Resumiendo, que Janet tiene el sindrome Toni Braxton xD. Ahora su lucha es la primera semana conseguir un buen puesto (el temita de las portadas ha ayudado mucho) y conseguir el disco de oro en USA y gracias. Si la Toni hubiese sacao el disco en 6 portadas, seguro q ya seria disco de platino! :rolleyes:

Mira que yo no soy fan de toni pero si de janet. y aún asi tengo que decir que el libra me parece mejor que el 20 Y.O. en conjunto.

VaNiL dijo:
¿Qué será lo próximo? :miedo:.
Prince en Las Vegas xDDDDDD. [Creo que ya ha firmado pa dar 3 meses de conciertos alli] Y los demás que me gustan son unos acabaos, asi que nada. Bueno, me voy a hacer fan de Madonna, de aqui a un par de meses ya vereis como algo malo sucede con la de diva de divas :dime:

p.d.: A mi en conjunto también me parece mejor el Libra que el 20 Y.O., pero aun asi Toni también esta algo lejos de su mejor momento (no tanto como Janet, q me parece q esta años luz). En fín, que como nos gusta criticar xD.

Ahora que me acuerdo, me hice fan de George Michael y desde entonces a este le dió por dormirse al volante xD. Es un careless driver :rolleyes: Yo por mi seguimos hablando de idolos acabaos xD.

Joder, Invincible es un "Thriller" en ventas a lado de lo que está vendiendo este disco.:p
Que mal, pobre Janet. Pero no pasa nada, con lo que habrá ganado posando con sus melones dará para compensar por las pérdidas del disco.

Atrás