Ya pueden promocionar lo que quieran este disco aquí en España, que no iba a vender una mierda. Si sin promoción vendió 200 copias, con promoción hubiera vendido el triple como mucho, y dudo que a la discográfica le saliera rentable la promoción para tan mísero número de copias. Las quejas no tendrían que ir tanto contra la promoción, sino más bien contra la basura que nos han colado en un disco que prometía recordar a la Janet de hace 20 años, y sólo el plantear de lejos esto da ganas a uno de reírse por no ponerse a llorar, porque al disco no hay por dónde se le coja.
Yo creo que Janet después de los últimos batacazos necesitaba VENDER, y la forma más fácil que encontraron fue sacar un álbum sólo para público americano que arrasara allí y vendiendo allí les sobra en beneficios, pero si ya aquí este estilo no se lleva (doy gracias por ello, bastante tenemos con lo que tenemos) parece que en USA tampoco han convencido tanto como pensaban, y si esto tiene como fruto una parada por parte de Janet para reflexionar y sacar de nuevo lo mejor de sí misma, le deseo entonces el mayor de los fracasos con este disco, por irse a lo fácil. Cuando saque un disco como cualquiera de sus discos anteriores (excluyendo Damita Jo), entonces estaremos en disposición de solicitar más promoción. Pero promocionar esto aquí sería un absurdo, porque no tiene ninguna calidad y encima ese estilo no se lleva aquí, de modo que no pueden convencer ni al mercado adolescente, ni al mercado friky, ni... Vamos, que convencen como mucho a los 200 fans conectados a internet que están como locos por algo de Janet, y si lo hubieran promocionado tal vez a otros 400 ó 500 fans como ellos que no tengan acceso a internet. Esa es mi cruda, dura y humilde opinión.