• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Cops dijo:
Joder, Invincible es un "Thriller" en ventas a lado de lo que está vendiendo este disco.:p
Que mal, pobre Janet. Pero no pasa nada, con lo que habrá ganado posando con sus melones dará para compensar por las pérdidas del disco.

:jajaja: :jajaja: ...xD si, si con este disco lo único que mostro fueron sus pechugas
...no sacó la Janet que lleva dentro......xD (en lo musical)
..se dejo estar...

"hay Jermaine, esta song me gusta mucho ,me gusto mucho el ritmo, si te gusta a ti la ponemos.es tan lenta que es muy buena.":matao:

resultado, mierda disco, a mi no me gusta para nada, pero reconozco que Enjoy, le he escuhado 55787778 veces, la song pasable del disco.

por lo menos , es un **poco** mejor que el Damita Jo

Hits Daily Double habla de una caida del 77% en ventas y lo coloca en el puesto #12 con menos de 70.000 copias vendidas esta semana.

NO, en USA tampoco esta funcionando.

Billboard Soundscan Chart
1 EVANESCENCE OPEN DOOR 447,342 999 1,388 448,946
2 KILLERS SAM'S TOWN 314,788 999 698 315,874
3 STRAIT*GEORGE IT JUST COMES NATURAL 232,080 999 413 232,752
4 BENNETT*TONY DUETS: AMERICAN 128,228 -36 201,536 330,634
5 TIMBERLAKE*JUSTIN FUTURESEX 115,943 -21 146,854 1,177,062
6 LUDACRIS RELEASE THERAPY 112,611 -64 309,284 422,420
7 BECK INFORMATION 99,481 999 170 99,678
8 MONICA MAKINGS OF ME 92,784 999 148 92,935
9 JACKSON*JANET 20 Y.O. 77,240 -74 296,278 374,113
10 HINDER EXTREME BEHAVIOR 76,098 -1 76,997 896,056

13 FERGIE DUTCHESS 56,368 -24 73,758 288,378
15 BEYONCE B'DAY 54,164 -18 65,782 918,002
30 AGUILERA*CHRISTINA BACK TO BASICS 28,617 -11 32,289 790,164
150 BISBAL*DAVID PREMONICION 6,731 999 32 6,771
183 PHARRELL IN MY MIND 5,560 -16 6,655 326,223

Menuda escabechina en Billboard. ¿Janet baja un 74%? Vamos, que se lo han comprado los fans y poco más.

Pero es que con las cifras que llevan Christina Aguilera y Beyoncé les va a costar siglos llegar a dos platinos (que tampoco son como para tirar cohetes). Y David Bisbal en el 150 :cuñao; al final resulta que le compran el disco allí y aquí.

Bueno, a la vista de los datos os tengo que dar la razón: flop-azo; 'nadie ama 20 Y.O' :p.

Medio millon de discos no es tan poco ehh ¬_¬
Weno, he de decir que el álbum sigue gustandome la mayoria de los tracks.
¿Seré americano?.. :mmm:

oL nAiT dijo:
Medio millon de discos no es tan poco ehh ¬_¬

Hombre, si fuera Rosa de España, que lanza sus discos solo en España (creo XD), vender medio millón es un exitaso. Pero lanzar un disco a nivel mundial , y vender medio millón siendo una artista de renombre como Janet Jackson, pues se hace poco. Aunque no hay tampoco que alarmarse tanto, el disco solo lleva ¿2 semanas? en el mercado. Habrá que esperar un par de meses juzgarlo y ver si es un verdadero fracaso (esperar más singles, gira y demás aparaciones)

New JD Response

Jermaine gave this response to a Janet fan at the official board:

"were gonna keep pushing shes goin every where right now
and shes comin back to the states to do all the tv shows
ellen,leno,amas,and the billboard awards tell to keep doin everything they been doin
sex is also #1 radio record in japan shes goin there to suport it on the 18th"

Con lo que se confirma que ira a Japón y que aparecera en los AMA y los Billboard awards !!!

Soundscan For 20 Y.O.: Week 2

For its second week of sales, "20 Y.O." sold 77,240 copies, bringing its two-week US sales to 374,113. The album will fall on the Billboard Top 200 Albums chart from 2 to 9.

Bueno al menos no ha salido del Top 10 de USA

So Excited Remixes

The following list of "So Excited" remixes were officially delivered to radio stations and DJs yesterday morning in digital format:

Junior Vasquez Radio Edit
Junior Vasquez Mixshow
Junior Vasquez Club Mix
Junior Vasquez Dub Mix
Bimbo Jones Radio Edit
Bimbo Jones Club Mix
Bimbo Jones Dub Mix

This is the first official releasing of any "So Excited" remixes. None of the remixes have been released on physical pressings.

Me gusto el mix pero prefiero la cancion original, pero gracias por el aporte, el disco me sigue gustando y gustando ojala saque una nueva edicion por que faltaron algunas canciones que seguro hubieran hecho de este disco un hit saludos

ya ha salido la lista mundial de las ventas de la semana pasada. janet baja del 2 al 16 con 112.000 copias vendidas. Por ejemplo beyonce, cuyo disco ha salido varias semanas antes, está más arriba. En total el disco ha vendido en dos semanas en todo el mundo 465.000.

Comprense El Disco Original!!!!!

Me temo que los que estamos aqui somos los únicos que tenemos el disco original en este pais. si ha vendido menos de 200 copias, contando la gente que lo tiene en el foro no sobran muchas más.

He leìdo ya en varios foros que una de las razones por las cuales el disco no esta funcionando bien es porque Virgin no le esta dando apoyo a Janet puesto que su contraro discografico terminaba con este albùm y ellos han dicho que si este es su ùltimo disco con ellos porque darle promociòn ? ,supuestamente Dupri es el que esta haciendo todo el trabajo de promociòn y eso segùn tengo entendido,no se hasta que punto sea cierto.

Yo también he oido eso. Parece que este es el último disco del contrato, aunque creo que disco de estudio, porque la faltaría un recopilatorio. Yo no se hasta que punto es cierto que virgin no está ayudando. Ella tampoco está haciendo mucho fuera de usa, que por paris ha estado y lo único que se ha dignado a hacer es ir a ver desfiles de modas. Y eso de que es jermaine el qeu está haciendo la pormoción en vez de virgin... Jermaine además de insoportable, es el jefe de la sección urban de virgin, y este disco lo han encaminado a ese tipo de publico, con lo cual el que tiene que organizar la promoción es él, peo los recursos serán de virgin digo yo. A mi todo esto me suena a escusa de los fans. En algunos foros estaban todos encantados con este disco, que si es buenisimo, que si es su mejor, que si está a la altura del velvet rope, he oido de todo. Y a los que dicen que no lo es y que es uno de sus peores le saltan con lo tipico de es que eres un negativo, eres unantifan, y esas cosas. Pues ahora esto es lo que hay. El disco está haciendo aguas y mucho se tiene que poner las pilas para arreglarlo porque va bastante peor que el damita jo. Y no creo que fuera de los usa puedan hacer mucho.
Yo creo que a virgin le conviene que vaya mal si no tienen intención de contratarla de nuevo, pero es una de sus mayores estrellas ¿porque no volverla a contratar?. De todos sus lanzamientos con virgin, solo damita jo no había tenido mucho éxito, pero el resto ha vendido fenomenal. Asi que no entiendo que no la renueven y quieran que fracase.

Pues es TOTALMENTE CIERTO que Virgin no ha apoyado a Janet , su coreografo y bailarin GIL lo ha confirmado en el foro oficial , janet hasta ha tenido que cubrir los gastos de la promocion , como los viajes en avion , hoteles sus balarienes su banda , todo lo ha pagado ella .

El por que : Janet no firmara con ellos otra vez ,(todavia no se sabe con que nueva compañia firmara) por lo que Virgin a decidido no apyorala , pensando el por que ayudarla si ya no frimara con nosotros

Esto es claro por ejemplo en el exito parcial del album que ha funcionado muy bien en las estaciones Urban y los charts Urban , y eso es porque JD es el encardado de esta area en Virgin. y el si ha hecho su trabajo a diferencia del lado Pop de Virgin

Aqui esta la infromacion que sale en los foros:

The following message was posted by a fan who spoke to Gil yesterday online, here it is:

Okay, I spoke to Gil while Janet was right next to him, and there's a lot of shit going on. OMG, I'm like shaking typing this. Janet and Gil want me to spread the word. She needs our help.

First and foremost, let me say that there will be a tour no matter what. Virgin got a "talking to", and no matter what --- she is going to tour. There's a contract supporting this. They cannot pull out on the project by law.

Janet wants everyone to call Virgin when you get a chance or EMail, but calling is the most efficient. Leaves messages! The people we need to be contacting are David Munz and Jason Flam.

The reason for the album not doing well is Virgin is not at all supporting her on the Pop side of things. Jermaine has been doing his job by promoting Urban, but Virgin is not - I repeat - not supporting her on Pop.

The reason? Janet isn't resigning with them. Their attitude now is, "She's leaving us. Why support her?"

The most crazy/shocking thing is--

Janet has been paying for everything. Flights, Dancers, Band, Hotels....EVERYTHING! Virgin hasn't paid for a thing. All of this has been coming out of her own pocket. She's happy that she came in at #2, and it means a lot to her, because it was all of her work/money as well as JDs work on Urban.

MTV and Virgin are the reason for a lot of what is going on at the moment, but Janet said, "Remember, this is the beginning of the project too!" --- so let's just keep faith.

This is saddening and shocking to say the least. I don't know what to feel right now.

SPREAD THE WORD!!!! If anyone can get those numbers/EMails - please get on it!

Later on, Janet's best friend & choreographer Gil confirmed it and replied:

WHATEVER U HAVE SEEN AND HEARD-----IT IS TRUE. PLEASE LEAVE OUR NAMES OUT OF IT.........JAN DOESNT CARE ABOUT MTV---BUT SHE IS TIRED AND IM TIRED OF THE NO SUPPORT THAT SHE HASNT HAD FROM THE POP SIDE OF THINGS FROM VIRGIN.........WHAT U HAVE SEEN IN THE OTHER POST, IS COMPLETELY TRUE........................WE SPOKE TO SOMEONE AND I WAS TELLING HIM THESE FACTS WHILE JANET WAS NEXT TO ME.............THATS WHY EVERYONE- PLEASE BE PROUD THAT SHE CAME IN AT NUMBER 2-----CAUSE IT WAS ALL OF YOU, JD DOING HIS THING AND JANETS PROMOTING. THERE WILL BE A TOUR! AND ITS FIYAH- AS U ALL MAY CALL IT. LOVE YALLS

Pues con todo esto es mayor el merito de Janet de haber logrado casi ella sola un numero 2 en el billboard . lo buyeno de todo es que habra Tour pase lo que pase.

Nuevo Calendario 2007

largecx3.jpg

Última edición:
MJ-INVINCIBLE dijo:
Pues con todo esto es mayor el merito de Janet de haber logrado casi ella sola un numero 2 en el billboard . lo buyeno de todo es que habra Tour pase lo que pase.

Si es así con lo de Virgin, tienes razón sería todo un merito para Janet, con lo que ha vendido, con tan poca promoción, pero bueno hay que esperar, :p que bueno que habrá tour igual:D

Se ve muy lindo el calendario;)

Espero que estas bajas ventas la hagan reflexionar y se diga a si misma que prefiere hacer un gran disco que arrastrarse a las modas.

A mi esto de virgin no me parece que tenga sentido ninguno.

Parece que si es gil el que está contando esto, pero es que no tiene lógica ninguna. Primero dice que Janet es la que está haciendo toda la promoción, y que lo está pagando todo. Ella ha estado en europa de vacaciones viendo desfiles de moda cuando podía hacer estado de promoción, mucho no la interesará promocionar cuando ha pasado de hacerlo. Además dudo que los videoclips los haya pagado ella, y el de call on me parece que ha sido caro. Y tampoco habrá pagado la edición especial, ni las ediciones con cuatro portadas diferentes.
El propio jermaine al principio del proyecto, antes de que saliese el disco dijo que lo que iban a hacer era centrase en el mercado urban, les ha salido mal y ahora resulta que es que virgin no apoya en pop. Él estuvo justificando el lanzamientoe de call on me cuando las criticas eran bastante malas y recuerdo la pataleta que se cogió cuando salió enjoy (que no está producida por él) y la mayoría de la gente decía que era mejor que las otras dos canciones que habían salido. Se permitió el lujo de decir quien era fan y quien no, y de repetir que tenían muy planificado este disco, que lo que querían era que call on me fuese número uno de R&B y demás.
Jante ha estado en oprah que es como la biblia para el publico que la ve. todo el que va a oprah aumetna algo sus ventas y tiene una exposición muy grande, y ni eso la ha funcionado, ha vendido menos que el damita, que ese si que tuvo boicot en radios y televisiones.
Y lo que menos sentido tiene es que virgin no quiere promocionar porque saben que janet se va a ir. ¿entonces porque se molesta gil en el trabajo que hace virgin?. ¿que más dará si janet no va a volver a trabajar con ellos?. Y sobretodo, si janet se pria de virgin ¿para que está gil pidiendo en nombre de Janet que se llame a virgin o se escriban mails para quejarse?. Si ella pasa de virgin y se va...

Esto no tiene ningún sentido. El hecho es que el disco no está a la altura de Janet y ya van varios. Y Janet ya tiene 40 años y ahora, aunque sea triste, no es lo que está de moda como cuando era joven, con lo que el mercado no la responde tan bien. Ha optado por aparecer en revistas ligera de ropa en vez de hacer un disco maduro y con algo que decir y no ha funcionado. Pues nada, a ver si a la próxima va mejor.
Lo que parece fijo es que hay gira, de lo cual me alegro, aunque por europa y sobretodo por españa va a ser dificil. Eso si, mucho me sorprendería si no están de nuevo el whimsical medley, el medley lento con parón para sonreir y que canten los fans, el tio cachondo que sube al escenario, el medley de control, el bailecito de los bailarines por separado para que se luzcan, la actuación de alright... y demás elementos que hace siempre. Y claro si por un casual no funciona porque sería la cuarta vez que lo hace, entonces será culpa del promotor o vete tu a saber de quien.

Nobody, no le busques tres patas al gato, si Gil ha dicho eso, no será porque se aburra.
Este disco, si hubiese tenido una promocion digna, (aunque las canciones fueran malas, que no lo son), hubiese sido un gran éxito más para ella en todo el mundo, asi sin más.

¿a que le llamas tu promoción digna?. Porque decir que este disco no ha tenido promoción es falso, por lo menos en usa. ha habido entrevistas en radio (y estaba acompañada de ejecutivos de virgin), ha habido actuaciones en televisión ( y como ya he dicho, en oprah, que es uno de los programas más importantes e influyentes de america), ha habido tropecientas portadas en revistas y entrevistas en las que ha preferido hablar de lo mucho que ha adelgazado y de lo mucho que quiere a jermaine. Como call on me es una canción muy normalita y tampoco estaba despuntando en airplay, la sacaron un single a 0.49 dolares para que llegase al número uno de ventas con los que compraran sus fans, han publicado seis versiones del disco, y la han pagado dos videos y uno de ellos parece que ha sido caro. ha habido fiesta de lanzamiento del disco y firma de discos en una tienda. ¿Todo esto no es promoción?. ¿pues entonces que se pretende que se haga, ir de casa en casa llamando a la puerta para avisar de que saca disco?.
En el resto del mundo no digo nada, porque es cierto que no hay promoción y que no se ha enterado nadie de que saca disco, pero no solo por culpa de virgin. Pero en usa, que es su mercado más fuerte de toda la vida, no va bien. Y para mi se debe a que no está entendiendo que ya no tiene 20 años y que su publico es distinto que el de cantantes más jovenes.

Atrás