• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Rodar un video para el nuevo single que ya lleva tiempo en la radio no lo rodará, hacer entrevistas para hablar del disco en vez de hablar de como adelgazó o como se lleva de bien con jermaine tampoco parece que la apetezca hacerlo, anunciar si hay o no gira más de lo mismo, pero por sesiones de fotos ligera de ropa que no falte. Aqui tenéis la ultima, para la revista V:

JANETVMAGCOVER.jpg

JANETVMAG.jpg

EL calendarioparece mas de pirelli que de una cantante... si janet no se dedicara al amusica y tuviese mas altura creo que sería modelo jaja. A ver si se deja de tanta fotito y viene a MAdrid con un buen tour que ya le huele

Tiene que estar arriba de alguna forma y esta es una de ellas, viendo que con la música hoy por hoy no puede. Una pena.

Yo ya he perdido todas las esperanzas con el nuevo disco y nuevos singles y videos,espero solamente que de anunciar la supuesta gira no termine por cancelarla :miedo: .

Gracias por la ùltima foto,a ver si sale en mejor resoluciòn :rollin: .

Yo es que tengo además muy claro que si hace gira, será por usa y japón. Si viene a europa como mucho dara tres o cuatro conciertos. Si no vino en el all for you tour (lo canceló), con este disco que aqui no ha vendido nada dudo que se arriesgue. Gil ha dicho que están trabajando y ensayando ya, y que es bastante diferente a lo que ha hehco hasta ahora. A ver si es verdad. Yo creo que una gira en usa la vendría bien, pero algo reducido, no decenas de conciertos por alli, porque eso la quitaría mucho tiempo y no creo que llenase todo.

esperan "world tour"de Janet...ojala y pase po su pais.Estoy segura que por U.S.A si la podre ver jejeje no seria la primera ves.
por cierto acaba de salir en una revista de EE.UU pero esta es en español,es la que se edita en Mexico,yo la compre si saber,cuando la vi la pedi de inmediato sin saber que reivsta era,despues me entere que era una revista para chicos ,jejejejeejeje,contiene una entrevista muy hot.

Me parece que el único tour que va a hacer Janet va a ser por las revistas con su famosa pose, y es lógico. Yo espero que haga la gira cuando tenga un buen álbum que promocionar, y de este, cuanta menos gente sepa de él mejor. Así podrán seguir siendo felices pensando que la carrera de Janet es intachable (si no conocen ni este ni Damita Jo, claro).

El link para verla grande, no se ve.-
Blubli, esa foto es de hace mucho.. y ya saltais todos en plan buitre.. como si la foto fuera nueva xd

Vaya titular el de la revista mexicana. Decirme por lo que más queráis que en la entrevista no pone eso de "Un montón de cosas caben en esta boca" y que se lo han inventado los de la revista, porque me parece increible.

no pueder ser que no haya noticias de gira, ensayos, ciudades, algo

No, no hay nada de nada. Acabo de leer el foro de janet xone y no hay nada destacable. A parte de que 20 years old salió la semana pasada de los 200 más vendidos en usa, que son los que cubre la lista de billboard.

dios... hoy he escuxado el cd d janet que trodavia no lo habia oído... no me ha gustado para nada!!!!

Yo no entiendo nada, en sus principios salia tapada hasta los tobillos y lucia super sexy, no le hace falta salir de esas maneras. Si ya no vende discos pues que se dedique a otra cosa o se meta en un estudio a grabar musica de verdad, quiero a la Janet comprometida con temas sociales y con sonidos de calidad, quiero que vuelva a sus origenes, que deje de venderse y no le tenga miedo a no estar de moda.

Atrás