• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Bueno, al igual q hay defensores d All4U, tb los hay d 20YO...como yo!; m encanta este disco!!!.
Todos tenemos gustos diferentes y eso no kiere decir q si a uno le gusta un disco tenga q ser ese el mejor. O q un disco sea mas bueno q el otro.
Cada disco es diferente a otro y eso m encanta!!
Si hace gira pues bueno, esperemos q pase cerkita...no hace falta tener disco nuevo para hacer un concierto, si eres un artista ya consagrado en el mundo d la música la gente va a ver al artista. Al menos yo, a los conciertos q ido no lo he hecho para ver las ultimas canciones del cantante sino a ver el espectaculo dl artista q m gusta.
La calidad d un disco no s tendria q representar por las ventas, los premios q tiene o por los videos q ha sacado. Hay q escuchar el disco independientemente dl marketing.
Si no existiera MTV mucha gente no compraria discos m parece...

unbreakableboy dijo:
Meter All4U y 20YO en la misma frase debería ser delito, si alguna vez me reúno con alguien que tenga influencias en los tribunales se lo comentaré :p A mi All4U me encanta, tiene TEMAZOS como Doesn't Really Matter, Trust a try, All4U, SomeOne to call my lover... Podrá ser peor que discos anteriores, no lo sé, pero es un buen disco, nada comparable a Damita Jo o 20YO.

Como todo, es simple cuestión de gustos. Para mí AFY es el peor disco (y de lejos!) de los tres últimos que ha hecho. No entiendo el "éxito" que tuvo... debió ser por la inercia que tenemos los consumidores al comprar un disco sin saber cómo es y debido a lo que nos gustó su predecesor. Recordad que AFY tuvo tan sólo 3 singles (frente a los 6 de "The Velvet Rope"). ¿Se puede considerar éxito a un disco que apenas se pudo explotar/promocionar?

Lo de la gira es distinto, ya se sabe que la gente va a los conciertos no sólo por lo mucho o poco que pueda gustar el último trabajo (y aunque por norma general las giras se suelen hacer para promocionar ese último disco el público sabe perfectamente que en los conciertos se van a escuchar muchas otras canciones).

Última edición:
Para mi el peor de su carrera, con diferencia, es este, 20 Y.O. Mira que me lo quise comprar y tal en edición especial, pero es tan tan tan malo que no pude hacerlo xD

All 4 U pese a no ser EL DISCO, tiene temas muy muy buenos y originales como Trust a Try, Song Of a Gun o Doesn't Really Matters, por no hablar de la preciosa balada que cierra el disco, que te da un rollo positivista increible.

Y Damita Jo creo que soy de las pocas personas que le encanta. Me parece un buen disco, con los productores de moda bien aprovechados, no sé, me mola.

Yo soy de los que cree que el all for you supuso el comienzo de la caida en picado en la que está inmersa, pero si, hay alguna canción como decís que está muy bien. Better days es, como dice J20, preciosa y de un buen rollo increible. Entre ese y el damita jo no se con cual quedarme la verdad. En el damita jo también hay alguna canción que me parece buena, pero como en el all for you, el conjunto es lo que hace que el disco sea flojo. Y este ultimo es lo peor con diferencia.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre un aspecto. Yo cuando Janet sacó el all for you pensé que tenía que cambiar de productores porqur estaba claro que se les habían acabado las ideas y el bajón en calidad para mi era demasiado. Pero el caso es que tanto en el damita jo como en el 20 YO ha trabajado con otros y el resultado para mi ya lo he dicho muchas veces, Janet ha dejado de hacer musica interesante como la que hacía antes. Asi que ya no se si quiero que vuelva a trabajar solo con Jimmy y Terry, o que haga algo con otra gente. No creo que ninguna de las dos opciones la haga hacer algo interesante. Creo que el problema es ella, que ha dejado de tener esa actitud de querer expresarse y tener algo que decir, ese ansia que tenía antes de demostrar que era algo sin tener que apoyarse en su apellido y que es lo que hizo que llegase a donde llegó. Creo que se ha instalado en una complacencia que artisticamente no es buena. Aunque ella esté feliz con su novio y sexualmente satisfecha, eso no quiere decir que sea lo único que tenga que reflejar en sus canciones, pero parece que ella es lo que cree. ¿Creeis que debe trabajar solo con los productores de siempre o qeu debería seguir intentado hacer cosas con otros?.

Última edición:
nobody dijo:
¿Creeis que debe trabajar solo con los productores de siempre o qeu debería seguir intentado hacer cosas con otros?

Pues visto lo visto... Por mi que siga con los de siempre :torta: Y mira que soy de los de "renovarse o morir" pero es que sigo pensando que Jimmy Jam y Terry Lewis tienen mucho que ofrecer aún, no se han quedado estancados en un estilo de música como le pasa a algunos ex-productores de moda (no cito que seguro que hay fans de alguno de ellos y se me enfadan :p ).

Pienso como J20, musicalmente que siga con los productores de siempre pero su imagen si la deberia cambiar, ya no tiene 20 años, vestirse sexy y enseñando cacho la esta dañnado mucho, una imagen mas seria la ayudara a encontrar de nuevo su camino.

Pienso que para el proximo disco deberia tener otros productores que predominen en el disco, pero deberia dejar un poco de espacio para los anteriores. Los comentarios de Nobody me parecen muy acertados, Janet como que ha perdido las ganas. Realmente quisiera que las recupere....

michael_paraguay dijo:
..Los comentarios de Nobody me parecen muy acertados, Janet como que ha perdido las ganas...

¿Y tu crees que realmente Janet ha perdido las ganas? :confused:
Que no haya vendido diez millones no significa que nadie haya perdido las ganas ¬¬

Yo tampoco creo q JANET no tenga ganas , sino que algunas cosas no funcionaron como deberian.

Y para fomentar el optimismo , esperamos que lo anunciado por GIL(coreografo y amigo d janet) sea cierto y que este 14 de febrero tengamo buans noticas , ya sea de algun nuevo contrato o las fechas del tour , ya el fansite janet-xone a puesto un anuncio al respecto:

newsflash.gif

Para terminar en un nuevo mensaje de Jermaine Dupri , nos informa que ha sido nombrado presidente de ISLAND RECORDS (donde esta Mariah) , por que me pregunto si JANET será firmada ahi , no creen?

Monday, February 05, 2007

NEW MESSAGE FROM JD

(WEEK 5) WHATS UP YALL IM BACK FROM MIA WITH THIS WEEKS ?s

1. HOW MANY ARE MAD ABOUT THIS BRANDY sh*t
HOW MANY OF YOU BELIEVE SHE DESERVES ALL THATS GOIN ON

2.HOW MNAY OF YOU LOST MONEY ON THE GAME YESTERDAY I KNOW I DID

JUS TO GIVE YALL THE WHATS GOIN ON IN THE WORLD OF JD I HAVE JUS BEEN NAMED THE PRESIDENT OF ISLAND RECORDS AND THE FIRST GROUP UMA SIGN IS JAGGED EDGE AND CONTINUE OUR JURNEY THAT GOT INTERUPTED SO BE ON THE LOOK OUT FOR THAT
07 BOUT TO BE CRAZY!!!!!!!! UMNA HOLLA

MJ-INVINCIBLE dijo:
Para terminar en un nuevo mensaje de Jermaine Dupri , nos informa que ha sido nombrado presidente de ISLAND RECORDS (donde esta Mariah) , por que me pregunto si JANET será firmada ahi , no creen?

Yo tambien veo muchas posibilidades de que fichen a Janet, tiene potencial y como Mariah necesita volver a sus origenes.

En cuanto a la sorpresa por San Valetin a ver si esta embarazada!!!!! menuda noticia :jajaja:

Me refería a que ha perdido las ganas de generar buena musica, musica de calidad, de escribir canciones profundas, de hablar de problemas sociales.....etcetc....

Betty dijo:
Yo tambien veo muchas posibilidades de que fichen a Janet, tiene potencial y como Mariah necesita volver a sus origenes.

En cuanto a la sorpresa por San Valetin a ver si esta embarazada!!!!! menuda noticia :jajaja:

Ojalá haya probabilidades de que Mariah vuelva a sus orígenes, a fin de cuentas Janet desde que se ha alejado de la buena música sus ventas han disminuido, pero en el caso de Mariah la cosa iba así hasta que sacó The Emancipation of Mimi, que no está mal pero al lado de sus primeros albums no es NADA.

unbreakableboy dijo:
Ojalá haya probabilidades de que Mariah vuelva a sus orígenes, a fin de cuentas Janet desde que se ha alejado de la buena música sus ventas han disminuido, pero en el caso de Mariah la cosa iba así hasta que sacó The Emancipation of Mimi, que no está mal pero al lado de sus primeros albums no es NADA.

Mariah ha mejorado mucho con su ultimo disco porque hizo lo que todos sus fans ansiabamos: que utilizara su preciosa voz, nada de susurros, es evidente que ya no la tiene como antes pero por lo menos se lo curro y el resultado en el estudio fue bastante bueno, si sigue por esa linea seguro que nos saca buenos discos, el problema son los directos :mmm: pero bueno ya dio bastantes en sus años dorados.

En lo de la voz estoy de acuerdo, pero sólo la faltó hacer más canciones como We Belong together, baladones con gancho. Desde luego CharmBracelet fue un album inaudible de tantísimo susurro, Glitter tiene algún buen tema porque en alguno saca su voz... Sólo espero que con su próximo disco vuelva a sacar su voz, y además de eso volver con un estilo que la pegue más que canciones como "It's Like that", que la saca Britney Spears y me meo de gusto pero la saca Mariah con el torrente de voz que tiene y te quedas con ganas de algo más.

En el caso de Janet, nunca ha habido voz. Tiene una voz bonita, pero nada que eches de menos en un cambio de estilo. De volver bien, sólo necesita un buen compositor que la ofrezca un estilo para una señora de su edad y no para una adolescente de 19 años. 20Y.O. lo saca una chica de esa edad enseñando las tetas, y a lo mejor hubiera triunfado más, porque es el estilo que escucha la gente que compra por esas razones en América. Ahora, con la edad y la consagración de Janet, no pido que saque un discazo como Rhythm Nation, pero tampoco que nos aburra con un Damita Jo o un 20Y.O de los que se puede aprovechar para relleno o caras B 3 ó 4 canciones del mismo.

Siento ser tan duro, pero es que ya lleva mucho tiempo así Janet, y como no saque un buen disco paso de escucharla más. Espero que si hace gira no meta más de dos canciones del nuevo album.

http://www.gilduldulao.blogspot.com/
[FONT=Arial,Helvetica][/FONT]
UPDATES..................The tour dates will be out in LOVE........figure that out............lolol. There is so muuch new ventures in this year....so trust and just let it all unfold naturally. Everyone will be happy for the direction she is going....Its all positive

Es decir segun gil el dia supongo q el dia de valentin se daran las fechas del tour... pero aun no es seguro.

JANET EN V MAGAZINE.(si ya estan puestas , perdon)

vcover.jpg

En esta sale con un culo raro.​

Para mi gusto, Janet empieza a rozar la ordinariez.
No digo que no me guste quee salga en fotos mostrando sus tetas. Lo que no me gusta es que salga en todas las fotos igual. Con lo elegante que es cuando quiere...

Atrás