Hola a todos,
Yo como super fan de janet desde el año 90 me gustaría daros mi ipinión a ver que os parece.
A mi el nuevo cd me parece bien, bueno por ser janet regular pero lo que verdaderamente me preocupa es su imagen.
Llevo mucho años siendo fan, comprandolo todo revistas, singles, siguiendola por los tours y creo que musicalmente no está tan en crisis como su imagen.
La verdad es que para mí creo que el comienzo del declive empezó en Velvet Rope (el cd es mi favorito que conste)después de una imagen que me flipaba en el Janet, le dió por hablar más de sexo que nunca, que si empezó a insinuar que si era bisexual que si sus jueguecitos eróticos, etc.
Luego llegó All for you y empezó a hablar que era la reina del tamaño que le encaban las pollas grandes y que quedaba con sus amigas y hablaban amenudo de eso, entonces pensé coño tia ya te estás pasando.
Con Damita Joe fui a la promoción en Londres y se portó como el culo con los fans que habíamos, eramos quizas unos 5 a la salida del Hotel y ni se dignó a salir por la entrada del hotel salía directamente del parking pasando de todos, le hablamos a Gil, que es un super mega prepotente y nos dijo que miraría que podría hacer, en fín nada. En la fiesta del cd le preguntamos a Louise la presidenta del club Miss janet que estaba rara, y ella mismo nos dijo "I Know people change!" Nosotros nos autoconvencimos de que era por los paparazis despues de la super bowl que no paraban de acosarla, pero...que paparazis??no había ni uno. Ahí fue cuando ya me quedé bastante decepcionado de ella aparte de la mierda de singles y promoción que hizo, un pedo.
Luego con el 20 Y.O creo que el disco está un pelín mejor pero no sé, la verdad es que no me ha gustado JD en la producción del cd sus ruiditos ya de sintetizadores me agobian un poco siempre hace lo mismo con todos sus artistas, pero realmente su imagen ahora ha degenerado totalmente la fotos que hace son horribles siempre es lo mismo!que si la sonrisita que si enseñando siempre las tetas, que si medio en bolas por dios!!ya basta!!pero lo peor de lo peor es que le encanta hablar siempre de lo mismo SEXO, que si hablo de mi vibrador, de como me lo monto, pero ahora con una novedad insinua q su sexo con JD es tan sin límites que introducen a otra persona,que me parece muy bien pero no creo que sea la mejor manera de promocionar un cd o su arte.
En fín que espero que haga gira y probablemente iré a verla si cae cerca pero ella no es para nada ni un cuarto de lo que era antes, es más nunca creí que diría esto pero me cae un pelín mal.