• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Gil: Tour rehearsals have begun in Atlanta

Choreographer Gil Duldulao posted a bulletin on his MySpace pagetoday saying that he is currently in Atlanta rehearsing for the tour. The bulletin can only be viewed by those who are "friends" with him on MySpace.

It had previously been known that Janet would be in Atlanta for the next few weeks filming her upcoming movie "Why Did I Get Married?" with Tyler Perry.

All other details concerning the possibility of a tour are unknown right now.

sera cierto?? , yo ya nole creo nada a GIL , pero hojala y si se haga el Tour

Hoy postean esta noticia en janet xone. Según ellos tienen una fuente que trabaja en el tour de Janet (que no creo que sea gil, porque sinó lo dirían como han hecho otras veces) y confirma que lo habrá. Ahora están en mitad de un periodo de ensayos que durará dos meses y medio en Atlanta donde janet además está rodando una peli. Algunas fechas ya están confirmadas, incluido el fin de gira, pero no se sabe cuadno se ahrá público todo.

EXCLUSIVE: Janet definitely going on tour in 2007
J|X Exclusive: A source that is currently working on Janet's upcoming concert tour has verified to Janet|Xone that there will indeed be a tour, despite internet rumors to the contrary.

The source has confirmed that Janet and her crew are currently in the middle of a 2 and 1/2 month rehearsal process in Atlanta, where Janet is also currently filming the movie "Why Did I Get Married?" Right now, it is unclear exactly when this rehearsal period began and when it is scheduled end.

Some tour dates and venues have been confirmed, including the tour's first date and location, although it is unknown right now when the schedule will become public.

All other information about the tour, such as its official name, is still being held confidential by Janet and her crew members at this point.

Última edición:
Gracias por la info pero esto no es creible, no tienen fecha fija y el disco cada dia mas muerto, al no ser que lance una reedicion o un disco de grandes exitos la gira no tiene ya sentido.

Betty dijo:
Gracias por la info pero esto no es creible, no tienen fecha fija y el disco cada dia mas muerto, al no ser que lance una reedicion o un disco de grandes exitos la gira no tiene ya sentido.

No necesita tner un disco "exsitoso" para irse de gira , tienes sufisientes exitos del pasado que cualquiera quisiera ir a ver en vivo , pasaria mas o menos lo mismo que con Madonna y el Re-Invention tour que fue despues del disco American Life.

MJ-INVINCIBLE dijo:
No necesita tner un disco "exsitoso" para irse de gira , tienes sufisientes exitos del pasado que cualquiera quisiera ir a ver en vivo , pasaria mas o menos lo mismo que con Madonna y el Re-Invention tour que fue despues del disco American Life.

Esta comparación no es válida.

MJ-INVICIBLE, pese a que 'todo el mundo ama 20 YO' siento comunicarte que el American Life de Madonna debe haber vendido como el doble de discos que el último de Janet. Y, teniendo en cuenta que el citado álbum de Madonna vendió más bien poco, no deja al 'amado' 20 YO en muy buena posición en cuanto a éxito comercial.

Por otro lado no se puede comparar el poder de convocatoria o el interés que Madonna despierta en el público con el que despierta Janet Jackson. Janet será muy famosa, pero quien crea que va a llenar estadios a la par que Madonna es que no tiene ni idea.

Yo estoy con Betty. Salir de gira sin un disco exitoso ni nada que promocionar no tiene sentido alguno.

Mercury dijo:
pese a que 'todo el mundo ama 20 YO'

:lolazo: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Que cabronazo!

Bueno, pues aqui estoy yo para llevar la contraria:rolleyes:

Si, es cierto que Janet Jackson no tiene el mismo poder de convocatoria que Madonna pero tampoco creo que haya que esperar que tenga un tour tan exitoso como la ambicion rubia.

Janet es capaz de tener un tour (ojo!, por los USA) y llenar pabellones con muchisima mas facilidad que cualquier Xtina Aguilera o gentucilla por el estilo. Llevamos unos años de "revival" en los que actos ya veteranos estan teniendo grandes recaudaciones con sus giras y Janet tampoco es tan mayor como para que sus fans se hayan olvidado de ella. Puede que pasen del "20 Y.O." pero aman a "Control" y "Rhythm Nation".

Lo que tiene que hacer Janet es dejarse de chorradas, de desnudos, de enanos feos y de payasadas y mover el culo (bailando, no como hacen las otras) y demostrar que aun es capaz de ofrecer un espectaculo (que no es lo mismo que concierto en vivo) tan bueno o mejor que el que ofrece Madonna.

En el resto del mundo ya es otra cosa claro.

D.S. dijo:
:lolazo: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Que cabronazo!

Bueno, pues aqui estoy yo para llevar la contraria:rolleyes:

Si, es cierto que Janet Jackson no tiene el mismo poder de convocatoria que Madonna pero tampoco creo que haya que esperar que tenga un tour tan exitoso como la ambicion rubia.

Janet es capaz de tener un tour (ojo!, por los USA) y llenar pabellones con muchisima mas facilidad que cualquier Xtina Aguilera o gentucilla por el estilo. Llevamos unos años de "revival" en los que actos ya veteranos estan teniendo grandes recaudaciones con sus giras y Janet tampoco es tan mayor como para que sus fans se hayan olvidado de ella. Puede que pasen del "20 Y.O." pero aman a "Control" y "Rhythm Nation".

Lo que tiene que hacer Janet es dejarse de chorradas, de desnudos, de enanos feos y de payasadas y mover el culo (bailando, no como hacen las otras) y demostrar que aun es capaz de ofrecer un espectaculo (que no es lo mismo que concierto en vivo) tan bueno o mejor que el que ofrece Madonna.

En el resto del mundo ya es otra cosa claro.

AMÉN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que venga a Madrid cohones!!! Que aquí vamos a ir muchos que nos tiene abandonados. Su ultimo concierto aqui fue el "Janet?"?? Que saque un cacncion en español con shakira y listo, tiene a todos los spanish en primera fila jajaja sino que s el o pregunten a la B´yoncé-

zergyo dijo:
Que saque un cacncion en español con shakira y listo, tiene a todos los spanish en primera fila jajaja sino que s el o pregunten a la B´yoncé-

Si, lo que me faltaba, que haga canciones con shakira o como las que hace beyonce.

Sobre la gira, estoy de acuerdo tanto con mystery como con DS y mj-invincible. Es cierto janet no es madonna, y por tanto, el caso del reinvention no se puede comparar exactamente, porque al american life le fue mejor que el 20 yo, y porque la manera de hacer giras de madonna es completamente distinta. Madonna en cada tour hace algo distinto, y eso hace que la gente tenga ganas de verla. Janet lleva tres giras haciendo lo mismo, y eso a muchos fans les encanta pero el público no fan puede aburrirse.

Pero yo creo que janet no necesita un disco de exito para hacer una gira. Si se dedica a actuar solo en ciudades grandes y no hace una gira larguisima al estilo del reinvention en usa yo creo que llenará. El problema es que para eso ella se va a basar en las canciones antiguas y va a hacer lo que lleva toda la vida haciendo en concierto, es decir, medley de control, medley lento, tio al escenario para sobarle el paquete, mismo whimsical medley... y yo no quiero eso, quiero algo totalmente distinto, pero como me da que lo de hacer lo mismo en giras le viene geneticamente, pues no creo que lo vea.

En resumen ¿necesita un disco para hacer una gira de exito?. yo creo que no, al menos en usa, porque en el resto del mundo desde luego lo tiene muy dificil. ¿Hará una gira que no pareza un calco da las anteriores? pues espero que si, porque a mi ya me aburre ver siempre lo mismo, pero me da que va a ser que no. ¿va a tener alguna importancia el que no tenga disco para promocionar coincidiendo con la gira? pues no, siempre y cuando haga un show verdaderamente bueno, que reciba buenas criticas y que haga que la gente tenga expectación por verla.

D.S. dijo:
Puede que pasen del "20 Y.O." pero aman a "Control" y "Rhythm Nation".

Me quedo con esto, pero aún así soy de los que piensa que una gira ahora no tendría sentido ninguno. Yo, de ir a un concierto de Janet, ahora o un mes después del lanzamiento de 20 YO, hubiera ido por verla interpretar Rhythm Nation, Control, Escapade, If, Velvet Rope, y todos sus clásicos, y de paso hubiera "soportado" que cantase alguna canción nueva. Pero, aunque el nivel de convocatoria de Janet no lo pongo en duda, bien es cierto que sin un disco nuevo que la respalde, el concierto no tendría más promoción que la que le dieran los telediarios, y la que pagaran específicamente para la gira, y no sé yo si saldría rentable. Sale mucho mejor pagar a las radios para que, de paso que ponen su nuevo single (o alguno antiguo de un recopilatorio) digan que está de gira, pero así sin más, dudo que llegue a oídos de todos los posibles asistentes.

Sólo espero que Janet no lea el foro y no se le ocurra hacer la tontería que está haciendo Beyoncé, se deje de intentar ganarse al público adolescente enseñando tetas y sacando discos cada vez peores, y se vuelva a dedicar a la MÚSICA. Mientras, si da algún concierto, iremos muchísimos, pero insisto, no creo que fuese buena idea hacer el concierto sin sacar antes cualquier material que sirva como excusa para poner sus canciones en la radio, en videos, que se la vea y que a la gente le dé ganas de verla.

A la espera de que se sepa algo de la gira (o de que no hay gira), el portavoz-productor-novio-y casi hasta guia espiritual de Janet ha confirmado que tenemos canción nueva en la banda sonora de hora punta 3. La peli se estrena en verano en usa. Ni idea de si será el tema principal de la peli, si habrá video, ni ningún otro detalle.

No si se si se ha comentado ya, pero Janet terminó de rodar la peli que estaba haciendo la semana pasada.

New message from Janet on janet-jackson.com

The following new message from Janet was posted this afternoon on Janet-Jackson.com:

How r u?

Its been more than too long since we've spoken? How is your life going? All is well with me. There's so much to update u on. Where do I start?

Well, I just finished filming the new Tyler Perry movie, "Why Did I Get Married?" It was one of the best experiences I've ever had on a film.

Its an ensemble cast that includes Richard T. Jones, Jill Scott, Malik Yoba, Tasha Smith, Michael Jai White, Sharon Leal and Tyler Perry - who wrote, produced and directed the movie. I play an educated author & psychologist who writes about love, marriage and relationships and counsels as well. Its a great departure 4 me from my other roles and I can't wait for u to see the movie when it opens later this year.

Have you seen my Vibe Vixen cover? I LOVE it! The story was great and I love the photos the fabulous Ruven Afanador shot. I'm also on the cover of famed photographer Michel Haddi's new magazine, Sly & Chic. We shot it in the Hollywood Hills a few months ago - real classic Hollywood style - a totally different look. The magazine should be on stands in the states in a couple of weeks - I hope u like it.

On the music side, I've been in crazy rehearsals preparing for my performance at the Atlantis - Phase III opening on May 11th. I'm performing a mini concert and planning to enjoy the Bahamas with the kids. Then I'm off to Europe to do an event in Cannes and London.

I hope you are preparing to have a great summer and I promise to keep in better touch.

Miss u!
Luv,
Janet​
Que envidia siento por los que esten invitados a este mini concierto que dara en Bahamas :llorando:

MJ-INVINCIBLE dijo:
...on May 11th. I'm performing a mini concert and planning to enjoy the Bahamas with the kids. Then I'm off to Europe to do an event in Cannes and London...

Pues espero que avise un poco antes, para saber cuando tendrá lugar ese 'acontecimiento' en Londres! :reza:

Rescatto el post-"pendón":p -porq hasta no ahora habia escuchado todo el album, me lo he pillao hace poco y decir q no me defraduda en absoluto, sigue esta linea erótico-festiva del All for u, Janet...y vaya, no se puede decir q ofrezca nada nuevo, empalma con su trabajo anterior como un todo continuo (se podria decir q: el All for u, Damita y este son una trilogia)-pero no seré yo el q se queje-porq es ese pop/soul, r&b comercial (en el mejor de los sentidos) q llevo escuchando desde siempre: accesible, melódico (genial para un fan de la melodía como soy yo) bailable; en una palabra un disco de Janet es ir a tiro hecho para mí.

Me falta "quemarlo" mas (y vaya q lo haré! ) pero ahora estoy enamorado del primer tema (q cool!) con esa intro de rebobine "petarda", el Call on me y Enjoy.

Última edición:
Hola :)

A mí 20YO me parece el peor disco de Janet, junto con Damita Jo (éste último algo mejor). Sin embargo, no me parece un disco malo, sobre todo si lo comparamos con los que se suelen hacer ahora.

La mayoría de canciones son sosas, sin melodías originales, pero se dejan escuchar. Creo que Janet debería dedicarle más tiempo a cada canción, no hacer unas cuantas así sin pensar para rellenar, lo mejor es que se tome su tiempo. Me gustaría que alguna canción suya volviera a sonar a lo Rhythm Nation, pero no sé si será posible... xD

Lo mejor: Daybreak y Get It Out Me.
Lo peor: This Body y Call On Me.
Nota: 6

Atrás