• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

MJ-INVINCIBLE dijo:
En resumen , las cosas segun GIL cambiaron por una llamada telefonica y las cosas se han detenido.

yo ya me hice a la idea que a si será , no habrá tour.

¿Esta era la buena noticia que iba a publicarse el 14 de Febrero? :p A mi me hubiera sorprendido mucho que hubiese hecho gira para promocionar un disco comercialmente muerto como es ahora mismo 20 Y.O., pero bueno, todo puede ser.

a mi gil como coreografo no me gustaba, pero es que ahora hasta está empezando a caerme mal. No me gusta esta especie de protagonismo que está empezando a tener.

No se como funcionará ese mundo, pero de verdad que dudo mucho que una llamada como dice el pueda cambiar las cosas tan radicalmente. Al menos cuando las cosas han llegado a cierto punto.
La semana pasada o la anterior ya debían estar cerradas las fechas cuando se esperaba que se hiciese un anuncio. No creo que vayan a anunciar nada si no está ya habaldo y firmado. Y gil sabía hasta donde iba a empezar el tour y ya llevan nosecuanto ensayando. Asi, de repente está todo paralizado y sin que se sepa nada. No se, pero a mi me parece raro.

Ha escrito dos mensajes más despues de ese. El tercero no lo pongo proqeu no tiene interés ninguno, pero os pego el segundo.
--------------------------

Just wanted to tell all of u that your support and kind words is whats getting everyone through this. Although im still waiting for the word, just know that I appreciate all your kind words u have for her. This unending support is unconditional.

i know I just rambled in the last post but Im just ready! Boo is ready! So lets say there was a shift of plans, we are ready for that next step. Whats about to come out of her is gonna be something u have never seen for from her. She is sick and tired of people telling her who she needs to be. What she needs to do. Being compared to other people. people not holding their end of the bargain. If nothing comes out of this present situation, seriously everyone-It was meant to happen. For everyone to think that there is nothing coming up after this situation, there is. So i am ready for it. and her fire is even more ready. We tired yall, of all this shit.

if things were to not happen, be ready. In the 10 years I have been with her, I have never seen her more focused then she is now. Her fire and hunger is a whole new thing too. think........no virgin. new everything. promotion out of your ass. support from pop/ randb, new project, new look, new everything. best part is- she is ready and prepared.Ready to remain cause she is Janet damn Jackson. We all are prepared. So please dont think this is the end of the world. It may seem prolonged....but what you really wanted on this last project, is gonna happen this time around. And i dont mean next year. So in the end, Im prepared, Im ready for what lies ahead and Im tired of all this shit. YES- she is ready too.

so yes- the point of my last post was missed........people are always going to compare. With all these youngens not even doing good on sales. these people are scared period for the market of tours. We were ready all along. But when scared honchos come and keep changing shit around, in due time, t the camp gets tired. and this new Janet aint gon take shit from anyone. cause she knows who she is and what she is worth. trust me- there are others knocking on her door but who knows- maybe holding off and working on a whole new thing and letting this die a little wouldnt be a bad thing........

i dont want to give too much but - with all of your suport, the only reason why she would want to hurry and do something new and get on stage is for all of you. For real! Ive heard her say too many times...her fans this and her fans that. She has u in mind and jjust hope whatever decision made, u will be there cause she doesnt want to dissapoint yall. She loves all of u. Its just all business like I said in my last post. Theres more to the business of touring then I dont even know. So much more shit behind it. So thank u again for your support.

Please excuse my mess of a post......Im going on from subject to subject and trying to be incognito of what Im sharing so u guys can try to understand it. Just know she is happy and this or whatever happened in the past has gotten her on fire and if be ready, we will be moving on with a smile. God is good.
--------------------------

Dice que tiene nuevo proyecto, nuevo look y nuevo todo. y se ha pirado de virgin. Y dice q puede parecer prolongado pero tendremos lo que queríamos con este anterior proyecto. Y que no quiere decir que sea el año que viene.

A ver, ha dicho en algun momento que no habra gira afirmandolo? O es que solo ha dicho que HOY no se publicaran dichas fechas debido a una llamada?
Supongo que ese Gil es consciente de que hay miles de personas esperando una respuesta digna de creer.-
¿Os habéis dado cuenta que esta madrugada la pagina de Janet estaba colapsada?

yo pienso que ya no hay gira......y que decidió suspenderla. y quew ahora está tratando de cerrar con una nueva discografica y empezar a full con el lnuevo disco.....y olvidarse del 20 y.o lo mas rapido posible....

A ver, ha dicho en algun momento que no habra gira afirmandolo? O es que solo ha dicho que HOY no se publicaran dichas fechas debido a una llamada?

El problema de gil es que le encanta dedicarse a entrar en foros y a escribir en su blog dando a entender cosas pero no diciendo nada claramente. ASi que no, en ningún sitio dice tajantemente que no hay gira.
Pero lo que dice no es que las fechas no se publiquen hoy. Da a entender que ha habido una llamada por la cual todo se ha quedado parado, y que la gente del mundo de la musica (del que por cierto dice que janet le está enseñando mucho sobre todo el aspecto economico y todo lo que se mueve detrás) está comparando a Janet que tiene una larga carrera con gente que no la tiene. Gil se pregunta como puede esa gente creer que "alguien" no tendría sold out cuando los mas jovenes no lo están teniendo. Y que por eso esa gente lo está retrasando todo. ASi que parece que janet y su circulo se ha hartado, porque janet ha llegado a un punto que no va a estar aguantando tonterias ya que sabe quien es y lo que vale. Dice que hay otros que están llamando a su puerta, pero que igual dejarlo estar y empezar un proyecto nuevo es mejor. En el segundo mensaje dice que podría decirse que ha habido un cambio de planes.

Asi que no, no deja claro que no haya tour, porque aunque parece que hay problemas con la gente que lo estaba organizando, tambien dice que hay otros que están interesados. Pero se están pensando dejar el tour para mas adelante y dedicarse a un trabajo nuevo.

nobody dijo:
...el problema de gil es que le encanta dedicarse a entrar en foros y a escribir en su blog dando a entender cosas pero no diciendo nada claramente..

Quizá Gil, sabe que no habrá gira y pone excusas sin dejar las cosas claras, para ahorrarse comentarios desagradables (del estilo 'bocazas') contra su persona...
Esperando noticias donde se aclare la verdad.. :(

JANET luciendo espectacularmente bella en la fiesta de GIANT

Miz Jackson did make an appearance on Wednesday night to support Oscar nominee Jennifer Hudson, who was celebrating her nomination at a party thrown by Giant magazine and hosted by Jamie Foxx at the Beverly Wilshire Hotel.

janetgiantparty4zv0.jpg

janetjamiejhud2bt3.jpg

janetjamiejhud3be1.jpg

janetgiantparty5ot6.jpg

janetjhudcd4.jpg
janetjamieaj7.jpg

Última edición:
nobody dijo:
a mi gil como coreografo no me gustaba, pero es que ahora hasta está empezando a caerme mal. No me gusta esta especie de protagonismo que está empezando a tener.

No se como funcionará ese mundo, pero de verdad que dudo mucho que una llamada como dice el pueda cambiar las cosas tan radicalmente. Al menos cuando las cosas han llegado a cierto punto.
La semana pasada o la anterior ya debían estar cerradas las fechas cuando se esperaba que se hiciese un anuncio. No creo que vayan a anunciar nada si no está ya habaldo y firmado. Y gil sabía hasta donde iba a empezar el tour y ya llevan nosecuanto ensayando. Asi, de repente está todo paralizado y sin que se sepa nada. No se, pero a mi me parece raro.

Amén hermano.;)

En estos tiempos tecnologicos cualquier mindungui se monta su pelicula y este tio no deja de ser un simple extra en esta historia. Esta en todas, siempre presente y en las reuniones importantes parece que tenga una relevancia notoria. Cualquier dia nos dice que en la cama esta entre Janet y el feo enano que se acuesta con ella.

No va a haber Tour porque ahora lo mas importante para Janet es acabar con Virgin y encontrar nueva casa. Luego ya habra tiempo para salir de gira, cosa segura porque las giras de viejas glorias estan dando mucha pasta en USA.

Janet en la fiesta pre-oscar

pre_ebony_17.jpg

pre_ebony_18.jpg

Realment es triste ver , por lo menos lo digo por mi , como una artista como ella solo va de fiesta en fiesta pero musicalmente no hace nada o igual si pero no se nota.Fracamente me a decepcionado brutalmente su disco , no se como piensa esta pero como siga llevando su carrera igual no le compro ni un disco.Y ojo q soy fan en!Pero ya le vale.
Para quien le interese el Gil ese a vuelto a postear en su blog (http://www.gilduldulao.blogspot.com/) hablando de janet, por lo visto ni ella tiene boca pa decir sus cosas ni el una mejor manera para promocionar su blog , pq sino fuera por q habla de janet nadie entraria, (que tiparraco)quizas pretendera ahora ser su portavoz.

Pues a mi su disco 20 Y.O me encanta y yo creo que si no vende mucho más es porque carece de promoción y ya se sabe el porqué- Porque ya se acabo el contrato con virgin... PAra mi este disco le da mil patadas al all for you pero de lejos. Que pena no ver más videos de temas tan buenos que hay.

Alguien que me pueda ayudar con esta foto pero màs grande ? es que ùltimamente no he tenido tiempo de ponerme a buscar fotos y esta me la acabo de encontrar pero solo en este tamaño :( .

441408zf0.jpg

Atrás