Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
xDMiss Jackson dijo:Supuestamente hay rumores que ella sacarà un nuevo disco este año,si..... un disco remixes del ùltimo disco 20 Y.O. .
No se si reir o llorar :miedo:.
Mejor ve alistando tus piesitos para bailar el Rmx que de seguro amaneces de primero afuera de la tienda en dia que salga!AllNite dijo:Y ahí va Blubli y se lo cree :jajaja:
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: M'escojono yo solo imaginando estoo! :mareao:unbreakableboy dijo:Si realmente llega a editar algún día un album de remixes de 20Y.O., me encargaré de ahorrar dinero suficiente para coger un avión, ir a buscarle, y darle un collejón a Janet, porque una cosa es que nos vacile con un album así de malo, y otra que nos lo quiera colar dos veces pero encima en versión remix que suelen ser 300 veces peores.
nobody dijo:Dice que las fechas del tour se anunciarán "en amor". Asi que me da que el 14 de febrero tendremos noticias.
AllNite dijo:La gente del all for you tour no iba a esa gira por ese disco, y llenaba,
AllNite dijo:DIOSSSSS :uee:
La gente del all for you tour no iba a esa gira por ese disco, y llenaba, asi que esta vez tambien llenara.-