• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Supuestamente hay rumores que ella sacarà un nuevo disco este año,si..... un disco remixes del ùltimo disco 20 Y.O. .

No se si reir o llorar :miedo:.

Miss Jackson dijo:
Supuestamente hay rumores que ella sacarà un nuevo disco este año,si..... un disco remixes del ùltimo disco 20 Y.O. .

No se si reir o llorar :miedo:.
xD

Es como una pesadilla, si el 20 Y.O. le fue como le fue, no kiero ni pensar el de remixes...

Si realmente llega a editar algún día un album de remixes de 20Y.O., me encargaré de ahorrar dinero suficiente para coger un avión, ir a buscarle, y darle un collejón a Janet, porque una cosa es que nos vacile con un album así de malo, y otra que nos lo quiera colar dos veces pero encima en versión remix que suelen ser 300 veces peores.

Buuf, un album de remixes no por dios. Mira que el janet es uno de mis discos facvoritos, pero el janet remixed me parece un coñazo. De hecho ni lo compré, lo he descargado. Asi que si de un gran disco salió eso, de este no lo quiero ni pensar.
Se dice esto del disco de remixes pero también se comenta que lo que va a salir es un grandes exitos, que es lo unico que le queda para acabar el contrato con virgin. Yo es que ya me da igual lo que saque, lo que quiero es un buen disco nuevo, con una janet más de la epoca pre-all for you y cada vez tengo menos esperanza de que eso pase.

unbreakableboy dijo:
Si realmente llega a editar algún día un album de remixes de 20Y.O., me encargaré de ahorrar dinero suficiente para coger un avión, ir a buscarle, y darle un collejón a Janet, porque una cosa es que nos vacile con un album así de malo, y otra que nos lo quiera colar dos veces pero encima en versión remix que suelen ser 300 veces peores.
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: M'escojono yo solo imaginando estoo! :mareao:

No creo que saque ahora RiMíXis, no? :miedo:

Supongo que ya lo sabréis, pero ha salido a la venta With U en formato maxi-single. Hoy mismo lo he podido comprar en vinilo (con picture cover :y:).

daa2_1.JPG

Que suerte tienen los coleccionistas de Janet; pese a tener un álbum fracaso no le discontinuan los maxis y hasta los editan todos en toda su gloria con portada de calidad fotográfica, remixes, sticker...

No estaba en cd-single por casualidad verdad?
Weno da iwal, suerte que tengo unas mesas de DJ para los vinilos xD
Mañana voy, merzy rey :dime:

no puedo creer q siga en pie lo del tour, nadie habla de janet, los singles no estan teniendo exito, me dá hasta miedo que haga tour y sea un fracaso.....

nobody dijo:
Dice que las fechas del tour se anunciarán "en amor". Asi que me da que el 14 de febrero tendremos noticias.

DIOSSSSS :uee:
La gente del all for you tour no iba a esa gira por ese disco, y llenaba, asi que esta vez tambien llenara.-

AllNite dijo:
La gente del all for you tour no iba a esa gira por ese disco, y llenaba,

Por?. No entiendo a que te refieres. El disco all for you fue un exitazo en usa (número uno y doble platino), y la canción igual (número uno siete semanas). Además incluía doesn´t really matter que fue número uno tres semanas. Asi que mucha gente fue a la gira debido a ese disco. Obviamente hay gente que fue porque son fans que irian a una gira de ella aunque recitara el listín telefonico.
Esta gira tendrá exito si se lo monta bien y hace algo distinto. Y desde luego si no es muy larga y da tropecientosmil conciertos en usa. Dando menos tendrá más posibilidades de llenar.

Y eso de que llenaba... en europa suspendió todo y dijo que lo hacía por el once de septiembre, pero estoy seguro que si los tickets de los conciertos estuviesen todos vendidos no hubiese suspendido nada.

Última edición:
AllNite dijo:
DIOSSSSS :uee:
La gente del all for you tour no iba a esa gira por ese disco, y llenaba, asi que esta vez tambien llenara.-

He escrito tres veces este post desde ayer y tres veces se me ha borrado, así que es la última vez que lo intento :mad:

Dicho esto... :p

Meter All4U y 20YO en la misma frase debería ser delito, si alguna vez me reúno con alguien que tenga influencias en los tribunales se lo comentaré :p A mi All4U me encanta, tiene TEMAZOS como Doesn't Really Matter, Trust a try, All4U, SomeOne to call my lover... Podrá ser peor que discos anteriores, no lo sé, pero es un buen disco, nada comparable a Damita Jo o 20YO. Aquí un defensor del All4U, para mi el declive de Janet se hizo notorio en estos dos últimos discos, NO en All4U. Y efectivamente el disco en sí tuvo bastante más éxito que este último.

No obstante, si hiciera gira con este disco yo iría, porque aunque el disco no valga para nada sigo creyendo en la valía de Janet encima de un escenario, y como yo hay muchos. Quizá por eso podría tener un poco más de éxito.

Episode 9 of Janet's MySpace video journal now online

Episode 9 of Janet's MySpace video journal is now online on Janet's official MySpace page.

The episode features Janet choosing outfits for her dancers to wear for the "So Excited" music video, and then shows Janet and her dancers hitting a bar in Las Vegas immediately after performing at the Billboard Music Awards last December.

Atrás