• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Re: El primer single del nuevo álbum de Janet Jackson llegará en febrero

Pués opinemos sobre los discos de Janet :p.

Mi disco favorito, y a años luz del resto de su catálogo, es Control. Sí, Rhythm Nation está muy bien y todo eso, pero es 300 veces más comercial; tiene un sonido mucho más calculado para entrar en el Hot 100.

Control es un álbum que pilló de sopetón a todo el mundo; Janet cantando los temas más funky de toda su carrera cuando la industria la tenía catalogada como "la-hermana-de que sólo canta temas tipo Fame". Escuchas Control y sientes que es fresco y que tienes una joyita en tu Hi-Fi. Nunca ha mejorado la calidad de temas como What Have You Done For Me Lately, Nasty o Control, ni tampoco sus coreografías en los vídeos. Además demostró que no hacía falta estar macizorra para ser #1 (aunque más tarde se uniera al club de las macizorras :rolleyes: ).

A partir de Control, para mí ha sido un dulce declive. Rhythm Nation es como Control Parte 2 pero con temática social, y con melodías mucho más edulcoradas (Es-Ca-Pa-De). Luego llegó janet., y pasó de la temática social a la temática erótica (tal y como lo hizo Marvin Gaye de What's Going On a Let's Get It On) con bastante acierto. That's The Way Love Goes (merecidísima ganadora de Grammy en categoría R&B) y If merecen muchísimo la pena. Con The Velvet Rope más de lo mismo y grandes temas en general. Pero no nos engañemos: aquí ya había perdido hacía mucho la autenticidad que hizo de Control un fenómeno.

Y de lo que viene después, All For You y Damita Jo, no voy a opinar porque no he aguantado más de dos escuchas de cada uno de ellos. Es una lástima, pero Janet Jackson ha pasado a aburrirme en estos últimos años. Aunque no son los peores álbums de su carrera, siempre nos quedará reconfortarnos pensando que el Janet Jackson y el Dream Street son muchísimo peores :p.

[News]

- Más productores para el álbum.

Supuestamente Janet ha dicho que ella está trabajando con Dre (Ufff) y Vidal Davis (Alicia Keys, Usher, Destiny´s Child). Estos dos producieron la canción Clow del álbum de Mariah carey Charmbracelet, por ejemplo. Entonces estará también en el disco Andre Harris :confused:

- Primer single

Parece ser que Janet ha sampleado una canción de Jones Girls o una canción llamada "Gonna Make Me Love Someone Else" y por lo visto JD está intentando hacer que Janet lancé este tema como primer single, según Janet Jackson Forum Info. Fiabilidad poca.

Última edición:

Pues opinemos de los discos de Janet:rolleyes:

Para mi el mejor es Rhythm Nation, porque son Jam&Lewis en estado puro. Bases potentes con buenas melodias y mejores estribillos. Canciones como "Miss You Much", "Love Will Never Do", "Black Cat" o "Rhythm Nation" son lo mejor del repertorio de Janet. La unica pega del disco son los malditos interludes que son, en todos sus discos, estupidos e innecesarios y lo unico que hacen es justo lo contrario de su funcion.

Luego vendria Control, por todo lo que ha dicho Liberian Boy;) Nada mas que añadir.

Janet seria el tercero. El tema sexual era novedoso en un Jackson y ella se subio al carro de hacer publica y notoria tu sexualidad, que por aquella epoca empezaba a ser lo mas "cool". Lo malo del disco es que las canciones no tenian todas el mismo nivel, claro esta. De todas formas "Tha's the way love goes" es SUPREMA y "Any time, any place" es perfecta. "Again" es preciosa.

Los demas vendrian tal y como siguieron. The Velvet Rope esta bien y tiene buenos temas y los demas aburren mucho mucho...

Posible Tour

Janet no ha perdido el tiempo en poner todo en su sitio (o en orden) para un posible tour el próximo invierno con audiciones planeadas a principios de enero.

(Mireiah y Or traducciones S.A.)

Bueno puede ser también audiciones para el videoclip del single y para las actuacioens de éste, pero es lo que he leido en Janet-Online :)

Re: Janet Jackson >> Nuevo Álbum

Si alguien todavia no ha escuchado al música de Janet y quiere esccuharla antes del nuevo lanzamiento, esta es su oportunidad, aqui estan sus más importantes singles:

Janet Jackson - Singles

Singles - Part 1: Control y Rhythm Nation 1814 Singles / La era de los 80´s:

1986 "What Have You Done For Me Lately" Control
1986 "Nasty" Control
1986 "When I Think Of You" Control
1987 "Control" Control
1987 "Let's Wait Awhile" Control
1987 "The Pleasure Principle" Control

1989 "Miss You Much" Rhythm Nation 1814
1989 "Rhythm Nation" Rhythm Nation 1814
1990 "Escapade" Rhythm Nation 1814
1990 "Alright" Rhythm Nation 1814 4
1990 "Come Back To Me" Rhythm Nation 1814
1990 "Black Cat" Rhythm Nation 1814
1991 "Love Will Never Do (Without You)" Rhythm Nation 1814

Singles - Part 2: Janet y Velvet Rope Singles / La era de los 90´s:

1993 "That's The Way Love Goes" janet.
1993 "If" janet.
1993 "Again" janet.
1994 "Because of Love" janet.
1994 "Any Time, Any Place" janet.
1994 "You Want This" janet.
1995 "Runaway" Design of a Decade

1997 "Got 'Til It's Gone" The Velvet Rope
1997 "Together Again" The Velvet Rope
1998 "I Get Lonely" The Velvet Rope
1998 "Go Deep" The Velvet Rope
1998 "Every Time" The Velvet Rope

Singles - Part 3: All For You y Damita Jo Singles / La era 00´s:

2000 "Doesn't Really Matter" From the movie Nutty Professor II
2001 "All For You" All For You
2001 "Someone To Call My Lover" All For You
2002 "Son Of A Gun" All For You

2004 "Just A Little While" Damita Jo
2004 "I Want You" Damita Jo
2004 "All Nite (Don't Stop)" Damita Jo

Me he escuchado todos los discos de Janet por el amazon y la verdad no se como no tenia a:

· Got `til it'
· all for you
· all nite
· i want you

Janet, tia, ya estas tardando, nose si podre aguantar mas tiempo!!:baba:

Bluelite dijo:
Me he escuchado todos los discos de Janet por el amazon y la verdad no se como no tenia a AllNite

Pos cuando veas el clip.. se sale por todos los lados:p

Última edición:

alguien tiene el "you want this" con el rap de aquella chica???

Es que me gusta mas esa version que no la del album...

El álbum de Janet saldrá el 25 de abril.

Esta es una Hot producción de Lil Jon, Jimmy Jam & Terry Lewis, Kanye West, Kwame, Rockwilder, & cool n dre. Yo he escuchado que Dr. Dre podría estar en el álbum también pero no está seguro. El disco contendrá 18 canciones y 5 interludes. Y habrá una canción que sampleará "Funny How times flies" de su álbum Control (86). Y nosotros sabemos acerca de Jones GIrls "Your gonna make me love somebody else" (la canción que se ha dicho que Janet sampleará), su canción se llamará "Loving me the way U do" y estará con Snoop & Ludacris. It is already in certain clubs in ATL, Los Angeles, and New York. Yo también he escuchado de personas de NY....FUNKMASTER FLEX será el primer single y Jermaine will drop it off to him personally so (que ha hecho la canción, no?) LOOK OUT FOR THAT. Por lo visto esta información ha salido de HOT 97 fm

Os dejo el texto original porque seguro que he malinterpretado muchas cosas:

The album will drop on April 25. 2006
it has hot productions from Lil Jon, Jimmy Jam & Terry Lewis, Kanye West, Kwame, Rockwilder, & cool n dre. I heard Dr. Dre might be on the album too not sure. It has 18 Songs and 5 interludes. It will also feat. a joint that samples her own song "Funny How times flies" off the Control (86) cd. And we all know about the Jones GIrls "Your gonna make me love somebody else" Her song is called "Loving me the way U do" It features. Snoop & Ludacris. It is already in certain clubs in ATL, Los Angeles, and New York. I also hear for the new york people....FUNKMASTER FLEX will have the song FIRST!!!! and jermaine will drop it off to him personally so LOOK OUT FOR THAT! HOT 97 fm.

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :baila: :baila:

ya tengo regalo de cumpleeee!!! justo el dia de mi cumpleaños :jajaja:

[Noticia]

Lo nuevo de Janet Jackson, a punto

au.gif

La hermana pequeña de Michael está a un paso de finalizar las sesiones de grabación del que será su octavo álbum de estudio. Veinte años después, Janet vuelve a confiar en la pareja de productores que le permitieron madurar como artista gracias al disco ‘Control’ [vamos que no han vuelto a trabajar desde entonces]. Por ello, su nuevo trabajo, aún sin título, esconderá un pequeño homenaje a aquellas canciones. Pero, en esta ocasión, Janet se ha implicado al máximo.

Jimmy Jam y Terry Lewis (conocidos por su trabajo para artistas como Gwen Stefani [ah si?] y candidatos al Grammy como mejores productores de este año) fueron hace dos décadas los artífices del sonido que permitió a Janet Jackson tomar las riendas de su carrera artística.

Hasta ‘Control’ (A&M, 86), la pequeña de los Jackson había sido una especie de marioneta en manos de su casa discográfica. Ésta le decía qué tipo de música debía grabar y le dictaba su imagen. Todo ello para sacar el mayor provecho de sus primeros pasos artísticos.

Jam y Lewis, por el contrario, le construyeron un conjunto de canciones con las que Janet se sintió liberada de corsés y por fin se pudo mostrar al mundo como una mujer fuerte e independiente. Sin embargo, la sensación que dejó ‘Control’ fue la de que los verdaderos artistas fueron la pareja de productores, y no Janet.

Cosa que, según lo declarado por Jimmy Jam a la revista "Billboard", no va a ocurrir en esta nueva ocasión en la que tanto él como Lewis se han vuelto a encargar de las labores de producción del que, en el próximo mes de marzo (abril a más tardar), se convertirá en el octavo álbum de Janet Jackson, discos de remixes aparte.

Se encargará de la mayor parte de las letras del álbum
Y es que la hermana de Michael Jackson se ha implicado a fondo en el proceso de grabación de su nuevo disco todavía sin título. Gracias, sobre todo, a la presión ejercida por Jam y Lewis, la cantante se ha encargado ella misma de la mayor parte de las letras del álbum. Parte de este proceso se llevó a cabo en el estudio de Jermaine Dupri, actual pareja de Janet y productor ejecutivo del proyecto.

Para celebrar este reencuentro y a modo de tributo a ‘Control’, alguna de las nuevas canciones de Janet Jackson apuntará hacia dicha obra. El mismo Jimmy Jam ha declarado que “se cumplirán veinte años desde el lanzamiento de ‘Control’, así que definitivamente habrá algún pequeño guiño en el nuevo álbum”.

Antes del lanzamiento definitivo del disco, Janet quiere tener preparado un single de adelanto para febrero que, de paso, haga olvidar para siempre su polémica actuación en la Superbowl de 2004.

Terra.es

Orbitt dijo:
[Noticia]

Y es que la hermana de Michael Jackson

Es increible que todavia se la conozca como la hermana de MJ :p

Janet desde hace mucho ha hecho meritos propios y es figurativa en la musica actual.

JANET VUELVE!!! SI SEÑORA!! OLE SU XOXO MORENO! estoy impaciente por ke salga lo nuevo de la señorita jackson.

Lo que más me entusiasma es que ahora si podré ir a verla a EUA si hace Tour :p,porque no creo que pise México aunque creo que en el de All 4 You si tenia pensado venir pero anyway.

Sobre el disco no te emociones mucho con la fecha de salida Paola que al rato seguro salen con retrasos y demás :p .

Weno el All for you si que cayó para mi cumpleaños :p con ese me conformo. Total nadie me lo va a regalar, me lo tendré que comprar yo :jajaja:

Por ahi han puesto el track list pero a saber si es cierto o no, no creo que lleguen a saber tanto

1. The Bell (Introduction)
2. Janet's Workout Plan (Practice Makes Perfect) featuring Kanye West & John Legend (produced by Kanye West - Written J. Jackson, K. West, J. Stephens, )
3. Make The Drums Go (produced by Kwame - Written J. Jackson, S. Garrett, Bryan M. Cox)
4. Pay Attention (Interlude)
5. Treating Me The Way You Do featuring Ludacris w/ additional vocals by Snoop Dogg (produced by Dr. Dre)
6. Speed It Up (Let Yourself Go) (Written R. Harrison, J. Jackson)
7. A Story About Control (Interlude)
8. Now I'm All Grown Up (Produced by Jimmy Jam & Terry Lewis)
9. What You Said ? (Produced by Andre Harris & Vidal Davis - Written A. Harris, V. Davis, J. Jackson, S. Garrett)
10. No Interruptions (Produced by Jimmy Jam & Terry Lewis)
11. Miss Jackson (Produced by Neptunes - Written P. Williams, C. Hugo)
12. Blacklisted (Interlude)
13. Shame On You (Produced by Kwame - Written J. Jackson, J. Dupri, Bryan M. Cox)
14. Study Hall (Interlude)
15. Four Play (produced by R.Kelly - Written R. Kelly)
16. Wet (Produced by Kwame)
17. Progress featuring Eve (produced by Dr. Dre - Written J. Jackson, Eve, A. Young, S. Garrett)
18. Industry (Interlude)
19. Don't Call It A Comeback (no info available)
20. ****y (no info available)
21. Plan B (Produced by Static - Written J. Jackson, S. Garrett)
22. (untitled) (no info available)
23. (untitled) (no info available)

Yo he visto por ahi esto pero no es d fiar claro .pero por lo q se ve seran 18 canciones y 5 interlude mas o menos.

EDIT: e leido por ahiq el primer single sera Treating Me The Way You Do-Janet feat snoop and ludacris

Última edición:

Ya empieza la gente a hacer volar su imaginacion :p Al menos esta vez se han molestado en poner a los productores xD.

Orbitt pues ese era el ke yo iba a poner, pero es que para poner cosas que a saber de donde salen...

Atrás