• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Re: Janet Jackson >> Nuevo Álbum

Pues mira pasate 6 meses haciendo abdominales, corriendo y comiendo bien y te aseguro que tienes ese abdomen. Yo estuve 1 mes hace tiempo haciendo abdominales como una loca y se nota :jajaja:

iban dijo:
Una petición: Por favor, alguien tiene el remix de together again que Janet cantó y bailó en unos premios, creo que eran los American music awards. Es mas lento que el original y regrabado...casi parece una canción distinta. Es que llevo mucho detras de el y no se ni como se llama para buscarlo...si alguien lo tiene se lo agradecería mucho. 1saludo ;)

Aqui lo tienes:

Te he subido las dos versiones el remix especial y la live de los AMA:

VERSION TOGETHER AGAIN REMIX VERSION LENTA:

http://s65.yousendit.com/d.aspx?id=0AJF9WZYDOVND0767OMQY52BBQ

VERSION LIVE PREMIOS AMA:

http://s55.yousendit.com/d.aspx?id=24DF8Y81VO65R16OQLCRR4CDTD

Estas versiones estan geniales sobre todo porque parece una cancion nueva.

Que lo disfruten. :)

Muchisiiiiiimas gracias Betty...menudo regalo! jeje...esta versión es buenisima!

¿Esto es un chat o un foro de opinión?

Me parece que no debería haber charlas entre usuarios, estoy como loco buscando algun MP3 de este nuevo album o alguna foto y tardo y tardo... Bla bla bla... debería haber un post para chat de janet jackson.

No lo digo para que se enojen o para que me banneen, o me pongan puntos negativos, solo para que sepan, yo tambien equivocadamente lo hago a veces pero prometo ya no hacerlo más. [Precisamente hoy creo haber corregido un error mio].

o sin escuchar esa cancion :eek: existe el video?? Quiero verlo que no me suena haberlo visto

liyah82 dijo:
Sigue con su entrenamiento. Aqui dejo fotos nuevas

janet_chronic2.jpg

Que fuerte, creo recordar que en el Mercedes donde iva janet en Galicia, esa mujer de su lado tmbien estaba alli..
Por cierto, antes de la promo de Damita Jo, estaba como una FOCA y luego la vimos anorexica.. seguramente esto de engordarse y adelgazarse tan rápido debe de ser super malo para el cuerpo; lo ha hecho en muchas ocasiones:mmm:

Tan rapido yo no creo que sea, desde ke saco su ultimo cd hasta ahora ha pasado un tiempo y llevará unos meses intentando bajar de peso. De todas formas vale que haya cogido kilos pero no esta para salir rodando.

Me parece una falta de respeto llamarla foca a ella y por que mucha gente que no este agusto con su cuerpo por los kilillos de mas tb puede sentirse mal.

Segun Virgin, estan preocupados por la gordura de Janet, (que tiene que ser la estrella de la discografica "Virgin" 2006) porque tienen miedo de que influya negativamente su gordura en la promoción..
jajj ya no saben que decir..
A ver lo de foca es un decir, a parte de que me juego lo que querais que en breve volvera como un fideo.. que conste que lo he dicho..
P.D; A ver, y aunque vuelva como una foca no dejara de ser mi diosa musical

Ah weno.... que si no te doy!!!:p
La tia debe estar hasta los %#@#&$" de tener que estar cada 2 x 3 asi cuando su constitucion no es esa....

Aish pobrecilla, yo dudo que se quite tanto peso sin pasar por el quirófano, ademas por mucho que lo perdiera le quedaran las carnes colgando por otdos lados... asi que el bisturi tiene que aparecer. Por otro lado yo dudo que esa sea la constitucion de janet porque una cosa es ser mas gordita como en sus primeros discos y otra muy diferente ser obesa como ahora. Supongo que debe comer como una lima y no se mueve ni pa tras y debe ser esa la razon de su estado actual. Es una pena porque si hiciera un poco mas de deporte y comiera normal estaria tan genial como siempre. La comida de USA supongo q tendra algo que ver jeje. manteca de cachuete, hamburguesas etc... Menos mal que su voz no variará y seguiremos oyendo a la janet de siempre jeje:), eso si sin coreografías en los videos :(

Betty dijo:
VERSION LIVE PREMIOS AMA:

http://s55.yousendit.com/d.aspx?id=24DF8Y81VO65R16OQLCRR4CDTD

Estas versiones estan geniales sobre todo porque parece una cancion nueva.

Que lo disfruten. :)

Esta no fue la que yo subi????:mmm:

:z:

En fin...

No se si esta la puso Pao, pero ayer la vi, y me impresiono:

janetjackson-thumb.jpg

Y luego la JODIA!! que no tiene otro nombre, sera capaz de volvere a quedar asi:

00008-afy.jpg

Última edición:

Joder obesa yo no la veo kohone.... que lleva una sudadera ancha y pantalones anchos, yo que se...
Si que era la foto que yo habia puesto.

Y si recurre a una lipo pues bien que hace, yo con su dinero tb lo haria, pero la tia se lo esta currando a base de ejercicio tb.

liyah82 dijo:
Joder obesa yo no la veo kohone....

Pao.. lo tuyo es amor y no otra cosa :jajaja:

Joder, mira que me encanta Janet, pero tia, al igual que en otras esta güenisima!! en otras.. como esta... esta obesilla... esa sudadera, la rellena bastante... vamos.

Tampoco es cuestion de tener un conflicto contigo..:jajaja: pero por dios, NORMAL NO ESTA!!

mira, si sirve de consuelo, la he visto mucho mas gorda, pero trankis, que os lo digo, que volvera como siempre ya veran.. (y descarto kirofano para adelgazar)

Vamos a ver.... Una cosa es ser obeso y otra pasarse unos kilos (que vale que a ella solo 5 no le sobrarán pero la obesidad es ya el extremo)

A mi me sobraran como 7 kilos :jajaja: y medire un pokito menos que ella, asi que a ella le sobraran unos cuaaaaaaaantos mas. Que vale que esta gorda ahora pero tampoco vamos a crucificarla joder, ya bastante tiene que currarselo para bajar todos los kilos que le sobran.

De aqui unos meses la volveremos a ver como antes y punto. Sea con lipo o no GIUGNO yo no descartaria el quirofano cuando cualquiera con menos pelas que ella pasa para quitarse lo poco que le sobra que en un par de dias estas bien (una compañera del curro se hizo hace nada una lipo pa quitarse las cartucheras y en 3 dias vino a currar), ella vive del mundo del espectaculo y tiene que dar una imagen, que desgraciadamente no es la de que te puedan sobrar unos kilos.

POr cierto.... la gente ya se cachondea demasiado :jajaja: Pobreta meua...

01172006.jpg

Última edición:

esto si es de mal gusto... pobre janet... Si fuese una cantante de opera como monsterrat caballé no dirian lo mismo, q gente... bueno lo que importa es la critica musical mas q la critica rosa.

A mi sinceramente me da lo mismo que esté gorda o delgada...para mi seguira siendo la bomba...Janet no necesita quedarse como un palo para bailar de p.madre...solo me preocupa que esté gorda por su salud...está claro que delgada también está estupenda pero si quiere estar rellenita pues a gusto también.

jajja pero de donde sacaste esa foto? No me gusta nada que la revistas empiezen a sacarla gordeta porque las tipicas Hola Lecturas.. ya la han sacado gorda..
Me viene uno el otro dia y me dice; oye has visto a tu Janet? Esta como una vaca, y yo :( ..callate idiota..
En fin, insisto, esperen unos dias y verán como volvera a estar normal.. en serio!
Y lo del kirofano, la verdad, sacarse peso es muy malo, y si crees q siempre lo ha hecho.. nose, wno yo creo que no pasara por el kirofano xq janet parece q se cuida mucho..
Eso si, q se ponga las pilas porque aseguran que Janet será la estrella de Virgin con diferencia este 2006, asi que fuera tema, y a esperar:baba:

Edit: Paola, si kieres doesn't really matter instrumental ya sabes

Última edición:

Gracias Alex, en estas fotos me recuerda a Diana Ross en su epoca con las Supremes.

Atrás