• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Re: Janet Jackson >> Nuevo Álbum

Por casualidad alguien tiene una actuacion de Janet en los kid´s choice awards...creo que cantó la de RnB Junkie. 1saludo!

Yo no se si el tracklisting que ha puesto sefra es real, pero al menos la canción Speed It Up si que existe. En la página del club de fans oficial tenían para los miembros unos videos exclusivos. Uno de ellos era una audición de bailarines y tenían que bailar esa canción. Se escucha un poco. Yo no soy socio así que no lo pude ver, lo he leido en el foro janet xone. En ese foro no querían colgar el video porque decían que no estaba bien difundir contenidos exclusivos del club de fans cuando estos estaban pagando por ellos. Al final creo que el club de fans ha cerrado o algo y me he quedado sin ver el video. Si alguien lo tiene por favor, que lo cuelgue.

muchiiisimas gracis x toda la info!!!ya stoy deseando escucher y ver a janet de nuevo!!!

Por cierto, pronto empezara la promocion del disco (en cuanto salga) y lo mas seguro es q se pase otra vez por españa a promocionarlo como el pasado disco
Suelen pasar por muchos paises.. Esta vez creo que no irá a Galicia.. es mas, yo apuesto a que esta vez irá a Barcelona (mejor, asi no me muevo) o Madrid..
¿Vosotros donde creeis que irá?
A que comunidad autónoma apuestan:mmm:

Pues eso espero, que venga :D A Galicia fue por el Xacobeo que sino dudo muchisimo que se pasara por aqui. Si viene irá a Madrid o BCN fijo no creo que se pase por otras ciudades, si se pasa por alguna de esas ya nos podemos dar con un canto en los dientes

liyah82 dijo:
Si viene irá a Madrid o BCN fijo no creo que se pase por otras ciudades, si se pasa por alguna de esas ya nos podemos dar con un canto en los dientes
Ésta vez espero no romperme los pantalones, ni la camara, ni agujerearme la rodilla al caerme al suelo, siguiendo su mercedes:jajaja:
Ahora soy mas profesional ajajja, esta vez nos lo montaremos bien y me colare en el sitio de la premsa como ya hize en los Ondas:p lo que no creo q con Janet tenga la misma suerte:llorando: .
P.D: Espero que no lleve los mismos gorilas porque el de Galicia, le pedimos un autógrafo y casi nos mata de un chillido el mu cabron.. jaaj estaba hasta la polla

A mi el negro casi me empotra contra la furgoneta por ke meti la mano para hacer una foto a Janet :jajaja: cuando me vi esa mano dije ":eek: Paola kitaaaaaaaa!" :jajaja:

POr cierto Allnite buscame las instrumentales porfi :)

liyah82 dijo:
A mi el negro casi me empotra contra la furgoneta por ke meti la mano para hacer una foto a Janet :jajaja: cuando me vi esa mano dije ":eek: Paola kitaaaaaaaa!" :jajaja:

POr cierto Allnite buscame las instrumentales porfi :)

Jaja es q ese gorila daba respeto.. kita paolaaa jajaaj
Estoy acabando de restaurar la base de datos de mi pc q fueron grabemente dañados.. y solo me faltan un par de programas para ser el de antes:| Supongo que podré sacar alguna instrumental mas, ya te lo diria, jaja al final pudiste cantar I get lonely? Que sepan q "Liyah82" canta de vicio:eek:
--X cierto..¿Kien es AllNite?:p

Capullo no te kambies de niccck!!!! ke ya mas liao :jajaja: pa mi seguiras siendo Allnite :p

La de I get lonely no la pillo por ningun lado, mirare el single a ver si escuchando la de Blackstreet que hace mucho que no la escucho consigo pillarla.

EDIT...

Gracias Orbitt por los links... me gusta Janet pero no soy fan... y no por otra cosa mas que porque no me he molestado en seguirla...

Con esto tengo p oír un poquito más.. un beso! :*)

Última edición:

Una petición: Por favor, alguien tiene el remix de together again que Janet cantó y bailó en unos premios, creo que eran los American music awards. Es mas lento que el original y regrabado...casi parece una canción distinta. Es que llevo mucho detras de el y no se ni como se llama para buscarlo...si alguien lo tiene se lo agradecería mucho. 1saludo ;)

iban,yo lo tngo xo extraido del video d la actuacion,con aplausos y dems incluido:miedo: .si lo kieres dimelo y lo subo (yo tb lo buske x todos lados y m tuve q conformar con eso)

Sigue con su entrenamiento. Aqui dejo fotos nuevas

janet_chronic1.jpg

janet_chronic2.jpg

jjrun23vh.jpg

Se ve subida de peso... es raro porque la Janet in fraganti y la Janet de los videos parecen dos mujeres distintas. :confused:

Joer por ke esta poniendose en forma pa salir wapa en los videos... :jajaja: Despues de un tiempo sin promos ni na ha comido y sa puesto unos kilitos de mas que ahora se está quitando a base de correr :p

Pero infragantti cuando esta en promo o ha pasado poco tiempo sale con el tipazo de siempre.

liyah82 dijo:
Joer por ke esta poniendose en forma pa salir wapa en los videos... :jajaja: Despues de un tiempo sin promos ni na ha comido y sa puesto unos kilitos de mas que ahora se está quitando a base de correr :p

Pero infragantti cuando esta en promo o ha pasado poco tiempo sale con el tipazo de siempre.

Yo lo que no me explico (y no es crítica para nada, más bien es algo que me sorprende) es como pasa de estar de ese calibre, a quedar con el cuerpasazo que se deja p las giras y videos :eek:

Menuda fuerza de voluntad debe tener !!:eek:

Pretty Young Thing dijo:
Yo lo que no me explico (y no es crítica para nada, más bien es algo que me sorprende) es como pasa de estar de ese calibre, a quedar con el cuerpasazo que se deja p las giras y videos :eek:

Menuda fuerza de voluntad debe tener !!:eek:
ya somos dos... yo tampoko me lo explico, solo de mirarla en el video de All For You, donde sale con semejante abdomen me desconcierta!

Atrás