Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MiSSBiTTeR dijo:alguien tiene el "you want this" con el rap de aquella chica???
Es que me gusta mas esa version que no la del album...
Ésta vez espero no romperme los pantalones, ni la camara, ni agujerearme la rodilla al caerme al suelo, siguiendo su mercedes:jajaja:liyah82 dijo:Si viene irá a Madrid o BCN fijo no creo que se pase por otras ciudades, si se pasa por alguna de esas ya nos podemos dar con un canto en los dientes
liyah82 dijo:A mi el negro casi me empotra contra la furgoneta por ke meti la mano para hacer una foto a Janet :jajaja: cuando me vi esa mano dije " Paola kitaaaaaaaa!" :jajaja:
POr cierto Allnite buscame las instrumentales porfi
liyah82 dijo:Joer por ke esta poniendose en forma pa salir wapa en los videos... :jajaja: Despues de un tiempo sin promos ni na ha comido y sa puesto unos kilitos de mas que ahora se está quitando a base de correr
Pero infragantti cuando esta en promo o ha pasado poco tiempo sale con el tipazo de siempre.
ya somos dos... yo tampoko me lo explico, solo de mirarla en el video de All For You, donde sale con semejante abdomen me desconcierta!Pretty Young Thing dijo:Yo lo que no me explico (y no es crítica para nada, más bien es algo que me sorprende) es como pasa de estar de ese calibre, a quedar con el cuerpasazo que se deja p las giras y videos
Menuda fuerza de voluntad debe tener !!