• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

...........................................

Última edición:
Q chulas estas fotos:

Giant1.jpg

giant2.jpg

giant4.jpg

giant6.jpg

Al rollo de siempre pero me han gustado.

janetvintagemu5.gif

Orbitt dijo:
- Janet va a actuar en NRJ "Back to school" concert in Lille (Francia) el sabado 9 de septiembre.
Eso fue anoche y ha cantado Nasty y So Excited, como en Oprah. Supongo que todavia no se ha emitido porque sino habría video, xD

Miss Jackson dijo:
Ha salido ya un avance del programa de Oprah,aquì una captura ( Janet sale preciosa :heart: ) y el promocional se puede ver en Youtube :

Oprah's Promo Commercial

oprah2006ji0.jpg

Porcierto viendo el clip Janet hace una expresiòn no muy agradable :( ,quizàs fue cuando Oprah le pregunto sobre Michael,ya veremos.

Gracias Miss Jackson!! Janet sale preciosisisima como siempre :*)
Gracias al resto por las capturas del video! que ganas de verlo!!!

Que fotos màs bonitas !!

Me encantan !

Ademàs de que en las fotos se nota el piercing del famoso pezòn xD.

Esa donde tiene el vestido negro,que elegante se ve :cor: .

Gracias Orbitt ! .

Betty dijo:
Cantando Nasty ¡¡¡¡¡¡¡ No me lo puedo creer, que pasote, deseando ver los nuevos videos.

Betty preciosa por lo pronto tenemos ya fotos :p ! .

nrj01.jpg

nrj02.jpg

nrj03.jpg

nrj04.jpg

nrj05.jpg

Quiero el video YA ! :llorando:

nrjbigrw8.jpg

En BestBuy se pueden encontrar dos extractos de otras dos canciones que vendràn en el disco : "Take Care" y "Do It To Me" .

Download

Última edición:
La voz de Janet en "Take Care" me ha gustado mucho :cor: y la otra necesito escucharla un poco màs pero me ha gustado tambièn xD.

Ya quiero el disco :sacabo: .

Take Care deberia de salir ya entera, si es que ha sido radiada. Yo paso de fragmentos. Me bajé el MixTape porque creía que iban a ser la canción casi entera, no me mola ir escuchando trocitos. Además pa lo que queda pa filtrarse...

Orbitt dijo:
Take Care deberia de salir ya entera, si es que ha sido radiada. Yo paso de fragmentos. Me bajé el MixTape porque creía que iban a ser la canción casi entera, no me mola ir escuchando trocitos. Además pa lo que queda pa filtrarse...

Antes era todo mucho mejor, por la radio era muy emocionante :D se fijaba una fecha para el estreno y toda la semana esperando el feliz momento :bye: que recuerdos.

Ahora todo se jode con las filtraciones que para fastidiar mas la mayoria salen con mala calidad y ni enteras.

Bueno, por las radios también radiaban canciones del futuro disco y todavía lo hacen. Por ahí es casi igual. Es más la mayoría de las filtraciones son ripeadas por la radio, lo bueno de internet es que si han sacado la song por la radio y no lo has podido escuchar porque eso fue en Los Angeles, xD, o porque no podías a esa hora, con internet puedes bajartelo cuando quieras porque hay cientos de links para eso. Vamos que no te pierdes nada. Eso si, cuando se filtra el disco is diferent. Pero siempre puedes decidir en escucharlo o esperarte al disco.

Sobre esto, ayer descubrí una cosa nueva, un servicio de la MTV.com donde puedes escuchar ciertos discos enteros antes de su salida. Se llama The Leaker. Está el de Justin y este lunes ponen el de Fergie, que creo que sale una semana después. Mola!

Miss Jackson dijo:

bsi_worn02.gif

tag_lennon_6.jpg
lennon_you_are_here.gif

John Lennon 'You Are Here' T-Shirt

You are Here, is a statement that really summed up John & Yoko’s philosophy on life. Put most clearly by John in an interview in 1971 “You are here, live for the day, minute by minute, That is the essential way”.

Que me aburro :lol:

Atrás