• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Aqui teneis rollwitchu, que creo que es el bonus track para itunes. Esta filtrada por la misma página que filtró enjoy, asi que es la misma calidad y tiene tambien a la petarda diciendo lo de damelo papi.

http://www.sendspace.com/file/sdria1

A mi me gusta, pero sigue sin ser nada memorable. En el foro janet xone están encantados con lo que se va filtrando del album. les encanta todo. Yo es que no entiendo como pueden pensar que esto está al nivel de los cuatro primeros discos, pero bueno, de todo tiene que haber en la vida. El caso es que no creo que janet venda mucho fuera de usa con esto. Con un poco de suerte le podría pasar como a la carey, vender un montón en usa y en el resto del mundo no. Ya veremos como le va, que ya queda poco.

Paso de ecuchar la nueva pero es curioso que se filtre el bonus track que reala Itunes :jajaja: Q se jodan!

Cuando salga en suprema calidad postear el link que así si me la bajo :)

Cuando pensaba que había escuchado la peor canción de Janet escuchando Call on me... Escucho Rollwitchu y veo que es posible hacerlo aún peor. Enhorabuena Janet, esta me gusta aún menos. Al final va a ser verdad que no me voy a comprar el disco...

Pero Unbreak que esa canción no estará en el disco, aunque no sea al final el bonus track de Itunes en el tracklist que tenemos no aparece. No hay que tenerlo mucho en cuenta, y...

Orbitt dijo:
Cuando salga en suprema calidad postear el link que así si me la bajo :)
Retiro lo dicho, si es peor que COM no la quiero escuchar ni aunque me la cante Janet al oido, xDDD

Jajajajaja. Hombre, igual a ti te gusta, pero va en el rollo Call On Me, con bajos tipo So Excited, lentísima y aburridísima, es una lenta del estilo a las lentas del "Damita Jo" que ya eran malas... Pues peor casi. Yo no la quiero ni gratis (la he eliminado del PC xD); aunque es un alivio saber que no estará en el CD.

Janet, si me estás leyendo, METE WEEKEND en el disco, va a ser el mejor tema a este paso.

Última edición:
Si es el rollo COM dudo que me gusta, aunque que conste que COM tampoco es que me parezca una aberración al arte, bueno un poco sí xDD para que engañarnos, pero vamos que es una song que se deja escuchar y para escuchar de fondo esta bien, xD

Por cierto, lo posteo aquí porque en parte este post pertenece a ese gran hombre llamado Jermaine Dupri. Pues bien Dupri acaba de ganar los Billboard al Mejor Compositor y Productor de R&B / Hip-Hop. Felicidades hombrecillo!!! Si su ego no era ya lo bastante grande con estos dos premios no me puedo ni imaginar cuanto daño habrá hecho al poco sentido común que le quedaba.

Bueno según mis gustos y precipitandome en aquellas donde aún no las escucho completas y/o en buena calidad aqui va mi lista desde la peor hasta algo de lo mejorcito del disco .

Según mis gustos :

Call On Me
So Excited
Do It To Me
Rollwitchu
Show Me
With You
Take Care
Enjoy

yaaa la baje!!

Rollwitchu..malisima :)

porq Janet!! por q..!!
en vez de darnos un disco al mas estilo tuyo..al estilo movido con canciones que podemos bailarlas, cantar con gusto y alegria, estan estas canciones tan malisimas!

Con tantas ganas que esperaba este disco, se me estan evaporando todas!

Última edición:
Miss Jackson dijo:
En BestBuy se pueden encontrar dos extractos de otras dos canciones que vendràn en el disco : "Take Care" y "Do It To Me" .

Download

De ahi xDD.

El rollo de los Feat. con raperillos no me gusta mucho :( ( al menos en la música de ella ,aclarando xD );es muy diferente lo que hizo Q-Tip con ella en Got 'til it's gone que lo de la mujer esta con So Excited,aparte de que el sonido es 100% made in Duprilandia .

Ahh es verdad, es que ví "extracto" y dejé de leer xDDD. Pues a mi me ha molado el rap de Khia es otro (poquitín) rollo a lo típico. Bueno el de Q-Tip es lo máximo.

Hay q alegrarse por ese lado. Solo hay, que se sepa un rap en todo el disco. en estos tiempos que corren es una alegría que no se dejé llevar por ahí.

Miss Jackson dijo:
De ahi xDD.
El rollo de los Feat. con raperillos no me gusta mucho :( ( al menos en la música de ella ,aclarando xD );es muy diferente lo que hizo Q-Tip con ella en Got 'til it's gone que lo de la mujer esta con So Excited,aparte de que el sonido es 100% made in Duprilandia .

oh si..si nadie dice que no haga, pero que no sean unas porquerias de canciones!..........
:llorando:

Dupri ¬¬..ni hablar:|

Alguien ke me suba loas canciones que han salido hasta ahora??? menos call on me y so excited las demas si estan en buena calidad que estuve de vacaciones y me lo he perdido todo :(

Download Janet's interview on Z100 earlier today

Janet's interview on Z100 earlier today can be downloaded on the Z100 website. During the interview, a pre-recorded message from Justin Timberlake is played for Janet

( En esta entrevista Justin Timberlake le dejo grabado un mensaje a Janet para que lo escuchara ya que el estuvo en la mañana en la estacion)

Link para bajarse la entrevista:
http://www.z100.com/cc-common/podcast/request_song.php?enclosure_url=http%3A%2F%2Fa1135.g.akamai.net%2Ff%2F1135%2F18227%2F1h%2Fcchannel.download.akamai.com%2F18227%2Fpodcast%2FNEWYORK-NY%2FWHTZ-FM%2FJanetJackson.mp3

Virgin Records confirms several upcoming appearances

Virgin Records has confirmed with Janet|Xone several of Janet's upcoming events and performances.

In addition to the ones that were previously known, it was also announced that she will be appearing on BET's 106 & Park on the day of the album's release, and the rumored Virgin Megastore Times Square album signing has been confirmed.

The dates are as follows:

Monday, September 25
Oprah Winfrey Show

Tuesday, September 26
Virgin Megastore Times Square: Album Signing
BET's 106 & Park

Friday, September 29
Today Show

Janet-xone.com

Última edición:
MJ-INVINCIBLE dijo:
( En esta entrevista Justin Timberlake le dejo grabado un mensaje a Janet para que lo escuchara ya que el estuvo en la mañana en la estacion)
Que decía el mensaje? Y luego que contestó Janet? :dime:

Orbitt creo que hace poco en una de las visitas que Janet ha hecho a estaciones de radio le preguntaron sobre Justin y creo que ella declinò el hablar sobre èl,a ver si busco ese artìculo sobre la entrevista que le hicieron,supongo que el mensaje de Justin seria algo asi como para desearle buena suerte con el nuevo disco,a ver si publican lo que èl dijo.

Janet ha aparecido en otras dos revistas francesas :

normalmetissiv1.jpg

normalteletntht4.jpg

Algùnas fotos de Janet en Z100 earlier today:

billblass03.jpg

billblass01.jpg

billblass02.jpg

billblass04.jpg

billblass05.jpg

billblass06.jpg

Miss Jackson dijo:
Orbitt creo que hace poco en una de las visitas que Janet ha hecho a estaciones de radio le preguntaron sobre Justin y creo que ella declinò el hablar sobre èl,
Si, eso lo sé, y también que Justin ha hablado del tema varias veces, pero me pica la curiosidad por saber esta vez que han dicho.

Cuando creéis que se filtrará el nuevo disco? Es que no paro de pensar en que ya esta al caer. Yo pienso que el disco se filtrará a finales de esta semana, así que voy a decir que se filtrá este domingo 17, y vosotros?

Otra cosa, el video se supone que se estrena hoy :baila:

Orbitt dijo:
Que decía el mensaje? Y luego que contestó Janet? :dime:

En el post d esta noticia esta el LINK de donde se pueden bajar la entrevista ,
d todas maneras les platico lo que le dijo Justin , primero le desa que le vaya bien en la entrevista y que le gusto mucho So Excited y que la admira y la quiere espera verla pronto , Janet solo dijo que fue muy tierno mensaje y que ya no hablaria mas del incidente del Superbowl que la ultima vez fue cuando visito a Oprah .

Atrás