• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

A mi también me ha recordado a Ghost, pero solo eso y en diminutos detalles. Me recuerda cuando se produce esa leve brisa que se nota en la coreografía, también en la atmósfera oscura, el lugar sucio y ese rollo transparente en paredes y ropa, son los efectos especiales que hacen especial al videoclip como los suyos en Ghost. Y también esta en que hay coreografía y esos pasos de puntilla también recuerda algo. Hace siglos que no veo el vídeo de Ghots si lo viera ahora me recordaría otras cosas e incluso quitaría algo de lo dicho, xDD

Hablando sobre el vídeo, realmente esta muy bien y sobre todo para lo que emiten hoy en día los artistas comerciales. También dice mucho la canción, cuánto más te guste la song más puede que te guste el videoclip. A mi me mola la song y ya he visto el vídeo como 5 veces seguidas, es buena señal.

Mi parte favorita del videoclip es cuando Janet y los bailarines empiezan a señalar y sonríen y esos pasos de puntillas, esa parte esta chuliiiiiisima!!! Y la coreografía en general mola mucho también.

Y comparandolo con All Nite, que también hay similitudes con el videoclip de éste y la canción, SE vídeo me ha gustado mucho mucho más. Así que Janet ha mejorado!

Haber si la MTV es capaz de ignorar este vídeo.

Pues a mi el video ha hecho que me guste más la canción... la coreografía sublime y muy potente. El efecto de la ropa me ha parecido muy original...y ese momento estilo portada del "Janet" jejeje. Me parece un videoclip mas que acertado para hacer que una canción normalita como ésta no pase desapercibida.

Que por cierto el otro día en una entrevista de radio Janet volvió a hablar del dueto con Mariah Carey y dijo que aún están en ello y cuando la locutora le preguntó si era muy tarde para incluirlo en su album ella contestó que aún había tiempo. Me huelo reedición a la vista...

Digo lo mismo que iban en cuanto a la mejora de una canción del montón tirando a buenecilla (por decir algo) con su video.

En cuanto a las canciones que se han filtrado completas (Call on me, So Excited, Enjoy y Rollwitchu), tras varias escuchas, es la mejor de todas para mi. Luego iría Enjoy, cuyo dato destacable es que se la oye entonando y no susurrando y hablando. Rollwitchu es lo peorcito del álbum, y tras él call on me. Enjoy no me hace mucha gracia, es una canción del montón, y So Excited en cualquier otro álbum de Janet anteriora All4U hubiera sido buen relleno, ahora será de lo mejorcito del álbum (espero equivocarme). De todos modos, si el resto de las canciones son más o menos como So Excited, se alejan COMPLETAMENTE del estilo de Call on me y no hay mucha lenta tipo Rollwitchu, aún hay esperanzas :p

pues a mi el video se me ha descargao solo 10 segundos! como puede ser?? y me ponia como entero...

Luego lo vuelvo a intentar...

Por si no habiamos visto suficientes veces la imagen de taparse las tetas con los brazos... ahi van unas cuantas mas...:sleep:

D.S. dijo:
Por si no habiamos visto suficientes veces la imagen de taparse las tetas con los brazos... ahi van unas cuantas mas...:sleep:

Tipico comentario tuyo :7:
A mi el video me ha gustado bastante aunque la cancion me gusta aún más xD
Tendria que haber sido el primer single.
Y insisto, no se como puede gustaros Enjoy, pues es lo más convencional del mundo :sacabo:

A mi si me gustò el video.

Me encanta el pelo de janet, el vestuario (de todos), la coreografìa, la iluminaciòn. Lo que no me termina de convencer es la canciòn, pero a ver si asi entra màs :p

Ya salieron los charts oficiales aqui se los dejo:

Billboard update for week ending September 23, 2006

The following list represents the Billboard positions for "So Excited" and "Call On Me" on each of the singles charts for the week ending September 23, 2006.

This week, "Call On Me" becomes the 16th #1 single of Janet's career on the R&B chart.

"So Excited":
Bubbling Under R&B/Hip-Hop Singles: 8 to 8

"Call On Me":
Hot 100: 52 to 37*
Hot 100 Airplay: 25 to 23
Hot 100 Singles Sales: 22 to 1*
Pop 100: re-enters at 62*
Hot R&B/Hip-Hop Singles & Tracks: 7 to 1* [Greatest Gainer/Sales]
Hot R&B/Hip-Hop Airplay: 6 to 6*
Hot R&B/Hip-Hop Singles Sales: 24 to 1*
Hot Adult R&B Airplay: 18 to 15*
Hot Dance Music/Club Play: 4 to 4*
Dance Radio Airplay: 16 to 23
Rhythmic Top 40: drops out
Hot Videoclip Tracks: drops out

*bullet

Dedicado para todos los que dudaron que Call On Me llegara al #1 del R&B chart. :cool:

janet-xone.com

...........................................

Última edición:
Yo creo que ya no escandalizará a nadie la teta de Janet:

jacksonbv1.jpg

Por lo menos NO en Europa, pero en USA quien sabe...esos son capaz de ponerle los cuadriculados para que no se note nada. Muy típico de ellos...

oL nAiT dijo:
A mi el video me ha gustado bastante aunque la cancion me gusta aún más xD
Tendria que haber sido el primer single.
Y insisto, no se como puede gustaros Enjoy, pues es lo más convencional del mundo :sacabo:

Concuerdo contigo en que debería haber sido el primer single, cualquier cosa excepto Call On Me. A mi NO me gusta Enjoy, es un tema muy normalito tirando a malo, pero es que de las 4 que se han filtrado, dos son asquerosamente malas (Call On Me y Rollwitchu), y tras esas dos cualquier cosa suena relativamente bien. Es el caso de Enjoy, que es normalita, pero al lado de esas dos podría ser un temazo :p Lo mejor de las cuatro canciones filtradas es So Excited, ahora que la he oído en buena calidad (en la que me he bajado del video, la que tenía en audio aún era malilla de calidad) me gusta bastante, es mejor que cualquier canción del Damita Jo (aunque tampoco es muy difícil); y el video está bien, la temática efectivamente es la misma que la de AllNite y me horroriza la iluminación (para ver el video te tienes que quedar ciego mirando, qué manía) pero está bien, es pasable y está bien como single, aunque de Janet se espera algo más.

En cuanto al número 1 de Call on Me :sacabo: Si ESO llega al número 1, preparémonos para un disco de Janet cantanto Reggaeton :sleep:

uuuuu...
ya el video si me gusto
me gusto el efecto de estar tapandose las pechugas y de ahí estar con ropa...

el video me gusta..la song..mm..creo que la paso un poco..:(

MJ-INVINCIBLE dijo:
"Reality Show de janet"

No se si ya lo sepan , pero Janet hara un tipò de "reality show" narrando todo lo que le pasa mientras saca su nuevo disco , el primer episodio ya lo pueden ver en su myspace ( www.myspace.com/janetjackson ) y se supone que lo estara actualizando con nuevos episodios.

Que bueno seria tener esto, ;) me imagino que lo colocara en DVD mas adelante, ya que de esa pagina no se puede grabar me imagino??

El video está chulo, y la coreografía me gusta mucho.
La canción...no es una cosa del otro mundo. La tendré que escuchar más veces.
De todas las que he escuchado hasta el momento, la que más me gusta es Enjoy.

Gracias por el enlace MJ-Invincible,tengo que reconocer que me están entrando ganas de comprarme el cd,y eso que cuando escuché el 1er single me negé en rotundo...

Atrás