• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

El video ya lo vi y la primera impresion no fue muy buena, me lo he visto tres o cuatro veces mas y ciertamente esta bien hecho pero su mayor fallo es repetirse con el tema del sexo, es muy parecido al All Nite con lo que no ofrece nada nuevo, solo que en este han metido mas efectos, mas currado.

Otra cuestion criticable es la forma que tienen de mostrar la coreografia con planos muy lejanos, asi no se aprecia y encima muy oscuro.

En resumen un video comercial que gusta porque hoy dia se hacen malos videos pero para ser un video de Janet deja bastante que desear.

Que hara en el proximo? Espero que bailar de verdad.

Ya he visto el video por accidente
drama.gif
y eso que no quería por que hiba a oír la canción pero bueeeeeeeeeeeno, sigo mosqueado, muy mosqueado por que me esperaba algo mejor de Janet.

No es por nada, pero si dijo que hiba a hacer algo tipo reivindicando la era de los 80's se nos ha quedado corta...por lo menos hubiese intentado algo tipo Velvet Rope, ese disco si que tiene fuerza!!!

Este martes 19 BET pondrá en su web el álbum completo para escucharlo durante una semana. KISS FM también lo hará pero para el dia previo del lanzamiento (25 de sept)

Para bajarse los 30 segundos de clips de todas las canciones click aquí

Según Walmart el CD dura unos 50 minutos.

La edición limitada como ya se dijo vendrá con el Making of the album, del video COM, ... que durará 30 minutos. También vendrá con un libreto de cartón y dorado de 48 páginas

En Today Show cantará tres canciones, supongo que serán COM, SE y Nasty, no? o quizás Enjoy, alguien lo sabe?

Con el #1 de COM en R&B list, Janet tiene ya 15 #1 en dicha lista:

1. What Have You Done For Me Lately (2 wks)
2. Nasty (2 wks)
3. Control (1 wk)
4. Let's Wait Awhile (1 wk)
5. The Pleasure Principle (1 wk)
6. Miss You Much (2 wks)
7. Rhythm Nation (1 wk)
8. Escapade (1 wk)
9. The Best Things In Life Are Free (1 wk)
10. That's The Way Love Goes (4 wks)
11. Any Time, Any Place/And On And On (10 wks)
12. I Get Lonely (2 wks)
13. What's It Gonna Be?! (1 wk)
14. All For You (2 wks)
15. Call On Me (1 wk)

Y es su 30 top 10 en dicha lista empatando con R. Kelly como el artista con más singles en el top 10.

Download:

Janet - Take Care (Complete / Radio Rip)

Janet - So Excited (Video VOB 229 MB)

Janet - So Excited (Video MPG 35 MB)

Con los links del sendspace hay que tener paciencia

Última edición:
¡Qué pastelada es Take Care por Dios! Aún así, después de Call On Me y Rollwitchu queda casi bien xD Yo creo que sacó Call on Me como primer single para que el resto de las canciones parecieran buenas, si no no se explica.

Estoy confundidísimo. Ya no sé cuál de las 3 me gusta menos, Call on me, Rollwitchu o Take Care.

Es una lástima que salga esto de Janet. Luego os extrañais cuando algunos esperamos un disco de Britney :p

En este momento (puede que cambie) en orden de peor a mejor de lo que he escuchado, las cosas van así:

Rollwitchu
Call On Me
Take Care

Esas son las 3 malíííísimas. Luego estaría Enjoy como sencillamente mala. Y So Excited es la única que me gusta, y comparada con cualquier canción de los 80s y 90s de Janet es del montón.

Última edición:
Unbreak te empeñas en poner a caldo a Rollwitchu, cuando ésta no es una canción del disco. Si quieres criticar los descartes del disco adelante me da igual pero no creo que sea justo comparandola con las que si forman parte del disco.

Si en el fondo critico Rollwitchu para poder decir algo bueno de Janet. Si no metiera los descartes en el mismo saco que las canciones del disco, no podría tener la esperanza de que Janet pueda volver con algo como "Weekend". Pero bueno, sin descartes, lo peor del mundo es Call On Me, y luego el resto, y sólo se salva So Excited que cada vez me gusta más, todo hay que decirlo; porque aunque el tema está ralladísimo la canción es pegadiza, me encanta el toquecillo del rap en el estribillo y la instrumental, aunque no sea de sobresaliente va ganando con cada escucha y me está convenciendo. De momento lleva 1 de 4 (sin contar el descarte :p)

Última edición:
Pues la verdad, call on me no me parece la peor...a mi la peor me parece enjoy, la d take care ni la he escuxao, le he perdido la fe al disco de janet...so excited me gusta cada vez un poko mas pero pq la hebre oido ya 40 o 50 veces y al final pues le ves el ritmo y cuela...Call on me no me parece muy mala, me parece una cancion mas, medio tiempo, empalagosa...pero no es una mierda ni muxo menos, es simplemente una cancion decepcionante para ser un single d janet, sin ser una cancion mala...

Definitivamente no compare ese disco, lo descargare y lo escuchare, pero me da q la mala sensacion q tuve con damita jo se va a repetir con este nuevo disco...me duele, pero es asi

Acabo de escuchar los fragmentos de cada canción y aunque si bien es cierto que hasta que no escuche el album entero no puedo dar una buena opinión, debo decir que me he quedado chafado con la 1ª impresión. La gran mayoria de las canciones...y hablo de mas de 6 o 7 temas son demasiado lentos, o baladas o medios tiempos. Y esta es la forma que tiene de querer volver a sus origenes!?!? Me parece que Jermaine quiere hacer un "MIMI 2" y no se da cuenta de que donde Janet menos destaca es en las baladas o canciones lentas.

No puedo decir que el album sea malo porque no lo he escuchado íntegro y hay algunos temas interesantes a primera vista como "Get it out me", pero no me termina de convencer el enfoque. Noto demasiado toque Dupri en el sonido del disco y muy poco Jimmy Jam & Terry lewis, y no se pero para mi que la producción de Dupri se me hace un pelin limitada, repetitiva y poco original...siempre con las mismas bases y sonidos en todos sus últimos temas. Donde está el famoso "Clap your hands" que se supone era uptempo y que Janet mencionó en una entrevista?!?! Ahora es cuando me pregunto si los descartes del album serán lo mejor o si se guardan lo mejor para la reedición incluyendo el dueto con Mariah. :mmm:

Yo desde luego no caeré en la trampa de comprarmelo ya y esperaré a ver si hacen la reedición como ya ocurrió con Usher o M.Carey y si me convence pues ya veré. En fin...me voy a ponerme a escuchar un rato el Rhythm Nation que ese sí que vale la pena.

He tenido que oir los snippets del disco. No pensaba hacerlo, pero tras tanta decepción necesitaba saber si habría alguna sorpresa en el disco. He comprobado que no. Escucharé el disco entero porque no es plan de juzgarlo todo por 30 segundos de cada canción, pero sólo me tienen buena pinta "Get it out me" y "Show me"; esta primera puede ser incluso buena, ya veremos cómo es entera. El resto en apariencia son todas del estilo a las que se han filtrado enteras de malas.

Me he dado cuenta de que "Take Care" intenta imitar patéticamente a "Come back to me", ¿no os lo parece? Es que con cada escucha me ha ido gustando poquito a poco y ya me he dado cuenta de que me recordaba a algo :p

De mejor a peor, incluyendo snippets que ya se verá al oirlas enteras:

So Excited
Get it out Me
Show Me
Enjoy
Do it to Me
Take Care
Daybreak
With You
Call On Me
Love 2 Love
Intros y Outros :p

Última edición:
Hasta que no se filtre entero yo no quiero escuchar nada mas porque me voy a decepcionar demasiado. Aunque tengo claro que este disco no me lo compro, el dia que se ponga a hacer un disco sin pensar en la comercialidad sere la primera en ir a comprarlo.

A ver si lo del Reality lo llega a sacar màs adelante en DVD o que lo pongan para descargar porque si me gustaia tenerlo,me ha gustado la primera parte que han puesto.

Otras tres fotos de Giant Magazine .

dibujoqb1.jpg

giant12wb0.jpg

giant13fu7.jpg

Última edición:
Pues yo debo de ser un bicho raro por dos motivos:
1.Tengo unas ganas enormes de comprarme el cd, eso sí el japonés con 2 canciones más.
2.Lo que he escuchado me encanta, me gusta el toque de JD seguro que le espabila un poco y la reintroduce en las listas otra vez.

Por otro lado lo que me chafa son los comentarios tan negativos, no seais tan perfeccionistas que cada disco es distinto, a mí todos me gustan mucho (quizas el que menos el All for you) pero todos tienen algo, no tienen porqué ser iguales. Las letras son geniales y muy trabajadas y ella emocionalmente se abre un montón a sus fans, a mí me encanta y tengo muchísimas ganas de que salga ya el cd.

y digo yo.. esta no se habia cortado el pelo pa esta promocion?? y no que va con el pelo largo con extensiones bastante malas!!

Con lo wapa que salia con el pelo cortooo!!!

Y que se filtre YA!! que So excited me encanta!!!

Aqui les dejo una nota dedicada a todos los fans d Jermaine Dupri (que eneste foro son bastantes :D )

JD inducted into Georgia Hall, Janet sends video message

Janet sent Jermaine Dupri a message via video congratulating him on the honor of being inducted into the Georgia Music Hall Of Fame, according to OnlineAthens.com.

The video was played at the induction ceremony, which was held on Saturday night at Atlanta's Georgia World Congress Center.

--- Aqui esta el mensaje que le mando Janet , y una duda ,el que presenta el premio no es nada mas y nada menos que Quincy Jones ? segun yo si.

http://www.youtube.com/watch?v=jAmy31E3n5Q

Atrás