• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

MJ-INVINCIBLE dijo:
En el post d esta noticia esta el LINK de donde se pueden bajar la entrevista ,
d todas maneras les platico lo que le dijo Justin , primero le desa que le vaya bien en la entrevista y que le gusto mucho So Excited y que la admira y la quiere espera verla pronto , Janet solo dijo que fue muy tierno mensaje y que ya no hablaria mas del incidente del Superbowl que la ultima vez fue cuando visito a Oprah .
Gracias, solo quería saber que dijeron. No sé inglés como para ponerme a escuchar la entrevista.

Bueno en Mèxico se estrena mañana :p ( cuestiòn de horas xDD ) .

Yo pienso que si el disco no se filtra esta semana,probablemente para la otra si .

muchiiisimas gracias a todos x la info,las canciones,las fotos....:eek::*)

me gustan mucho todas las canciones!creo q la mejor es enjoy,pero me molan todas,que ganas de escuchar el disco!!

esta mas q guapisima en todas las fotos!!!:cor:

bueno a esperar q salga el cd y salgan los videos y actuaciones,q ganas!!:D

Miss Jackson dijo:
Yo pienso que si el disco no se filtra esta semana,probablemente para la otra si .
Es que ya no quedan más semanas :lol: El disco sale a la venta en Alemania y creo que en Francia también (según Amazon) el 22, es decir, dentro de 9 días:D Vamos que la semana que viene seguro que lo tenemos.

Última edición:
Que desesperación por tener ese disco, la única canción que me he bajado es el COM y me decepcionó. Las demás no me las he querido bajar para poder escuchar todo el disco entero y así después ver si vale la pena o no.

Hace días o ayer,Janet tuvo una entrevista para Extra,se puede ver un poco en Youtube : http://www.youtube.com/watch?v=YbHUSdknC7c y aqui unas capturas de la misma.

16sg7.jpg

Y también hizo algúnas caras graciosas :lol: .
02rj8.jpg

Esta me recuerda un poco a la cara que hizo Michael en el cortometraje de Ghosts xDD .

03vh8.jpg

sfcapghosts43jm8.jpg

:jajaja: ! .

Aqui estan los hermanitos, con sus caras chistosas!!:jajaja: :jajaja: :jajaja:

:jajaja: A janet le falta poner los ojos turnios, jajaja:jajaja: :jajaja:

So Excited
VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=mQpX7XuqsaM

Las partes donde sale semidesnuda se me hacen geniales , me gusto mucho el video

Segun informacion todavia no ofiacil ,, ya que sale los charts hasta mañana Call On Me si logro obtener el numero 1 en el r&B chart del Billboard

R&B 100

7 1 JANET & NELLY CALL ON ME

1 2 CHINGY PULLIN' ME BACK
2 3 NE-YO SEXY LOVE
4 4 YOUNG DRO SHOULDER LEAN
5 5 YUNG JOC I KNOW YOU SEE IT

janet-xone.com

Última edición:
La coreografìa es bastante buena y creo que es lo ùnico que salva al video;pensaba que viendo el video la canciòn me lograrìa gustar un poco màs pero el entusiasmo lo vuelvo a guardar por lo pronto :sad: .

El efecto de bailar semidesnuda se me hace algo novedoso aunque bueno creo que es algo cansino tanto destape en fotos y ahora con el video :miedo: .

Tengo tantas ganas de ver un video en donde solamente Janet baile sola,sin bailarines a su lado :llorando: .

Ahora me voy a ir a poner el video de " If " :sacabo: .

Al final lo han conseguido y es #1 en R&B. No sé si alegrarme :|

El video me ha molado. No está mal. Me gusta la estética, el baile (auque tiene sus más y sus menos), las otras escenas (salvo la del coche que rompe un poco el estilo del video tan "tétrico"). Lo que me parece muy fuerte que haya salido más JD que Khia. Y menos mal que no le hemos visto sin ropa a él :lol: Lo de los desnudos es original y va acorde con la canción, pero cansa y más esa pose tapandose las tetas que se la hemos visto a Janet miles de veces.

Dejo el video para descargar:

Orbitt dijo:
Lo que me parece muy fuerte que haya salido más JD que Khia. Y menos mal que no le hemos visto sin ropa a él :lol:

Anda que los fans de èl estaràn mas que contentos en verlo en otro video >_<. ;Sin ropa ? madre :miedo: xDDD.

Que emociòn ver a Dupri rasurandose :____) .

Baah ! .

No esta mal del todo, pero no creeis que la camara debería de ser mas respetuosa con la coreografía??????? Es decir, en los videos "viejos de Janet y en los de Michael, la coreografía era un punto my fuerte, y la camara trataba de potenciarlos. Ahora, y viendo el video tan solo una sola vez, me da la impresióm que se desaprovecha la coreografía completamente, sale a cachos, con mala luz, sin continuidad. Esa es mi impresión ahora mismo, igual es que tengo que ver el video alguna vez más.

El color o el "atuendo" del video.......¿¿¿¿no os recuerda un poco a Ghost???? Eso, si, en Ghost la camara respeta y potencia el baile.
Voy a ver el video otra vez, por si estoy equivocado.

Estoy viendo otra vez el video y la lampara que tienen encima los bailarines me lleva todo el rato la mente a ghost..........
¿estoy paranoico?

Atrás