Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Leí la noticia y veo que siempre los medios tienen que dejar para el final la coletilla de que janet siempre estuvo a la sombra de Michael....Uy q desconectada entre vacaciones y vuelta al trabajo cubriendo a otros... me acabo de pegar un hartón de leeros ahora para ponerme al dia ajajajj
Yo mañana m he pedido fiesta en el trabajo para estar a tope! Voy con mi hermana q 3 amigos más desde por la mañana, por la tarde vendran todos los de mi grupo de baile. Seguramente, visitaremos el Poble Espanyol al mediodia, asi que no os podre ver hasta mas tarde... x suerte, os conoczco a unos cuantos y os podre reconocer jeje!!! Ademas, ya tengo mi identificacion lista para llevarla mañana puesta
Sobre hacer cola y tal... he estado en ese mismo recinto viendo a Craig David y Alicia Keys y me pegué el día haciendo cola con un calor!. A Alicia la pudimos ver desde 1ª fila pero con Craig, despues de horas y horas de cola, se fue metiendo la gente a mala leche para ir avanzando y lo pasé realmente mal... q una no es Gasol y se pone alguien delante alto y me boicotea las vistas y no sirve de nada tanta espera!
Asi q mañana voy a intentar pasar de colas, ir con el máximo d calma posible y verlo aunque sea de lejos pero TRANQUILA. Llevo muchos años esperando este momento, el show de Janet y sus bailarines... cuantas horas ensayando sus coreos!!! Me da q mañana vamos a acabar al fondo de la plaza bailando al mismo tiempo q sus bailarines. Q grande! m emociono solo de pensarloooooo
Teneis tdo listo?? Estoy d los nerviossssss y más sabiendo q Janet llegó ayer por la tarde a la ciudad!! Si alguien se entera en qué hotel anda... q lo haga saber jeje de momento, ya se han hecho eco de la noticia aqui:
Los 'gorilas' de Janet Jackson la lían en el aeropuerto El Prat