• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - BCN 12 Julio - Preparativos concierto y viaje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos a ir hablando un poquito de como quedar y tal, que estamos a una semana.

Nos juntamos para comer el día del concierto y de ahí nos vamos a hacer la cola al recinto?

Pues a mi no me vendria mal esta idea, no conozco Barcelona y asi seguro que no me perderia para llegar a hacer cola :p .

estaría genial porque en París el otro día estuve más solo que la una en la cola (unas 5 horas) y encima no podía hablar con nadie ni me enteraba de nada (el francés de bachiller ayuda poco jajjaj) , porque pusieron música de Janet y el flashmob ya me animé un poco, eso sí cuando empezó el concierto se me olvidó todo eso

Vamos a ir hablando un poquito de como quedar y tal, que estamos a una semana.

Nos juntamos para comer el día del concierto y de ahí nos vamos a hacer la cola al recinto?

Que os parece quedar en las escaleras de la Torre de la derecha (en sentido a las fuentes de Montjuic) de Plaza España.

placa-despanya_391030.jpg

¿A que hora? supongo que todos no llegaremos a la misma hora a Barna, y otro tema sería que según el fanatismo unos quedrán estar antes haciendo cola que otros.

Ya ireís dando ideas.

Miingus, me parece buena idea el lugar que has propuesto.

Ahora solo falta la hora. Supongo que para la 13:30 ya todo el mundo estará por Barcelona, asique a mi en principio me parece una hora lógica ;)

Yo quiero ir a veroooooos XD!

Allí me tendréis, dando por saco! :p Entonces Pl. Espanya al medio dia? Nos vamos a asar de calor..... :confused:

La cuestión es, a donde se iría a comer? D:

Salu2!

Sip, habría que quedar en algún sitio donde poder pillar algo de comida/bebida, o si no, decir que a esa hora que indicáis en la torre derecha, ya todo el mundo tiene que llevar el "petate" hecho. :p

Como otra alternativa si quereis pillar algo de comida, se podría quedar en el Centro Comercial "Las Arenas". No tengo ni idea de los precios de allí... pero parece que hay comida para llevar.

Arenas de Barcelona - Tiendas

Luego nos podríamos juntar todos en las escaleras que ha dicho Miingus (creo que hay algo de sombra un poco más arriba) o en la torre de la derecha como ha dicho Mpenziwe. Supongo que algunos nos reconoceremos, ¿no? :jajaja:

Edito: Ja! que LOL :lol: no me había dado cuenta que la opción de pillar comida en "Las Arenas" estaba en el primer post xD!
Lo siento Laura, ni me fijé :eek: Si lo teneis todo preparado al dedillo ;)

Última edición:
Más nos vale ir reconociéndonos... Bueno, pues casi, que cada uno se organice, y a las 13:30 nos vemos en las escaleras de la torre de la derecha, según la foto que ha puesto Miingus.

Total, de camino hay un montón de sitios donde podemos pillar comida, y si no, vamos yendo para el Poble, y si alguien tiene que bajar de nuevo a por algo más de comida/bebida, no pasará nada, nop?

A eso de las 14:00h., el que no haya llegado, que nos busque en los alrededores del Poble, nop? :ein:

:ayos:

Hola gente!

Bueno ya no queda nada, no me acabo de creer que solo falten 4 dias para poder verla por fin!! alguién se han enterado de alguna novedad de última hora? se sabe ya cuantas canciones cantará y si ha eliminado muchas? estoy que no me lo creo, yo me llevaré mi cámara digital pequeñita, paso de llevarme la reflex y que me la retengan en la puerta. Además estoy dispuestitsimo a hacer un montón de horas de cola con tal de verla cerquita.

Alguien sabe si la cola se hace en la misma entrada al poble espanyol? es decir en la calle?, gracias

Yo os recomiendo seriamente de hacer cola porque es un show que se tiene que ver desde primera fila y desde el centro. Si lo ves desde los lados o lejos, no es lo mismo. Yo el primer concierto que dió en Paris la vimos desde un lado y en el segundo concierto la vimos desde primera fila en pleno centro y os aseguro que la diferencia es muy grande.
En Paris la gente empezó a llegar a la cola a las 3 de la mañana.

Allnite, con cuantas horas de antelación recomiendas empezar a hacer la cola? Yo voy con una amiga y había pensado en ir a comer algo y llegar al pueblo Español sobre las 3 o así...

¿Debería ir más temprano si quiero verla bien? La verdad es que siendo Janet en España, no tengo ni idea del poder de convocatoria que tendrá el concierto...:confused:

Yo en París llegué sobre las 2 de la tarde a la cola y ya había gentecilla, la ví en tercera o cuarta fila en el centro, super bien la verdad si la viera desde ahí en Barcelona sería genial también aunque logicamente todos querremos estar en la primera xD

Gente, también lo he puesto en el post de Noticias: ya tenemos listo el identificador que decíamos de llevar todos. ;) Simplemente, descargad este archivo, imprimid, y colocadlo en los identificadores de Carlin como los que hacemos para las KDDs. En el recuadro en blanco es donde podéis escribir cada uno vuestro nombre y nick. :feo:

Carlin: identificador con pinza e imperdible; precio unitario: 27 céntimos; medidas: 55x90 mm.

Última edición:
Más nos vale ir reconociéndonos... Bueno, pues casi, que cada uno se organice, y a las 13:30 nos vemos en las escaleras de la torre de la derecha, según la foto que ha puesto Miingus.

Total, de camino hay un montón de sitios donde podemos pillar comida, y si no, vamos yendo para el Poble, y si alguien tiene que bajar de nuevo a por algo más de comida/bebida, no pasará nada, nop?

A eso de las 14:00h., el que no haya llegado, que nos busque en los alrededores del Poble, nop? :ein:

:ayos:

Oks!! Nos veremos en la torre derechaaa jejejeje!! MJ_Infinito (Diego) y yo estaremos por allí!!!!!!:p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás