Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo quiero ir a veroooooos XD!
Allí me tendréis, dando por saco!Entonces Pl. Espanya al medio dia? Nos vamos a asar de calor.....
La cuestión es, a donde se iría a comer? D:
Salu2!
Sí, es una medida estándar, puedes pedirlo en cualquier papelería, pero las grandes, tipo cadena como Carlin, son las que lo tienen con toda seguridad.![]()
Si, eso es lo que he estado viendo djmi_ja. Además nosotras como vamos 3 podemos sacar un bono T10 y ahorrarnos aun más!!! Imagino que tardará algo más que el AEROBUS, pero..... ESTAMOS EN CRISIS!!!!
yo voy! (Golden ticket) desde Asturias
A ver, Janet no es Michael. Actúa aquí porque no tiene más capacidad de convocatoria.
En 1995, en pleno apogeo de su carrera, actuó en el Palau Sant Jordi (que aunque tiene unas 24.000 localidades como habéis dicho, cuando hay concierto tiene una capacidad de 18.000 ya que los asientos que quedan detrás del escenario quedan inutilizados).
Bueno, el caso es que fueron a verla 6.000 personas!!!
Fue un poco triste, tuvieron que poner enormes lonas para que no hubiese eco en un recinto tan grande y tan vacío.
Y eso que era la única fecha en España y que las entradas costaban la mitad que ahora...
Desde entonces, ningún promoter se había atravido a volver a traerla.
Así que, ya te puedes imaginar que, en estos momentos de su carrera no muy brillantes, no va a haber tortas ni carreras para ir a verla. Y menos a esos precios en un momento de crisis!
Creo que aparte de la comunidad fan, no va a ir ni Dios...
Me sabe mal por ella, pero es asi. Y no sólo en España sino en Europa en general.
Pasádlo bien lo que vayáis!
pueres sacr la t-10 para el aeropuerto y la pueres utilizar en el tren (renfe) o en los autobuses urbanos en este caso el l 47 que tiene padara en plaza españa. y creeme con lo que te vale un billete sencillo de aerobus tienes media t 10 . espero haberte ayudado.se puede usar el bono de 10 desde el aeropuerto?? o hay que sacarlo para varias zonas? es que igual compensa más un billete sencillo desde el aeropuerto y el de 10 para el centro...
Lleva razón, el billete sencillo vale para bien poco...pueres sacr la t-10 para el aeropuerto y la pueres utilizar en el tren (renfe) o en los autobuses urbanos en este caso el l 47 que tiene padara en plaza españa. y creeme con lo que te vale un billete sencillo de aerobus tienes media t 10 . espero haberte ayudado.
En cualquier estación de metro la puedes comprar en unas maquinas para ello o en el aeropuerto la puedes comprar en estanco o kioskos de allí te vale 7 euros y algo y tienes 10 viajes puedes hacer transbordos en cualquier medio de transporte sin que te vuelva a cobrar por ello.¿Donde se saca la t10?