• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - BCN 12 Julio - Preparativos concierto y viaje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Janet Jackson en España - BCN 12 Julio - entradas y descuentos para fans

Que ganas tengo de ir!!, me encanta como ahora sale Janet en los conciertos con el pelo suelto, espero que en su llegada a barcelona tambien lo lleve asi!

Y a mi que me gustaba lo bien que se la veía con el pelo cortito (para variar un poco los "looks" de las giras) como al comienzo de la gira por Asia. Sobre gustos...!!! :).

estan hechas con una Sony Cybershot: http://opiniones.terra.es/tmp/swotti/cacheC29UESB0NZA=/imgsony t702.jpg , nada muy especial... no conozco las 2 camaras que tienes...:feo:

Muchas gracias x decirmelo! llevaré mi camara olympus compacta que es muy parecida a la tuya, y está bien. Olympus FE-5020 y FE-4000: primeras impresiones La otra no creo q me la dejaran llevar pq es reflex Pseudolog.com: Panasonic Lumix DMC-FZ8 Saludos!! ;)

Muchas gracias x decirmelo! llevaré mi camara olympus compacta que es muy parecida a la tuya, y está bien. Olympus FE-5020 y FE-4000: primeras impresiones La otra no creo q me la dejaran llevar pq es reflex Pseudolog.com: Panasonic Lumix DMC-FZ8 Saludos!! ;)
Nosotros no creo que llevemos la réflex pero en caso afirmativo pues tambien nos llevaríamos la compacta pues por si nos retienen la primera de ella.
Llamaremos quizás al poble Espanyol que expliquen sobre las cámaras....

Tanto hablar de cámaras...... me ha hecho recordar cuando venía Mj a España y no se podian meter ni compactas ni no compactas ni nada de nada!!! Te revisaban TODO!!!!! Eran otros tiempos, tiempos premoviles!

Y yo os hago una pregunta: vais a un concierto a hacer fotos o a disfrutar del espectáculo y bailar y cantar con el artista...por que parece que fuéseis en calidad de periodistas de Europa-press o Corpa jajajaja..lo siento pero me da mucha rabia que en los conciertos la gente se tire todo el show con la camara de fotos de los cojones en la mano molestando al de atrás que no puede visionar el show correctamente en vez de disfrutar del concierto que és el fin principal por el cual se va a un concierto...

Última edición:
viendo ahora las fotos de antes de ayer en paris..sale con otra ropa esta ve de blanco,parece ser q cada concierto es diferente cruzemos los dedos!

yo espero q aki venga de blanco y con melena a lo janet tour me encanta!!

Y yo os hago una pregunta: vais a un concierto a hacer fotos o a disfrutar del espectáculo y bailar y cantar con el artista...por que parece que fuéseis en calidad de periodistas de Europa-press o Corpa jajajaja..lo siento pero me da mucha rabia que en los conciertos la gente se tire todo el show con la camara de fotos de los cojones en la mano molestando al de atrás que no puede visionar el show correctamente en vez de disfrutar del concierto que és el fin principal por el cual se va a un concierto...
Pues respondo:
Vamos a bailar , cantar etc (siempre y cuando haya espacio xD), pero normalmente a la gente (yo inclusive) nos gusta hacer unas fotos, grabar algún video que otro para tener un recuerdo y mostrar a familiares, amigos, conocidos, etc incluso en el foro para aquellos que no puedan trasladarse a la ciudad condal.
No creo que hagan daños a nadie las cámaras, a parte...estas magnificandolo todo..., nadie a hablado de documentarlo todo todo....

Pues respondo:
Vamos a bailar , cantar etc (siempre y cuando haya espacio xD), pero normalmente a la gente (yo inclusive) nos gusta hacer unas fotos, grabar algún video que otro para tener un recuerdo y mostrar a familiares, amigos, conocidos, etc incluso en el foro para aquellos que no puedan trasladarse a la ciudad condal.
No creo que hagan daños a nadie las cámaras, a parte...estas magnificandolo todo..., nadie a hablado de documentarlo todo todo....

Exagerao yo? pues me quedo corto, te puedo decir que voy a un montón de conciertos y siempre es lo mismo ...todo el mundo con la puñetera camara en mano o móvil grabando y haciendo fotos y molestando!..creo que no me invento nada...lo sufro en mis propias carnes concierto tras concierto!!!

Coincido con FAUMJJ; anda que no joden esas cosas... en fin, a disfrutar del concierto se ha dicho!!

Coincido con FAUMJJ; anda que no joden esas cosas... en fin, a disfrutar del concierto se ha dicho!!

Es mas si quieres algun recuerdo, con buscar en google te salen fotos del concierto y seguro que sin un montón de manos y brazos!! en serio es lo que mas me jode en un concierto, esto y que haya algun gilipollas que se ponga a furmarse un cigarro o un porro a mi lado!

Es mas si quieres algun recuerdo, con buscar en google te salen fotos del concierto y seguro que sin un montón de manos y brazos!! en serio es lo que mas me jode en un concierto, esto y que haya algun gilipollas que se ponga a furmarse un cigarro o un porro a mi lado!
Lo segundo de las drogas si me molesta tambien bastante, lo de las cámaras no, supongo que depende en el plan que vaya cada uno, habrá algunos que lo quieren documentar todo pero ese no es mi caso...
No es lo mismo las fotos del Google que hacerlas tu mismo...

Última edición:

Lo segundo de las drogas si me molesta tambien bastante, lo de las cámaras no, supongo que depende en el plan que vaya cada uno, habrá algunos que lo quieren documentar todo pero ese no es mi caso...
No es lo mismo las fotos del Google que hacerlas tu mismo...

Pues si me das a elegir, prefiero que fumen a que me quiten la vision con la camarita!!! por que acabas con un dolor de cuello de estirarlo y tener que ir esquivando brazos con la camara en alto para poder ver algo, y ojo que yo soy alto, casi un 1,80m, asi que si a mi me molesta imagina a gente mas bajita...es que no ven nada a no ser que miren a la pantalla, pero no vas a un concierto para verlo por la pantalla!!;)

Pues si me das a elegir, prefiero que fumen a que me quiten la vision con la camarita!!! por que acabas con un dolor de cuello de estirarlo y tener que ir esquivando brazos con la camara en alto para poder ver algo, y ojo que yo soy alto, casi un 1,80m, asi que si a mi me molesta imagina a gente mas bajita...es que no ven nada a no ser que miren a la pantalla, pero no vas a un concierto para verlo por la pantalla!!;)
Bueno visto así puedo entenderlo un poco...
Yo como mido dos metros no suelo tener ese tipo de problemas...xD

Por cierto ayer estuve en el poble Espanyol que había puertas abiertas y el lugar es precioso, pequeñito, recojidito pero se estaba muy bien, estaban dando un mini espectáculo xD, de pensar que el día 12 estaremos allí con janet xD

Pues yo en muchos conciertos tengo que aguantar que la gente fume porros , me pisen, incluso sudor de algun puerco que se le ha olvidado ducharse, asi que ya que cada uno va a su bola (cosa que me parece normal ) yo voy a la mia y hago las fotos que creo oportuno, y nunca he tenido problemas con nadie por eso.

Vamos a ir hablando un poquito de como quedar y tal, que estamos a una semana.

Nos juntamos para comer el día del concierto y de ahí nos vamos a hacer la cola al recinto?

Pues yo en muchos conciertos tengo que aguantar que la gente fume porros , me pisen, incluso sudor de algun puerco que se le ha olvidado ducharse, asi que ya que cada uno va a su bola (cosa que me parece normal ) yo voy a la mia y hago las fotos que creo oportuno, y nunca he tenido problemas con nadie por eso.
Porque el se referirá a la gente que esta todo el tiempo con la cámara, hay distintos niveles de pesadez con la cámara, pero yo prefiero eso a tener que oler a drogas o como bien dices el de turno que no se lava...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás