• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - BCN 12 Julio - Preparativos concierto y viaje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Janet Jackson en España - BCN 12 Julio - entradas y descuentos para fans

Cuantos conciertos has visto tú? Si hay algo que admiro de Janet es que aunque anda un poco corta de voz al menos canta en directo "todas" sus canciones.
No es por armar polémica pero de mi "Michael" lo que más rabia me daba es que aunque tenía voz para cantar lo que le diera la gana había varias que no las cantaba en directo......

Las comparaciones son odiosas.

Las comparaciones son odiosas.

y tanto...pero realidad solo hay una.Janet apenas tiene voz y canta y baila en directo y al menos pagas 60 euros para ver un espectaculo en su totalidad,pero Michael,por las razones que fuesen,pagabas para escuchar el cd y eso,lo haga quien lo haga,es de verguenza...

y tanto...pero realidad solo hay una.Janet apenas tiene voz y canta y baila en directo y al menos pagas 60 euros para ver un espectaculo en su totalidad,pero Michael,por las razones que fuesen,pagabas para escuchar el cd y eso,lo haga quien lo haga,es de verguenza...

Pero poniendo el CD en tu casa no tenías a MJ delante.

es verdad...pero no me referia unicamente a Michael,quiero decir que yo personalmente,idependientemente del cantante,cuando pago para un concierto prefiero menos fuegos,menos luces,menos artificios...solo quiero baile,musica y voz EN DIRECTO,el resto me sobra y por ejemplo el History tenia muchos excesos pero lo que para mi realmente importaba nada de nada,es solo mi opinion xdd

Creo que os estais saliendo del tema del post; Janet Jackson viene a Barcelona. Gracias :)

es verdad...pero no me referia unicamente a Michael,quiero decir que yo personalmente,idependientemente del cantante,cuando pago para un concierto prefiero menos fuegos,menos luces,menos artificios...solo quiero baile,musica y voz EN DIRECTO,el resto me sobra y por ejemplo el History tenia muchos excesos pero lo que para mi realmente importaba nada de nada,es solo mi opinion xdd

esque MJ no hacia conciertos, hacia espectaculos!

Por cierto, al final no voy a poder ir............:(:(:(:(

Venga, a ver qué canción cae dedicada para Barcelona.. teniendo en cuenta que ha repetido algunas es dificil acertar cual será, pero yo apuesto por.. Together again o All for you.. por decir algo :p

Entre estas voto por "Together Again" xo me gustaría que fuese "Again" del album Janet. :p o puestos a pedir "Scream"!!:D

ufff, que rollo, espero que no sea un chascazo después de todo lo que llevamos esperando. Estos dias para "hacer ambiente" me he puesto el "all for you" tour, aquel que comercializó y pensaba que ojalá hubiera hecho algo similar, con mil cambios de ropa, buenas coreografías, escenografía, etc... yo creo que sólo por ser la primera vez que puedo verla en directo no voy a salir nada decepcionado, seguro que esa hora y media se pasa volando! y miedo me doy si luego fuera hay merchandasing para comprar, en el concierto de Madonna una camiseta valía 40 euros, supongo que ella no será menos!

Yo me apunto a irnos de fiesta algun día :) Se podría hacer una KDD por la tarde y luego irse de fiesta por Barna :)

Y si a alguien no le apetece o no puede por la noche, siempre podemos ir a la playa un dia todos XD que con el calor que hace.... :novale:

Salu2!

al final creo que va a hacer lleno no? porque tengo muchos amigos que van a ir. No como en el 95 que solo llenó medio Palau Sant Jordi. Que ganas! Espero que sea espectacular como es ella!

Pero poniendo el CD en tu casa no tenías a MJ delante.
Yo no pago por ver a janet sin hacer nada ya que no soy seguidor suyo, pero me gusta janet y vamos a verla.
Por mj pago aunque sea por verlo sentado contando chistes malos xD

Yo siempre he dicho que aunque michael se sentara en un taburete a comer pipas me dejaría flipao!..ajjajaja

Con la iglesia has topado!!!!
Michael interpretando Stranger in Moscow en HIStory, no es espectáculo... es magia sin trucos.
Michael interpretando Billie Jean en HIStory... la bomba, casi imposible de mejorar esa puesta en escena. ¡Qué quieres que te diga, nen! Era el puto amo con o sin playback!!!!!!

Ah, por cierto, yo voy a ver a Janet, pero a Londres, al Albert Hall. No quiero saber nada de la productora que la trae a Barcelona. Además como aquí en Tenerife nos pusieron hasta guadaespaldas... prefiero ir de "incógnito"

Con la iglesia has topado!!!!
Michael interpretando Stranger in Moscow en HIStory, no es espectáculo... es magia sin trucos.
Michael interpretando Billie Jean en HIStory... la bomba, casi imposible de mejorar esa puesta en escena. ¡Qué quieres que te diga, nen! Era el puto amo con o sin playback!!!!!!

con la iglesia hemos topao...?? si tu lo dices...perdona pero yo es que sere bastante objetivo y hay cosas que aunque las haga Michael,Janet o jesucristo superstar,sino me parecen no me parecen,que es el puto amo,desde luego.Que hay cosas que se le pueden criticar o cuestionar,tambien.

Bueno al tema,espero que cante Make me,que por lo visto en los ultimos conciertos no la ha cantado,en el caso de Paris,ha sido asi?

Creo que os estais saliendo del tema del post; Janet Jackson viene a Barcelona. Gracias :)

y cuando tu comentas en post comentarios que no tienen nada que ver con lo que se ha posteado????????? quieres algunos ejemplos?

Esta bien que sea en familia. Subid fotooosss!!!
Aunque hora y media tb me parece algo reducidito... Espero que explote el tiempo al máximo!!

con la iglesia hemos topao...?? si tu lo dices...perdona pero yo es que sere bastante objetivo y hay cosas que aunque las haga Michael,Janet o jesucristo superstar,sino me parecen no me parecen,que es el puto amo,desde luego.Que hay cosas que se le pueden criticar o cuestionar,tambien.

Bueno al tema,espero que cante Make me,que por lo visto en los ultimos conciertos no la ha cantado,en el caso de Paris,ha sido asi?
Totalmente deacuerdo..., los efectos , luces, etc tambien forman parte del espectáculo y es en lo que mas sobresale mj, otros como hagan playback (o como se llame) no tienen mas que aportar, pero mj si, sus movimientos, magia y presencia xD

Me han encantado las fotos del concierto d Paris!! ¿Con que tipo d cámara las hiciste? yo tengo una panasonic lumix dmc-fz8 y una compacta olympus fe 5020. ¿Crees q saldrían bien las fotos con la olympus compacta? Salu2 :)

Me han encantado las fotos del concierto d Paris!! ¿Con que tipo d cámara las hiciste? yo tengo una panasonic lumix dmc-fz8 y una compacta olympus fe 5020. ¿Crees q saldrían bien las fotos con la olympus compacta? Salu2 :)

estan hechas con una Sony Cybershot: http://opiniones.terra.es/tmp/swotti/cacheC29UESB0NZA=/imgsony t702.jpg , nada muy especial... no conozco las 2 camaras que tienes...:feo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás