• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - BCN 12 Julio - Preparativos concierto y viaje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece ser que Janet también "imita" (*;)) a MJ en eso de quitar temas y reducir el repertorio según avanza la gira y se siente cansada y más le cuesta cada noche llegar hasta el final. Supongo que la energía y agilidad de Janet actualmente no es ni parecida a sus grandes giras del 2001 o 1998, obviamente. Es una pena, pero entre eso y que no es su mejor momento (ni técnicamente su mejor tour) creo que podemos darnos con un canto en los dientes si el concierto dura 80-90 minutos (incluidas pausas y bises).

* para los que les gusta pensar que Janet imita EN TODO a MJ... también "lo malo", no?

Re: Janet Jackson en España - BCN 12 Julio - entradas y descuentos para fans

Descuentos del 30% :eek:??? Oh, oh... :miedo:!!!

Cabecera_rebajas_30.jpg

Última edición:

Joder que rábia lo del 30%... si lo llego a saber xD!

Se nota que la cosa no está funcionando tan bien cómo decían...

Vende tu entrada de 54,60€ (a alguien que no se haya enterado de "las rebajas") y sácate otra con la promoción del -30% :).

El 30% ahora?? Esta claro que janet por mucho que digan ya no vende un peo, por lo menos en españa...
Si lo llego a saber me espero...

Vaya tela, podrían haberlo hecho ap revés. Para fansel 30 y luego a 10 hombre... Bah!
Vamos en el bus y acabamos de ver carteles en unas farolas de la Bonanova.

Ya que ha salido el tema, a mi Janet no me parece tampoco una gran artista, es buena, pero cómo tantos otros, y las ventas no són siempre sinónimo de calidad.

Ya en su primera gira hacía playback...

Por poner un ejemplo, si Paula Abdul se hubiese apellidado JACKSON, estoy seguro que hubiese tenido tanto o más éxito que Janet.

Cuantos conciertos has visto tú? Si hay algo que admiro de Janet es que aunque anda un poco corta de voz al menos canta en directo "todas" sus canciones.
No es por armar polémica pero de mi "Michael" lo que más rabia me daba es que aunque tenía voz para cantar lo que le diera la gana había varias que no las cantaba en directo......

Ya que ha salido el tema, a mi Janet no me parece tampoco una gran artista, es buena, pero cómo tantos otros, y las ventas no són siempre sinónimo de calidad.

Ya en su primera gira hacía playback...

Por poner un ejemplo, si Paula Abdul se hubiese apellidado JACKSON, estoy seguro que hubiese tenido tanto o más éxito que Janet.
Hombre, ya sabemos que hay artistas con mejor voz pero sus canciones muchas de ellas tiene su ritmillo que se mete en la cabeza...

Espero que se haga mas publi del concierto y no solo en cuatro farolas que emos visto hoy.
Empezaron quitando las entradas mega-goleen, ahora rebajando las entradas generales..., espero que lo próximo no sea un email con un "estimados señores , sentimos comunicarles que el concierto a sido cancelado, les devolveremos el dinero" xD, espero que no...

Venga los fans de Janet, hagamos publicidad con nuestras redes sociales para llegar a cuanta mas gente mejor y a ver si se anima más gente de España o cerca. Yo no se si estan teniendo exito las ventas o no pero igual lo hacen porque como va llegando la fecha, quieren venderlo todo y les falta un poco más para llenar. Yo he pagado 60 euros sin el descuento también pero vamos me parece una buena inversión en ver a esta mujer que me encanta. Pena que no sea una megagira como las de los DVD pero sera más intimo y cercano. De aqui del foro vamos como unas 40 personas y si de otros foros van similar pues por lo menos 2500 personas seremos, el aforo es de 5000. Yo creo que va a ir mucha mas gente de la que compran discos, pensemos que en españa hay mucha pirateria y cuando no la hubo vino con la gira de JANET a Barcelona. La pena es que ellos basan las giras en lso discos y no saben que este país es el más pirata y claro que dato de marketing tendran para elegir un destino???
El de numero de fans fans que compramos los discos? no lo se...

Venga los fans de Janet, hagamos publicidad con nuestras redes sociales para llegar a cuanta mas gente mejor y a ver si se anima más gente de España o cerca. Yo no se si estan teniendo exito las ventas o no pero igual lo hacen porque como va llegando la fecha, quieren venderlo todo y les falta un poco más para llenar. Yo he pagado 60 euros sin el descuento también pero vamos me parece una buena inversión en ver a esta mujer que me encanta. Pena que no sea una megagira como las de los DVD pero sera más intimo y cercano. De aqui del foro vamos como unas 40 personas y si de otros foros van similar pues por lo menos 2500 personas seremos, el aforo es de 5000. Yo creo que va a ir mucha mas gente de la que compran discos, pensemos que en españa hay mucha pirateria y cuando no la hubo vino con la gira de JANET a Barcelona. La pena es que ellos basan las giras en lso discos y no saben que este país es el más pirata y claro que dato de marketing tendran para elegir un destino???
El de numero de fans fans que compramos los discos? no lo se...
Claro que es un pais pirata, de ahí que tengamos una serie que se llama "piratas" xD
Es broma xD

Yo sólo tengo tres discos originales de Janet y són del año de la pera, el Janet hasta lo tengo en cinta xD!

Yo también tengo 3 discos y dos VHS ^^

Recuerdo que cuando estuve en el concierto del 95 del Palau Sant Jordi no lo llenó... lo digo porque estaba en tercera fila y tenía espacio para bailar.

creo que aun falta that´s the way love goes por dedicar..... espero que sea esa, que es mi favorita!!!!

La fecha de Barcelona ya aparece en el calendario oficial de su website y cuando intentas comprar te mandan a la página de Servicaixa.

Los posters que decis de los fanales están al lado de mi casa :p y otra cosa, acabo de darme cuenta de que también han empapelado la ciudad (especialmente la parte alta) con posters gigantes del concierto! En ellos pone algo como 'la diva más grande del R&B'.

Entre esto y que ya se pueden comprar los tickets desde la página de Janet, (algo que no se podia hasta ahora) me imagino que los tickets no durarán mucho tiempo.

Venga, a ver qué canción cae dedicada para Barcelona.. teniendo en cuenta que ha repetido algunas es dificil acertar cual será, pero yo apuesto por.. Together again o All for you.. por decir algo :p
Si tuviera que elegir entre esas dos prefiero "Together Again" xD

olaaa gente,estoy un poco igdignada!! en la web de janet pone q antes de ayer actuo en dinamarca su 3 concierto de la gira europea, y pone algo asi como q ha kitado 6 temas!! psssss yo solo espero q se refieran a ese de dinamarca en concreto y no a toda la gira europea porque sino vaya caca!!! 6 temas menos es por lo menos media hora de concierto q nos kita!! no es justooooo,mirad pone esto:
According to fan reports, Janet omitted All Nite (Don’t Stop), I Get Lonely, Black Cat, The Best Things In Life Are Free, Diamonds and Make Me from the setlist.

encimaaa 3 de mis favoritas esto es increible!!! si alguien sabe algo de esto o se pueda informar mejor lo agradeceria..o si no esperaremos q alguien de aki del foro nos cuente q hizo en londres,ya me extrañaba ami q no hiciera algun cambio..o del escenario..o de temas...o de algoo psssssssssssss YA ME BAJO LA MORAL!!
No me extraña que estés indignada, no se como puede quitar tantos temas así como así y luego encima cobrar lo mismo...
Se juega con la ilusión de la gente...
Las cosas o se hacen bien o no se hacen..., espero que le siente bien el clima de España y no pasen cosas raras, queremos quedarnos con un buen sabor de boca...

Última edición:

Ojalá cante together again con la foto de ella y de MJ detrás.

un amigo la ve esta noche en berlin,asi q ya me contara q ha pasado..por lo q tengo entendido en dinamarca tubo problemas con los periodistas q si no supervisaba ella las fotos antes de publicarlas q no dejarian q le hicieran ninguna y por fastidiar kito 6 canciones,pero y yo digo aki kien mas se fastidia son los fans pero bueno...

Ya tengo mi entrada para el concierto!!!!!!como soy de Valencia me seguire informando por si quedais en algun sitio ya que solo conocia a los fans de Valencia cuando haciamos kedadas por la zona.;)

pues en berlin parece ser q tambien quito temas y el cocnierto dura 1 h y 20 min media hora menos q en america por la cara! y no se cambio de ropa en todo el concierto cosa q es bastante rara,y al parecer mucho playblack pero esto ya lo sabiamos...tipico en la familia jackson, pero se perdona porque baila mucho, ami amigo le gusto pero comento eso lo de la ropa y demas.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás