Dainty
0
yo estoy hasta el jueves cuenta conmigo si kieres
Te cojo la palabra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo estoy hasta el jueves cuenta conmigo si kieres
¿Como queda de lejos del poble espanyol?
:lol: Jajajajajaja!! Es que a veces tengo un minuto para editar y voy a mil por hora, y me dejo las cosas a medias, pero eso sí, sabía que eras de Canarias, pero no de qué isla.Mpenziwe soy de las palmas aun nosabes eso?jaja tantos años por aki aaayy madre mia!! de canarias mijo!! jee ponlo en la lista un beso
EDUITO dijo:Madre mía cuanta mala leche la gente que no se pudo permitir el comprar el golden ticket, alegrarse de que les fastidien la ilusión a otros tiene telita. Yo me lo haría mirar!
EDUITO, vuelve a leer nuestras opiniones de principio a fin (no leas los posts en diagonal para terminar antes...) :ains:.
Siento mucho que te hayas quedado sin el "Meet & Greet" pero te deseo toda la suerte del mundo para que la conozcas de alguna forma en Barcelona. Si al final es así te alegrarás enormemente de haberte ahorrado esos 100€ de diferencia con respecto a la entrada Golden Ticket (o 205€ con la general).
Ejem... Recientemente me he gastado 208,50€ en una entrada para un concierto que me asegurará estar al lado del escenario. Pero los precios de las entradas más caras para el concierto de Janet no te aseguran eso: viendo el plano de la distribución no es lo que yo entiendo por CERCA ("zona terraza" = entradas Golden). Nos tocará hacer cola durante horas y echar a correr cuando abran las puertas si queremos estar delante (al que le apetezca estar cerca) o "colarnos" de alguna forma dentro del recinto (legal o ilegalmente) antes de que abran las puertas para el público en general.
Referirse a la gente "que no se pudo permitir" el pagar una entrada, suena despectivo (me lo haría mirar con urgencia!). Pero si a ti te hace ilusión conocer a tu artista pagando por ello (que frio... no?) allá tú y tu organismo. Releyendo lo dicho, tacho mis deseos iniciales para ti.
No me hagas mucho caso pero creo que no distara mucho de ese album recopilatorio.Alguien podría poner una lista de las canciones que está cantando durante la gira? Son todas las del Number Ones?
Alguien podría poner una lista de las canciones que está cantando durante la gira? Son todas las del Number Ones?
Alguien podría poner una lista de las canciones que está cantando durante la gira? Son todas las del Number Ones?
¡Efectivamente!: Como muy bien te han respondido, a juzgar por la escueta información plasmada en artículos aparecidos en los distintos medios de comunicación, todo parece indicar que su gira se basa muy especialmente en torno al "Number Ones".
De todos modos, si quieres extraer tus propias conclusiones, te invito a leer una de las notas de prensa que yo misma expuse en el post 167, acompañado del enlace que te remite a dicha información. ¡Saludos!
Lo de Scream va a ser de bajón, casi preferiría que no la cantase. Me parece que es de las últimas en el repertorio, no? Supongo que a partir de ese momento, el concierto (emocionalmente) decaerá.
Dejar claro que es un concierto de Janet, no de Michael, eh? Para los que parece que van a ir en plan sustituta u "opción B".