• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - BCN 12 Julio - Preparativos concierto y viaje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mpenziwe soy de las palmas aun nosabes eso?jaja tantos años por aki aaayy madre mia!! de canarias mijo!! jee ponlo en la lista un beso
:lol: Jajajajajaja!! Es que a veces tengo un minuto para editar y voy a mil por hora, y me dejo las cosas a medias, pero eso sí, sabía que eras de Canarias, pero no de qué isla. :p Editando! :muac:

Re: Janet Jackson en España - BCN 12 Julio - entradas y descuentos para fans

Madre mía cuanta mala leche la gente que no se pudo permitir el comprar el golden ticket, alegrarse de que les fastidien la ilusión a otros tiene telita. Yo me lo haría mirar!

No es alegria por que los que hayan comprado ese ticket nola vayan a ver.
La alegria es ver que un artista decide no negociar con el "solo tienes derecho a conocerme si tienes dinero y sueltas el taco"
No es justo que siendo todos fans iguales solos los privilegiados sean los de siempre , los que tienen dinero.
Si uno es artista no puede venderse asi a los fans.Ellos son los que hacen que ella este ahi , que sea lo es, los que le han dado todo lo que tiene ¿y encima vas a cobrarles por una cutre foto de grupo?

EDUITO, vuelve a leer nuestras opiniones de principio a fin (no leas los posts en diagonal para terminar antes...) :ains:.

Siento mucho que te hayas quedado sin el "Meet & Greet" pero te deseo toda la suerte del mundo para que la conozcas de alguna forma en Barcelona ;). Si al final es así te alegrarás enormemente de haberte ahorrado esos 100€ de diferencia con respecto a la entrada Golden Ticket (o 205€ con la general).

EDUITO dijo:
Madre mía cuanta mala leche la gente que no se pudo permitir el comprar el golden ticket, alegrarse de que les fastidien la ilusión a otros tiene telita. Yo me lo haría mirar!

Ejem... Recientemente me he gastado 208,50€ en una entrada para un concierto que me asegurará estar al lado del escenario. Pero los precios de las entradas más caras para el concierto de Janet no te aseguran eso: viendo el plano de la distribución no es lo que yo entiendo por CERCA ("zona terraza" = entradas Golden). Nos tocará hacer cola durante horas y echar a correr cuando abran las puertas si queremos estar delante (al que le apetezca estar cerca) o "colarnos" de alguna forma dentro del recinto (legal o ilegalmente :p) antes de que abran las puertas para el público en general.

Referirse a la gente "que no se pudo permitir" el pagar una entrada, suena despectivo (me lo haría mirar con urgencia!). Pero si a ti te hace ilusión conocer a tu artista pagando por ello (que frio... no?) allá tú y tu organismo. Releyendo lo dicho, tacho mis deseos iniciales para ti.

EDUITO, vuelve a leer nuestras opiniones de principio a fin (no leas los posts en diagonal para terminar antes...) :ains:.

Siento mucho que te hayas quedado sin el "Meet & Greet" pero te deseo toda la suerte del mundo para que la conozcas de alguna forma en Barcelona ;). Si al final es así te alegrarás enormemente de haberte ahorrado esos 100€ de diferencia con respecto a la entrada Golden Ticket (o 205€ con la general).

Ejem... Recientemente me he gastado 208,50€ en una entrada para un concierto que me asegurará estar al lado del escenario. Pero los precios de las entradas más caras para el concierto de Janet no te aseguran eso: viendo el plano de la distribución no es lo que yo entiendo por CERCA ("zona terraza" = entradas Golden). Nos tocará hacer cola durante horas y echar a correr cuando abran las puertas si queremos estar delante (al que le apetezca estar cerca) o "colarnos" de alguna forma dentro del recinto (legal o ilegalmente :p) antes de que abran las puertas para el público en general.

Referirse a la gente "que no se pudo permitir" el pagar una entrada, suena despectivo (me lo haría mirar con urgencia!). Pero si a ti te hace ilusión conocer a tu artista pagando por ello (que frio... no?) allá tú y tu organismo. Releyendo lo dicho, tacho mis deseos iniciales para ti.

A ver que no va en ningún tono despectivo, no me parece correcto cobrar por conocer a tu artista pero viendo como están las cosas con los demás artistas que hacen lo mismo, pues que se le va a hacer...si puedes permitirtelo lo pagas, pero también me parece mal que a la gente le de por alegrarse sinceramente porque no lo veo bien. Ha sido ella quien se ha negado como lo ha hecho en otros conciertos con las promotoras.

Pero que si de lo que he dicho queréis montar un pitote, que os quede claro que no iba con ninguna tonalidad clasista.

No me alegro porque aquellos afortunados puedan pagar la súper entrada se queden sin el objetivo.
Pero me alegro por casi todos y por el sentido común...
Es como si un artista o cualquier estrella le da por cobrar los autógrafos por ahí...a donde vamos a llegar!!!
Después que no sean falsetes algunos artistas de hablar de injusticias, pobrezas, etc y luego a sacar pasta de forma rastrera y a discriminar a la mayoría...
Que no se puede ir así por el mundo!!! No me extraña que así haya personajes de este mundo como cristiano ronaldo, mouriño, la Esteban etc y demás enriqueciendose como sea...
Hay que tener sentido común...
Me parece genial que alguien pague mas porque en el concierto le abaniquen, le hagan masajes en los pies o le den de comer haciendoles " el avioncito" pero no por conocer a janet que todos tenemos el mismo derecho.... , es que con cosas así si se llevan a cabo entran ganas de decirle a los artistas "ahí te quedas Manuel!!"...
Que algunos artistas si lo llevan a cabo? Pues hay que ser originales y no ser cada vez mas rastreros..
Gracias janet por mostrar respeto a todos los que ponen esfuerzo económico y de desplazamiento que entre tanto paro y muchos que gastan mas porque vienen de otras ciudades habrían que hacerles un monumento en el camp nou.

Alguien podría poner una lista de las canciones que está cantando durante la gira? Son todas las del Number Ones?

Alguien podría poner una lista de las canciones que está cantando durante la gira? Son todas las del Number Ones?
No me hagas mucho caso pero creo que no distara mucho de ese album recopilatorio.
Seguro que alguien puede saberlo mejor que yo.

¡Efectivamente!: Como muy bien te han respondido, a juzgar por la escueta información plasmada en artículos aparecidos en los distintos medios de comunicación, todo parece indicar que su gira se basa muy especialmente en torno al "Number Ones".
De todos modos, si quieres extraer tus propias conclusiones, te invito a leer una de las notas de prensa que yo misma expuse en el post 167, acompañado del enlace que te remite a dicha información. ¡Saludos!

¡Efectivamente!: Como muy bien te han respondido, a juzgar por la escueta información plasmada en artículos aparecidos en los distintos medios de comunicación, todo parece indicar que su gira se basa muy especialmente en torno al "Number Ones".
De todos modos, si quieres extraer tus propias conclusiones, te invito a leer una de las notas de prensa que yo misma expuse en el post 167, acompañado del enlace que te remite a dicha información. ¡Saludos!

Para completar sucintamente más mi respuesta a tu pregunta, te remito igualmente a otro artículo que plasmé en el post 210, en donde aparece algún título de las diversas canciones que está interpretando durante esta gira. ¡Nuevamente, saludos!

Ya estoy mas tranquilo... tenemos concierto!!!xD

Mi marido ChuliXS y yo ya tenemos las entradas y vamos con amigos. La gente que se pueda permitir un AVE se lo recomiendo porque ademas de poder estar con el movil, portatil, o ver la peli y tomarte algo en el bar, te deja en SANTS estación que esta cerca de la PLAZA DE ESPAÑA Y EL POBLE ESPANYOL y así te olvidas de buses o trenes desde el aeropuerto. Nos alojamos en casa de mis padres en Gava/Castelldefels, alguien de barcelona sabe hasta que hora hay cercanias desde Sants para ir a Castelldefels Playa? Supongo que el concierto acabara a las 23,30h-00.00h no?

No me da ilusión ver a Janeth y, evidentemente no iré a verla. Si hubo algún momento en mi vida que me interesó (Rytmic nation) fue porque era la hermana de y sus influencias claras.

Lo de Scream va a ser de bajón, casi preferiría que no la cantase :(. Me parece que es de las últimas en el repertorio, no? Supongo que a partir de ese momento, el concierto (emocionalmente) decaerá.

Dejar claro que es un concierto de Janet, no de Michael, eh? Para los que parece que van a ir en plan sustituta u "opción B".

Creo que hay comentarios que antes de expresaros deberíamos hacer una buena digestión con ellos. Hay personas que admiramos Janet como artista además de cómo persona.
Un poquito de respeto por favor.

Lo de Scream va a ser de bajón, casi preferiría que no la cantase :(. Me parece que es de las últimas en el repertorio, no? Supongo que a partir de ese momento, el concierto (emocionalmente) decaerá.

Dejar claro que es un concierto de Janet, no de Michael, eh? Para los que parece que van a ir en plan sustituta u "opción B".

Hombre, a mi me gustan varias canciones de Janet, y algunos discos (básicamente el R. Nation y el otro que sacó en el 93... Janet a secas se llamaba no?) pero NO soy fan.
Si voy al concierto es (aparte de que me gusta) por qué es LA HERMANA DE MJ, mi ídolo, si no fuera su hermana no iría al concierto, eso lo tengo clarísimo, y cómo yo, 1.000 más.

También voy al concierto, por qué viene a mi ciudad, si tuviera que desplazarme hubiese pasado de ir.

todo es comprensible pero de hay a faltar no lo emtiendo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás