• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - BCN 12 Julio - Preparativos concierto y viaje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, en Sants no solo hay McDonald's y restaurantes dentro de la estacion, fuera por ejemplo hay un pans & Co, y unas calles más abajo un chino donde se come bastante bien.

Y encima hay varios hostales por la zona, está muy bien comunicado (encima tienes el metro ahí en la estación, obviously).

Salu2
a ver es cierto pero el pans and company que habia en la celle sants ha cerrado y ahora solo hay un bocatta entre la plaza sants y la estacion de sants , hablo de sitios de comida rapida restaurantes normales esta todo lleno y por cierto en la moisma plaza de sants hay una pension que cuando yo venia a barcelona y tiraba de pensiones estaba muy bien de precio

edito tienes razon detras de la estacion hay un pans and company es verdad no me acordaba, es que solo pensaba en el camino de la estacion a plaza de sants direccion plaza españa , disculpa que te hay contradicho.

yo vivo en la avenida de sants y tengo el poble español a 10 minutos,..cualquier duda si os puedo ayudar....
por cierto por la avenida de sants que esta pegado a la plaza españa ay muchos bares y tiendas,pero si pillais hotel cerca de plaza españa no tendreis problemas ya que la zona es muy turistica,

Había pillado entrada Top golden y me acaba de llegar esta mail desde Servicaixa :(

Sra./Sr. Cliente,

Le informamos que la sesión Top Golden ticket que ha adquirido para el concierto de Janet Jackson que se celebrará en el Pueblo Español el día 12 de Julio, ha sido cancelada.

Le comunicamos que hemos procedido a la devolución del importe de las entradas que usted adquirió. La devolución la verá reflejada en unos días, mediante abono, en el mismo medio de pago con el que efectuó la compra.

Las entradas no serán válidas para acceder al concierto indicado.

Le recordamos que para este evento puede adquirir las entradas Golden Ticket, que incluye los siguientes servicios:

Localidades zona terraza*
Parking Premium y acceso directo
Acreditación Zona Premium
Cena Cocktail y barra libre
Acceso After party Poble Espanyol
El próximo 12 de Julio de 2011 te esperamos en el Poble Espanyol de Barcelona para vivir una noche inolvidable en el concierto de Janet Damita Jackson.
Tu entrada Golden Ticket te permitirá acceder al Parking del Poble Espanyol (ver mapa) y podrás entrar sin hacer colas. Tendrás acceso exclusivo a la zona Premium dónde dispondrás de barra libre de bebidas y una fantástica cena cocktail antes del concierto.
El concierto lo verás desde la terraza del Poble Espanyol para no perder detalle de todos los hits de la hermana del rey del Pop.
Será una noche muy especial. Para que la recuerdes bien un fotógrafo profesional hará un reportaje gráfico, te daremos una acreditación conmemorativa y pulsera del evento. Además cuando finalice el concierto estarás invitado al after-party que First Golden Ticket organiza en el Poble Espanyol!

Había pillado entrada Top golden y me acaba de llegar esta mail desde Servicaixa :(

Sra./Sr. Cliente,

Le informamos que la sesión Top Golden ticket que ha adquirido para el concierto de Janet Jackson que se celebrará en el Pueblo Español el día 12 de Julio, ha sido cancelada.

Le comunicamos que hemos procedido a la devolución del importe de las entradas que usted adquirió. La devolución la verá reflejada en unos días, mediante abono, en el mismo medio de pago con el que efectuó la compra.

Las entradas no serán válidas para acceder al concierto indicado.

Le recordamos que para este evento puede adquirir las entradas Golden Ticket, que incluye los siguientes servicios:

Localidades zona terraza*
Parking Premium y acceso directo
Acreditación Zona Premium
Cena Cocktail y barra libre
Acceso After party Poble Espanyol
El próximo 12 de Julio de 2011 te esperamos en el Poble Espanyol de Barcelona para vivir una noche inolvidable en el concierto de Janet Damita Jackson.
Tu entrada Golden Ticket te permitirá acceder al Parking del Poble Espanyol (ver mapa) y podrás entrar sin hacer colas. Tendrás acceso exclusivo a la zona Premium dónde dispondrás de barra libre de bebidas y una fantástica cena cocktail antes del concierto.
El concierto lo verás desde la terraza del Poble Espanyol para no perder detalle de todos los hits de la hermana del rey del Pop.
Será una noche muy especial. Para que la recuerdes bien un fotógrafo profesional hará un reportaje gráfico, te daremos una acreditación conmemorativa y pulsera del evento. Además cuando finalice el concierto estarás invitado al after-party que First Golden Ticket organiza en el Poble Espanyol!

QUE PUTADA!

Eso que significará? que no han vendido suficientes como para mantenerlas? o quizás es que han decidido anular lo de la foto con janet como ha pasado en otros conciertos? que rollo, con la ilusión ques eguramente te habías hecho.

Pues si, es una gran putada. Solo espero que el concierto siga adelante y que nos lo pasemos todos genial!

(...) Solo espero que el concierto siga adelante y que nos lo pasemos todos genial!

Hombre, espero que no cancele el concierto :miedo: Más conciertos cancelados no sería bueno para mi corazón...

Me hace ilusión ir a verla otra vez... hacía mucho tiempo que no se pasaba por Barcelona.

Por cierto, si teneis más dudas sobre la estancia en Barcelona no dudeis en decirme algo :p Si está en mi mano os ayudaré encantada :)

olaaa a todos,yo tb voy al concierto estare en barcelona 6 dias aprovechando y me cojo las vacas esos dias asi inesperadamente jeje,es loq tiene ser autonoma q puedes decidir,pero buenoo hablando de todo un poco,llego el sabado 9 por la mañana y esa noche kiero salir de fiesta de musica negra y volverme loca jaja desconectar y pasarmelo en grande q estoy estresada jaja si alguien kien kedar q me avise!! y bueno regreso el dia 14 jueves..hay amuchos q os conozco pero a otros imagino q no...mi hermana se va a vivir para barna a mediados de este mes si consigue piso me kedare en su casa sino pues a buscar hostales ,si alguien sabe de pisos q se alkilen q esten bien q no sobre pasen mucho los 400 o 500e q me avisen please,es para mi hermana y su novioy nada! a ver a janet por 3 vez!! y seguramente nos tropezaremos muchas caras conocidas!! apuntanme en esa lista q yo tb ire jeje...y kien kiera armarla conmigo ese sabadoo de fiesta solo tiene q decirmelo!!! :D

y kien kiera armarla conmigo ese sabadoo de fiesta solo tiene q decirmelo!!! :D

Jooooooo , yo llego el martes por la mañana..... que sino si que me iva, tengo ganas de salir por alli.
Si hay gente que no trabaja el miercoles podriamos despues del concierto irnos a un sitio guay.
Los que sois de por ahi ¿recomendais algun sitio?

Re: Janet Jackson en España - BCN 12 Julio - entradas y descuentos para fans

Yo tambien me alegro de que se hay suspendido lo de los golden tikets estos cachondos, como ya dije en su momento esa cantidad de dinero tal y como esta el tema se puede usar en otras cosas, y no veo muy bien lo de si pagas me conoces si no pagas me ves desde la pista y ya. tal vez un fan que tiene una entrada barata es mas fan que alguno de los que pillan estos packs , y que pasa que este fan que pilla la entrara barata por que no tiene para mas no merece tener la experiencia de conocer a sus artista? bien por janet.

Bueno, pues sea como fuere, al final se ha suspendido el "Meet & Greet" con Janet, pero sólo ha quedado afectado eso. Hoy mismo nos han asegurado de nuevo que todo va perfectamente, que las entradas se están vendiendo bien, y que el hecho de que se hayan cancelado esos tickets no afecta en nada al concierto en sí, que no tiene nada que ver con lo del concierto de París que explicó AllNite ni nada. Imagino que se debe un poco por todo eso que contáis más arriba de otros países de la gira y las diferentes partes implicadas en el show de aquí. Pero vamos, que todo lo demás marcha a la perfección y que no hay que estar preocupados.

A ver si actualizan la gira en la web oficial de Janet, y aparece de una vez el concierto del día 12. ;) Ya queda poquito!!

Ah pues genial, no pensaba que se estuvieran vendiendo tan bien las entradas, perfecto! =)

Yo tambien me alegro de que se hay suspendido lo de los golden tikets estos cachondos, como ya dije en su momento esa cantidad de dinero tal y como esta el tema se puede usar en otras cosas, y no veo muy bien lo de si pagas me conoces si no pagas me ves desde la pista y ya. tal vez un fan que tiene una entrada barata es mas fan que alguno de los que pillan estos packs , y que pasa que este fan que pilla la entrara barata por que no tiene para mas no merece tener la experiencia de conocer a sus artista? bien por janet.
Correcto, o todos moros o todos cristianos, distinguir de esa forma las entradas lo veo como tratarnos como ciudadanos de clase baja..

Así no habrá preferencias y todo el mundo lo veremos igual xD

Mpenziwe soy de las palmas aun nosabes eso?jaja tantos años por aki aaayy madre mia!! de canarias mijo!! jee ponlo en la lista un beso

Jooooooo , yo llego el martes por la mañana..... que sino si que me iva, tengo ganas de salir por alli.
Si hay gente que no trabaja el miercoles podriamos despues del concierto irnos a un sitio guay.
Los que sois de por ahi ¿recomendais algun sitio?[/Qo UOTE]
yo estoy hasta el jueves cuenta conmigo si kieres

yo me pregunto si traera su escenario o por ser españa y en un reciento pekeño actuara con el de alejandro sanz?ajja madre mia espero q no!! q haga todo igualll

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás