• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - BCN 12 Julio - Preparativos concierto y viaje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una duda...los ke ya teneis entradas...Los que lo habeis hecho por servicaixa desde la web,luego se recogen en el cajero con la tarjeta,o directamente en el cajero las puedes pillar?Es que estoy hecho un lio

Re: Janet Jackson en España - BCN 12 Julio - entradas y descuentos para fans

A ver, Janet no es Michael. Actúa aquí porque no tiene más capacidad de convocatoria.
En 1995, en pleno apogeo de su carrera, actuó en el Palau Sant Jordi (que aunque tiene unas 24.000 localidades como habéis dicho, cuando hay concierto tiene una capacidad de 18.000 ya que los asientos que quedan detrás del escenario quedan inutilizados).
Bueno, el caso es que fueron a verla 6.000 personas!!!
Fue un poco triste, tuvieron que poner enormes lonas para que no hubiese eco en un recinto tan grande y tan vacío.
Y eso que era la única fecha en España y que las entradas costaban la mitad que ahora...
Desde entonces, ningún promoter se había atravido a volver a traerla.
Así que, ya te puedes imaginar que, en estos momentos de su carrera no muy brillantes, no va a haber tortas ni carreras para ir a verla. Y menos a esos precios en un momento de crisis!
Creo que aparte de la comunidad fan, no va a ir ni Dios...
Me sabe mal por ella, pero es asi. Y no sólo en España sino en Europa en general.
Pasádlo bien lo que vayáis!

No podría estar mejor explicado, completamente deacuerdo.

Yo ya tengo las entradas, pero no me extrañaría que se cancelara el concierto, de todos modos igual tiene cierto tirón por aquello de la muerte del hermano...
Ya que M80 és una de los sponsors estaría bien que desde YA hiciera propaganda del concierto en su emisora y emitiera a menudo hits de Janet, por qué si encima no se le da promoción, chungo, chungo... las entradas encima són carísimas.

Esperemos que vaya almenos la suficiente gente cómo para que se pueda hacer el concierto!

Puedes comprarlas por internet, por telefono o en un cajero. Para recogerlas metes la tarjeta con la que las hayas pagado en los cajeros preparados para ello y te las imprime directamente!!!
No vale cualquier cajero, algunos no dan entradas y otros solo dan entradas de cine.

A ver, yo creo que los de barna podriamos hacer un planning, es decir... Algunos ir a Sants y otros al Prat (aeropuerto). Si decís más o menos la zona a la que váis se os puede guiar por el metro (recordad que, una vez tengáis el hostal/hotel podéis mirar por google maps que parada de metro cae más cerca y llevaros será más facil y automático).

Vale Miaru, tu vente al Aeropuerto de Prat, yo llego a las 12, asi que toma nota :D

Una duda...los ke ya teneis entradas...Los que lo habeis hecho por servicaixa desde la web,luego se recogen en el cajero con la tarjeta,o directamente en el cajero las puedes pillar?Es que estoy hecho un lio

Tienes que ir al cajero con la tarjeta, introduces el pin y e inmediatamente te saldrá un aviso de que tienes algo pendiente, le das a recogida de entrada y te la imprimes directamente allí ;)

Otro mas que ya tiene su entrada y con muchas ganas de ver a Janet!!.Para los que sois de BCN ,el cercanias desde el aeropuerto ,que parada es la mas cercana a Plaza España?Gracias!!
plaza de sants, pero es mucho mejor que pilles el bus numero 46 en el aeropuerto y te deja en la misma plaza de españa de hay tienes que subir una calle y girar a la derecha.

Laura en la calle sants no hay burger king lo unico que hay es un mc donals en la estacion de sants un bocattas en plaxza de sants y eso si restaurantes y frankfuts en la calle sants.

En el centro comercial las arenas no hay ningun sitio de comida rapida y economico eso si como has dicho hay un mercadona y por si ha alguien le interesa hay un fnac. enfrente de las arenas hay una comisaria de policia por si desgraciadamente alguien nesesitara esos servicios que esperemos que no.

el mejor medio y mas economico para llegar del aeropuerto del prat a plaza españa es el autubus numero 46 que sale a 1,45 el trayecto y el aerobus a casi 5 € el trayecto.

desde la estacion de sants el mejor medio es el metro linea 3 (linea verde) pero esta muy cerca tambien podeis ir a pie

la tagete mas usada aqui para transporte es la t-10 que vale para bus , metro, renfe, funicular , tranvia, y ferrocarriles catalanes. Tambien hay una que es para 3 dias pero he de consultar el precio.

Por cierto para que no haya confusiones los que deciran ir por la calle sants para algo deben saber que desde plaza españa dicha calle se llama carrer hostafrancs y se convierte en calle sants pasado el mercado que hay alli, pero es la misma calle.

Última edición:

Tienes que ir a un cajero de La Caixa y utilizar la tarjeta con la que hiciste el pago. Nada más meterla verás que arriba aparece un cuadro amarillo que indica "Conciertos y espectáculos". Pues ahí, en recoger entradas, te saldrán las que hayas adquirido con esa tarjeta.

Luego otra odisea es que ese cajero disponga del tipo de papel necesario para imprimirlas... yo me tuve que recorrer 4 cajeros diferentes hasta que dí con uno que me las pudo sacar, y eso que los 4 eran exactamente iguales.

Edit: Coñe, no había visto que ya habíais respondido varios! :p Pues nada, suerte con las entradas! ;)

Última edición:

A ver, Janet no es Michael. Actúa aquí porque no tiene más capacidad de convocatoria.
En 1995, en pleno apogeo de su carrera, actuó en el Palau Sant Jordi (que aunque tiene unas 24.000 localidades como habéis dicho, cuando hay concierto tiene una capacidad de 18.000 ya que los asientos que quedan detrás del escenario quedan inutilizados).
Fue un poco triste, tuvieron que poner enormes lonas para que no hubiese eco en un recinto tan grande y tan vacío.
Y eso que era la única fecha en España y que las entradas costaban la mitad que ahora...
Así que, ya te puedes imaginar que, en estos momentos de su carrera no muy brillantes, no va a haber tortas ni carreras para ir a verla. Y menos a esos precios en un momento de crisis!
Me sabe mal por ella, pero es asi. Y no sólo en España sino en Europa en general.
Te entiendo, ya se que janet no es Michael, si fuera Michael quien viene quizás me hubiera dado un infarto de la alegría o ya no duermo hasta el 12 de julio jejé xD

Hay que tener fe y pensar que los organizadores hayan pensado en los inconvenientes y sean cosciente de ello...
Ya se que el status de janet no era el de antes y creo que se va a valer mucho de los que somos seguidores de Michael, pero la chica tiene suficiente talento como para ir a verla..
A mi me da igual que vayamos solo los 4 gatos del foro que ya somos bastante, sobre todo que haga la gira por nosotros y por todos vosotros que sin pensarlo dos veces viajareis hacia Barcelona con billete de avión, ave o coche que vosotros lo valéis...

Que pasa killo!!xD aunque vivo en Barcelona pues soy de Málaga xD
No tendrás problemas para sacar las entradas, te vas a una caixa y prueba en el cajero, algunos tienen inhabilitado la opción de entradas a eventos pero no pasa nada, prueba en otro cajero o te vas a otra caixa de Málaga que seguro que en alguna va la cosa..., yo una vez en fuengirola no tuve problemas...xD

Tienes razón. Yo estuve en ese concierto del 95 en el Sant Jordi y es totalmente cierto lo de las lonas. Fue un concierto de lo más "tranquilo", sin grandes colas, sin correr, sin tumultos. Con toda esa tranquilidad casi llego a estar en primera fila. Eso sí, flipe con el concierto, una maravilla, una auténtica gozada.

Gracias a todos x las aclaraciones sobre las entradas!! soy muy torpe con esto jeje,Tambien gracias a los que soy de BCN x las indicaciones,si nada faya,el 12 otro mas que estara ayi! No me lo creo....la Janet! xdd

A ver, en Sants no solo hay McDonald's y restaurantes dentro de la estacion, fuera por ejemplo hay un pans & Co, y unas calles más abajo un chino donde se come bastante bien.

Y encima hay varios hostales por la zona, está muy bien comunicado (encima tienes el metro ahí en la estación, obviously).

Salu2

Hola a tod@s!

Quiero hacer unas preguntas a las personas que ya habéis estado en un concierto en Poble Espanyol, estoy en un link que incluyo, sobre las funcionalidades del plano:
A lo mejor mi pregunta es obvia pero necesito preguntarlo, dónde se espera la cola de los conciertos, afuera donde están las taquillas? se puede entrar dentro? y otra pregunta alrededor hay algún restaurante pero no de 10 a 15 sino de 2 minutos.

Gracias de antemano.

Funcionalidades: Plano [Poble Espanyol] | Barcelona Tourism

Kiko nos veremos de nuevo, que tal por mi isla?
Hla Miquel, por aqui muy bien todo algo resfriados, estaras en el concierto de janet?
yo voy con dos amigos, a ver si tienes un momentito y nos vemos y charlamos un poco men.

Hola a tod@s!

Quiero hacer unas preguntas a las personas que ya habéis estado en un concierto en Poble Espanyol, estoy en un link que incluyo, sobre las funcionalidades del plano:
A lo mejor mi pregunta es obvia pero necesito preguntarlo, dónde se espera la cola de los conciertos, afuera donde están las taquillas? se puede entrar dentro? y otra pregunta alrededor hay algún restaurante pero no de 10 a 15 sino de 2 minutos.

Gracias de antemano.

Funcionalidades: Plano [Poble Espanyol] | Barcelona Tourism

Yo hace un par de años vi en el poble espanyol a los Pet shop boys en directo y tuvimos que esperar en la misma entrada, es decir la que da a la calle, porque el concierto era en la plaza principal que es donde suelen montar el escenario y es lo primero que encuentras cuando entras. De todas maneras habrá carteles e indicaciones indicando la entrada al espacio delimitado para el concierto.

Yo hace un par de años vi en el poble espanyol a los Pet shop boys en directo y tuvimos que esperar en la misma entrada, es decir la que da a la calle, porque el concierto era en la plaza principal que es donde suelen montar el escenario y es lo primero que encuentras cuando entras. De todas maneras habrá carteles e indicaciones indicando la entrada al espacio delimitado para el concierto.

Gracias, Juanki por la información. Ya he visitado Barcelona pero no tuve tiempo de ver el Poble Espanyol y me dio una rabia, años después no sabía que iba a visitarlo y ver a Janet, que fuerte!!

Hla Miquel, por aqui muy bien todo algo resfriados, estaras en el concierto de janet?
yo voy con dos amigos, a ver si tienes un momentito y nos vemos y charlamos un poco men.
si que voy, por mi no hay problema en vernos eres tu el que siempre anda liado y no tiene tiempo para los pobres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás