jacksonvsprince
HideOuter Adicto
Una duda...los ke ya teneis entradas...Los que lo habeis hecho por servicaixa desde la web,luego se recogen en el cajero con la tarjeta,o directamente en el cajero las puedes pillar?Es que estoy hecho un lio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver, Janet no es Michael. Actúa aquí porque no tiene más capacidad de convocatoria.
En 1995, en pleno apogeo de su carrera, actuó en el Palau Sant Jordi (que aunque tiene unas 24.000 localidades como habéis dicho, cuando hay concierto tiene una capacidad de 18.000 ya que los asientos que quedan detrás del escenario quedan inutilizados).
Bueno, el caso es que fueron a verla 6.000 personas!!!
Fue un poco triste, tuvieron que poner enormes lonas para que no hubiese eco en un recinto tan grande y tan vacío.
Y eso que era la única fecha en España y que las entradas costaban la mitad que ahora...
Desde entonces, ningún promoter se había atravido a volver a traerla.
Así que, ya te puedes imaginar que, en estos momentos de su carrera no muy brillantes, no va a haber tortas ni carreras para ir a verla. Y menos a esos precios en un momento de crisis!
Creo que aparte de la comunidad fan, no va a ir ni Dios...
Me sabe mal por ella, pero es asi. Y no sólo en España sino en Europa en general.
Pasádlo bien lo que vayáis!
A ver, yo creo que los de barna podriamos hacer un planning, es decir... Algunos ir a Sants y otros al Prat (aeropuerto). Si decís más o menos la zona a la que váis se os puede guiar por el metro (recordad que, una vez tengáis el hostal/hotel podéis mirar por google maps que parada de metro cae más cerca y llevaros será más facil y automático).
Una duda...los ke ya teneis entradas...Los que lo habeis hecho por servicaixa desde la web,luego se recogen en el cajero con la tarjeta,o directamente en el cajero las puedes pillar?Es que estoy hecho un lio
plaza de sants, pero es mucho mejor que pilles el bus numero 46 en el aeropuerto y te deja en la misma plaza de españa de hay tienes que subir una calle y girar a la derecha.Otro mas que ya tiene su entrada y con muchas ganas de ver a Janet!!.Para los que sois de BCN ,el cercanias desde el aeropuerto ,que parada es la mas cercana a Plaza España?Gracias!!
Te entiendo, ya se que janet no es Michael, si fuera Michael quien viene quizás me hubiera dado un infarto de la alegría o ya no duermo hasta el 12 de julio jejé xDA ver, Janet no es Michael. Actúa aquí porque no tiene más capacidad de convocatoria.
En 1995, en pleno apogeo de su carrera, actuó en el Palau Sant Jordi (que aunque tiene unas 24.000 localidades como habéis dicho, cuando hay concierto tiene una capacidad de 18.000 ya que los asientos que quedan detrás del escenario quedan inutilizados).
Fue un poco triste, tuvieron que poner enormes lonas para que no hubiese eco en un recinto tan grande y tan vacío.
Y eso que era la única fecha en España y que las entradas costaban la mitad que ahora...
Así que, ya te puedes imaginar que, en estos momentos de su carrera no muy brillantes, no va a haber tortas ni carreras para ir a verla. Y menos a esos precios en un momento de crisis!
Me sabe mal por ella, pero es asi. Y no sólo en España sino en Europa en general.
Que pasa killo!!xD aunque vivo en Barcelona pues soy de Málaga xDUna duda...los ke ya teneis entradas...Los que lo habeis hecho por servicaixa desde la web,luego se recogen en el cajero con la tarjeta,o directamente en el cajero las puedes pillar?Es que estoy hecho un lio
Quién más falta en la lista... :feo:
A ver, Janet no es Michael. Actúa aquí porque no tiene más capacidad de convocatoria.
Kiko nos veremos de nuevo, que tal por mi isla?ya las teeeeengooooooo!!!!!!!
Hla Miquel, por aqui muy bien todo algo resfriados, estaras en el concierto de janet?Kiko nos veremos de nuevo, que tal por mi isla?
Hola a tod@s!
Quiero hacer unas preguntas a las personas que ya habéis estado en un concierto en Poble Espanyol, estoy en un link que incluyo, sobre las funcionalidades del plano:
A lo mejor mi pregunta es obvia pero necesito preguntarlo, dónde se espera la cola de los conciertos, afuera donde están las taquillas? se puede entrar dentro? y otra pregunta alrededor hay algún restaurante pero no de 10 a 15 sino de 2 minutos.
Gracias de antemano.
Funcionalidades: Plano [Poble Espanyol] | Barcelona Tourism
Yo hace un par de años vi en el poble espanyol a los Pet shop boys en directo y tuvimos que esperar en la misma entrada, es decir la que da a la calle, porque el concierto era en la plaza principal que es donde suelen montar el escenario y es lo primero que encuentras cuando entras. De todas maneras habrá carteles e indicaciones indicando la entrada al espacio delimitado para el concierto.
si que voy, por mi no hay problema en vernos eres tu el que siempre anda liado y no tiene tiempo para los pobresHla Miquel, por aqui muy bien todo algo resfriados, estaras en el concierto de janet?
yo voy con dos amigos, a ver si tienes un momentito y nos vemos y charlamos un poco men.